En un descuido de seguridad
I. Por fin era independiente.
"Todavía soy joven", respondo cuando alguien me pregunta por mi edad. Y es que a mis veintinueve años, independizado, soltero y sin compromiso no puedo responder otra cosa, no os parece?.
Desde siempre he creído que la mejor manera de vivir la vida es estando independizado y soltero hasta cumplir los treinta y cinco, momento de casarse, tener familia, etc.
Pues bien, hacia tres meses comenzó a hacerse realidad mi sueño, cuando me entregaron las llaves del piso que me había comprado un año antes. Por fin era independiente.
A pesar de todo no atravesaba un buen momento personal, me encontraba solo, acababa de romper con un par de amistades de toda la vida, e intentaba sin mucho éxito hacer nuevas amistades.
Por esto mis relaciones sexuales eran muy escasas. Cuando ya no podía aguantar mas me largaba a la casa de campo, y el resto de veces lo que hacia era masturbarme, hasta que una tarde cualquiera al hacerme una paja, me paso lo que nunca podía haber imaginado que me pasaría y que a continuación os cuento.
II. Descuido de seguridad.
Esa tarde hacia calor y después de la ducha todavía desnudo me acosté en la cama. Comencé a ojear una revista porno a la vez que me tocaba primero los testículos y después el glande, enseguida conseguí una erección.
No sé muy bien porque pare de tocarme, ni porque levante la cabeza para ver mi cuerpo desnudo tendido en la cama pero lo hice, no cabia la menor duda tenia muy buen cuerpo, musculado y varonil. El caso es que esta visión me excito todavía mas de lo que ya estaba, mire mi pene, lo toque y os juro que parecía un palo.
Era una gran erección de esas que se tienen en casos de excitación máxima, quizás por esa razón decidí que aquella vez me masturbaría de manera distinta, saque un condón del cajón y me lo puse, estando bocarriba en la cama cubrí mi pene con la suave sábana, doblando la sabana con las manos intentando emular las paredes de una vagina, a continuación introduje el glande en aquella cavidad, golpeando con la pelvis de abajo a arriba, primero despacio y luego mas rápido, a la misma vez con las manos movía la sabana que encerraba mi ... de adelante hacia atrás, esta combinación de movimientos me producía gran placer, estaba hasta fatigado, parecía salvando las distancias que estaba follando, a si que me deje llevar hasta el final, el orgasmo fue intenso, largo y espectacular.
III. ¿Quién llamaría ahora?.
Me quite el preservativo que estaba más lleno de lo normal de carga seminal, todavía con el pene erecto volví a la cama y me tumbe para relajarme, estando acostado gire la cabeza para mirar hacia la ventana y cual fue mi gran sorpresa cuando sorprendí a la hija de mi vecina mirando por la ventana de enfrente y marcharse a toda prisa una vez descubierta.
No me lo podía creer en un descuido de seguridad había sido espiado, probablemente ella llevase un rato allí mirando, a sí que lo habría visto todo.
En ese instante sentí vergüenza, me encendí un cigarrillo y me pare un momento a pensar como podía excusarme. Apenas la conocía, era una adolescente que debería de tener unos quince años, y que vivía con su madre que estaba separada aunque era una mujer joven pero nada mas.
No se me ocurría nada, no me podía quitar de la cabeza lo embarazoso de la situación y que podía empeorar mas si ella le contaba a su madre lo que había visto.
Todavía tenia el cigarro encendido, cuando sonó la puerta, quien llamaría ahora?, me calce un pantalón corto y salí a abrir y no me lo podía creer, era la hija de la vecina, estaba allí enfrente de mí, me quede paralizado y no supe que decir ni que hacer, entonces fue ella quien sin titubear me dijo <<hola, quiero que me folles>>.
IV. Os juro, que perdí el control
Os juro que me puse nervioso, ella sin decir nada mas entro en casa y se dirigió a la habitación donde hacia poco había sido testigo del espectáculo onanistico.
Paso por delante de mí y se alejo por el pasillo, ni siquiera me había dado cuenta de que venia casi desnuda ni de lo cañón que estaba, a sí que me puse como un ciervo y me fui detrás de ella.
Ella estaba esperando en la habitación, me pare un segundo a contemplarla llevaba una camiseta de tirantes sin sujetador tapando sus tremendos pechos, y un body ceñido y minúsculo realzando su increíble figura. El subidon fue inmediato.
Me fui como un rayo a comerla la boca, húmeda y rica, mientras la tocaba el ... por encima del body, a la vez que me preguntaba será virgen?.
Ella me aparto la mano y metió la suya por dentro de mi pantalón corto, en un gesto rápido me había bajado el pantalón y estaba arrodillada frente a mi comiéndome el rabo, esta chica sabia demasiado, esta chica no era virgen!! pense para mí, mejor a si no tendría que tener cuidado.
Que ... si me la estaba chupando mejor que cualquier prostituta de la casa de campo, parecía que le gustaba realmente, se introducía todo el glande, lo besaba, lo mordía, despacio y se tragaba todo el cuerpo del pene, con la punta de la lengua hacia dibujitos, me tumbo en la cama, y siguió comiéndome los testículos, hacia vacío en el saco escrotal y parecía que me iba arrancar los testículos de su bolsa suavemente, yo alucinaba del placer.
Ahora me tocaba a mi despacio le saque la camiseta de tirantes, para descubrir sus dos pechos enormes, muy duros y en su sitio, le tenia que meter la ... entre ellos y hacerme una cubana, pensaba mientras se los sobaba y comía, que ricos pezones.
Pero me fui a por su raja, le saque el body y alucine con su ... precioso y depilado, estaba mareado de lo excitado que estaba, me acerque a aquellos labios sexuales, me moje un dedo y le acaricie los labios, que reaccionaban bien a las caricias, lo mismo que su clítoris, acerque la cara, los jugos, el color, el olor de su ... eran demasiado sugestivos como para comérselo, y sin perder tiempo empece a sacarle brillo, ella estaba desbordada de placer, en actos reflejos desmedidos apretaba cada vez mas las piernas, estrangulando mi cabeza cuando la estaba comiendo, casi me asfixia la pequeña ...
Deseaba penetrarla fuerte, justo cuando apunte a su raja con el pene erguido para meterlo dentro de la vagina, ella se zafó y se tumbo bocabajo a la vez que dijo <<no quiero que me mires a la cara>>.
Alucine con la pequeña ... entre lo caliente que estaba y al ver su increíble culo bocarriba en la cama, dije <<muy bien si es lo que quieres es lo que tendrás>>, la separe la piernas para dejar al descubierto la raja, me coloque encima de ella y la penetre por el ...
<<Que gusto de chumino>>, y de pronto caí en la cuenta de que estaba follando sin condón, no había tomado precauciones, cuando un rato antes me había masturbado con un condón puesto, y ahora estaba follando sin él, la pequeña zorra me estaba haciendo perder los papeles.
Pero ya era tarde, no iba a parar hasta el final, en otro arranque la niña trato de incorporase pero no la deje, se puso a cuatro patas en la cama pero yo todavía tenia la ... dentro. En ese momento me dijo, <<quiero que me insultes, hazme daño ... >
Os juro que perdí el control, nunca me había pasado en ninguna relación anterior que la chica me pidiera que la maltratase, pero aquella zorra lo hizo, la empuje hasta el cabecero de la cama y se golpeo la cabeza con el. Yo estaba de pies tocando el suelo y ella encima de la cama con el culo en pompa a cuatro patas, quería joderla el ano, y le clave la ... literalmente en aquel diminuto orificio, en ese instante ella grito de dolor y de placer, me agarre al cabecero con las manos, para hacer fuerza en las envestidas, y la viole el ojete sin misericordia alguna, mientras gritaba <<Eres una ... >, <<Esto es lo que te gusta no zorra>>, <<te voy a reventar el esfínter>>, <<te voy a ... hasta que duela>>.
Como la paja anterior me había restado capacidad para tener otro orgasmo, la estuve jodiendo un buen rato el cacas, mientras ella gemía y gritaba, con el cuello girado y un lado de la cara pegado al cabecero, para no golpearse la cabeza en las envestidas, yo estaba extenuado no conseguía correrme, a punto de sufrir un infarto al corazón si esto no acababa pronto, tenia el pene y los testículos doloridos, hasta que no pude mas y justo un momento antes de eyacular saque el rabo y eyacule encima de sus culo en pompa, la lefa salió disparada a borbotones dibujando su espalda, empapado en sudor y tembloroso me acosté en la cama, ella me planto un beso en la frente y me dijo <<voy a darme una ducha>> y se marcho al baño.
V. Otra vez la ventana
Pase un minuto con la mente en blanco no quería que terminara aquel momento precioso, todas aquellas sensaciones fueron regresando a mi cabeza poco a poco, la pequeña ... con cuerpo de pecado, su lujo de felación, su ... de oro, el sexo con violencia que nunca había experimentado, suspire feliz, estaba en una nube, mire por la ventana yvi a su madre mirando en la ventana de enfrente, otra vez el mismo descuido de seguridad de antes, que marrón!, y si lo había visto todo, que explicaciones la podía dar, me encendí otro cigarrillo pero esta vez ya no estaba nervioso.
La pequeña ... salió de la ducha y se marcho casi sin decir ni adiós, a los cinco minutos llamaron al timbre?, se le habrá olvidado algo?, pense, pero al abrir la puerta enfrente de mi no estaba ella, sino que estaba su madre, en sus ojos de zorra en celo pude ver claramente lo que venia buscando, entendí entonces que la madre era mas ... que la hija y que por eso la hija era tan hija de ...
VI. Resultado final
Esa misma tarde cambio mi vida parasiempre. Deje la soledad, deje la independencia, deje la soltería, me convertí al islamismo y me case con la madre y con la hija, a cambio encontré una familia, y que mis relaciones sexuales dejaran de ser escasas, para ser diarias y en trio.
Ver también
Jajajajajaja
y ese final?..no me he podido aguantar y me he pellizcao un huevo de la risa, de verdad la historia es muy buena yo me he puesto mogollon de cachondo cuando el protagonista folla con violencia a la pequeña zorra.