Foro / Pareja

Tengo una duda... porque los hombres a veces tienen tanta seguridad en su pareja

Última respuesta: 19 de octubre de 2005 a las 16:23
A
an0N_904791199z
19/10/05 a las :53

¿Por qué los hombres siente demasiada seguridad en una relación?

¿Por qué se ponen más fuertes de caracter con el tiempo? (¿esto es indicativo de que tiene a alguien más?

En fin ...el que se sientan seguros al extremo de su pareja, significa que tienen a otra persona y no les importas lo que pueda ocurrir.

Por ejemplo mi pareja me engaño, me dijo que estaba en su trabajo y estaba con sus amigotes bebiendo (cuando nunca antes lo había hecho). ¿creen que es indicativo de que esta experimentando cosas nuevas? ¿de que tiene a alguien más?
Incluso cuando antes se moria si salía con alguna amiga, ahora después de este incidente que les mencione quiere que salga más por las noches. ¿quiere limpiar su conciencia?

opinen por favor ...

Ver también

A
an0N_904791199z
19/10/05 a las 1:39

Gracias chico
Gracias chico. Sin embargo me pesa la duda... ¿todavía me ama como la primera vez?. De todos modos tienes mucha razón. Gracias por tus consejos tan sabios. Eres muy sinpatico.

Un beso para ti bye.

A
an0N_904791199z
19/10/05 a las 1:41

Hola
Gracias por tu mensaje... me reí mucho. Bye y tienes razón jajajaj...

A
angele_721752
19/10/05 a las 2:56

No te hagas ideas raras
lo ideal seria que tanto hombres como mujeres..tuviesemos esa seguridad.

Lo que tu llamas engaño es el resultado de no querer provocar exactamente esas preguntas.

Si tiendes a hacerte preguntas ..aun cuando te hubiera dicho que estaba con sus amigos..estarias preocupada por si los prefiere antes que a ti.

Relajate y tomate el tiempo para salir como el dice, y asi probablemente entiendas su postura de tener algun tiempo individual.

un saludo.

A
an0N_904791199z
19/10/05 a las 16:19
En respuesta a angele_721752

No te hagas ideas raras
lo ideal seria que tanto hombres como mujeres..tuviesemos esa seguridad.

Lo que tu llamas engaño es el resultado de no querer provocar exactamente esas preguntas.

Si tiendes a hacerte preguntas ..aun cuando te hubiera dicho que estaba con sus amigos..estarias preocupada por si los prefiere antes que a ti.

Relajate y tomate el tiempo para salir como el dice, y asi probablemente entiendas su postura de tener algun tiempo individual.

un saludo.

Gracias
De acuerdo a sus consejos supongo que no debo preocuparme. Tienen razón. De cierta manera me han hecho comprender que estamos en una nueva etapa. Y no debo perder el tiempo pensando en musarañas... A VIVIR SE HA DICHO JAJAJ
gracias por sacar tiempo para contestarme,bye

A
an0N_904791199z
19/10/05 a las 16:23

Gracias por responder
HOLA

gracias por responderme. La verdad es que no siento que estamos en rutina, es más siento que el tiempo que estamos juntos cada vez es menos (y creo que no se da cuenta, porque el trabajo es mucho más importante que todo... )... Pero la verdad voy a dejar que las cosas fluyan, TOTAL, ningún hombre merece tanta atención, al fin y al cabo cuando te juegan mal, lo hacen sin pensar en una. Tal vez este no es el caso. bye

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram