Foro / Pareja

Reglas de seguridad para la infidelidad

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las 16:20
Y
yari_5457245
18/5/08 a las 23:17

Si tu matrimonio te agobia, te desilusiona, te restringe, te deprime y te hace sentir menospreciada, a pesar de lo cual, quieres seguir casada, por razones que tú sabes, y yo sé (cada uno tiene las suyas), pero sobrellevandólo con unas cuantas dosis de vida, de felicidad, de sentir que cuentas, que para alguién eres algo, y por lo cual, no crees que soportes no ser o no seguir siendo infiel, ten en cuenta esto:

1. No te líes con nadie de tu localidad. Puede que os vea alguien que aunque ahora no conozcas, sí en un futuro, y ese alguien puede hablar y meter la pata. Por el mismo motivo,

2. No quedes con él/ella en tu casa: siempre hay vecinas que utilizan la mirilla más allá de lo que está destinado para su uso.

3. Tampoco te fijes en nadie de tu trabajo. Podría traer malas consecuencias. Los amantes son como una cerilla, encienden con fuerza pero se extinguen. Luego no querrás tenerle ahí, recordándote el pecado, pudiendo hablar, vengarse o no sabiendo disimular si tu pareja va a alguna vez a tu lugar de trabajo o a alguna reunión de esas en las que insisten en ir con los novios/as.

4. Tampoco escojas a nadie en un lugar que te guste mucho, ya sea un sitio al que vas de vacaciones o los fines de semana. Siempre hay alguien más que lo ve y que siempre puede hablar. Acabarás sin amante y sin poder ir a ese sitio que tanto te gusta por seguridad. Y tu pareja se preguntará porqué de repente no quieres ir ahí. Yo he incumplido esta norma dos veces y las he pasado canutas (si quieres saber, puedes verlo en mi blog).

5. No guardes sus mensajes por romanticismo. No le dés tu número. Utiliza un móvil viejo y un número antiguo para eso. Que sólo tú lo puedas controlar. Que no te pueda llamar en cualquier momento aniquilando tu realidad.

6. Apréndete al dedillo los gestos que delatan al mentir. Puede que parezca poco importante, pero cualquier persona, subconscientemente se da cuenta. Acostumbrate a inventar otra historia y a meterte en el papel de lo que has inventado. Nada de desviar la mirada, ni de tocarse la nariz, ni de juguetear con las manos.

7. Y si tienes alma de actriz/actor, ten preparado un personaje cándido, ingenuo, que nunca haya hecho nada malo. Y si alguna vez estás en un compromiso, recurre a él. Métete en su piel y cuando tu pareja te pregunte si le has sido infiel, responde desde ese personaje: no fallarás.

8. Si necesitas tiempo libre de cobertura, busca, como si tu vida dependiera de ello, la excusa para estar en un lugar donde nunca pudieras responder al móvil. Ya sea la sierra, o el cine con una amiga o lo que se te ocurra. Pero te hará falta: él puede llamar en cualquier momento, y mejor estar a cubierto.

9. Y nunca se te ocurre decirle que no tienes ganas. Es la manera más fácil que tienen para empezar a sospechar que estás viéndote con alguien. Dí siempre que sí.

10. Si necesitas salir de casa con ropa normal, ten a mano ropa sexy en otro lado. Ya sea bajo un asiento del coche, en el trastero o en el maletero junto a la rueda de repuesto. Y si él lo ve, dile que te tenías la esperanza de que llevara a TAL sitio y querías darle una sorpresa.

11. Nada más. Enfrentarte a tu cónyuge puede ser tan árduo como enfrentarse a un interrogatorio del FBI, pero si hasta los criminales se libran, ¿por qué tú no?

¡Ánimo, fuerza y esperanza! Y si te ves en una situación especialmente comprometida que requiera una norma específica que no haya sido reflejada aquí, no dudes en enviarme un mensaje. Tengo experiencia...

Ver también

O
odin_5608766
18/5/08 a las 23:34

Solo una pregunta
No es más fácil aclarar desde el principio que vuestra relación no implica exclusividad sexual? Te ahorras mucho sufrimiento y vives mejor la vida.


A demás, siempre podrías intentar renegociarlo al cabo de cierto tiempo. Y si la otra parte no esta de acuerdo, pues tu tienes que respetarlo y decidir solo en la parte que a ti te toca decidir. Si sigues con él son sus condiciones o le dejas por otro de mente más abierta si es lo que necesitas.



Eso si, lo de querer ambas cosas a la vez y no dar cuentas a nadie, me parece una actitud inmadura. Eso es jugar con los sentimientos de la gente.

Y
yari_5457245
19/5/08 a las 17:17
En respuesta a odin_5608766

Solo una pregunta
No es más fácil aclarar desde el principio que vuestra relación no implica exclusividad sexual? Te ahorras mucho sufrimiento y vives mejor la vida.


A demás, siempre podrías intentar renegociarlo al cabo de cierto tiempo. Y si la otra parte no esta de acuerdo, pues tu tienes que respetarlo y decidir solo en la parte que a ti te toca decidir. Si sigues con él son sus condiciones o le dejas por otro de mente más abierta si es lo que necesitas.



Eso si, lo de querer ambas cosas a la vez y no dar cuentas a nadie, me parece una actitud inmadura. Eso es jugar con los sentimientos de la gente.

Si él cambiara
si él cambiara puede que yo no necesitase amantes de vez en cuando, pero mientras siga así y haciéndome de menos... es lo que hay.

Y
yari_5457245
20/5/08 a las 18:11

12. si no tienes más remedio que quedar en tu casa...
Se me olvidó añadir esto. Si quedas con tu amante en tu casa porque no tienes manera de irte a otra parte, ¡cuidado con las copas de más!

Luego no podrás recordar lo que has hecho (¡y qué lástima! ¿No?), ni en qué habitaciones has estado ni de dónde eliminar pruebas.

Y
yari_5457245
20/5/08 a las 18:13

Para mujeriego
Es cierto que las mujeres se enamoran, sí ;9 ¡tiro la primera piedra!

Pero por el tema enfermedades, también es más seguro tener siempre al mismo amante, ¿no?

M
mahnaz_9612146
20/5/08 a las 21:48

Otra recomendacion
si se tienen que ver en tu casa, que no use perfume, o dejara su olor por toda la casa, eso me paso a mi, llego mi esposo y dijo "quien vino, huele a perfume", asi, que, nada de perfumes.

Y
yuliet_6210913
21/5/08 a las 12:48

Buenisimo
habrá que tenerlo en cuenta. Gracias wapa

C
cuili_7983873
21/5/08 a las 16:11

Sensacionales reglas!
Muchas gracias y estas reglas se convierten en mandamientos! Slo añadir lo de los perfumes que si tu pareja tienen buen olfato, te delata el aroma.
Un amigo me dijo... "si te pillan, siempre niega todo"

O
odin_5608766
21/5/08 a las 16:24
En respuesta a cuili_7983873

Sensacionales reglas!
Muchas gracias y estas reglas se convierten en mandamientos! Slo añadir lo de los perfumes que si tu pareja tienen buen olfato, te delata el aroma.
Un amigo me dijo... "si te pillan, siempre niega todo"

Y por lo tanto
De ahi a que cuando sospeches con dudas medianamente razonables que tu pareja te es infiel, jamás creas lo que te dice.

K
koen_5834010
22/5/08 a las 2:15

Te falta una
Si tu marido, con toda natruralidad, te dice:
Que sabe que tenés un amante y que entiende lo que te pasa.
Que si estás enamorada te deja libre.
Pero que si es para darle un matiz distinto al matrimonio está de acuerdo.
Que él lo estaba pensando y también le gustaría tener sexo con otras mujeres.
Lo aceptes sin ponerte mal.
No hagas como mi ex.
Al final me tuve que separar.




Y
yari_5457245
23/5/08 a las 18:42
En respuesta a yari_5457245

Si él cambiara
si él cambiara puede que yo no necesitase amantes de vez en cuando, pero mientras siga así y haciéndome de menos... es lo que hay.

Los perfumes
¡Qué bien que lo hayáis añadido! Y mira que cuando una se compra un perfume, huele en la tienda, y en una misma parece que dura un suspiro...!

Pero me pasó con Josh. AL DIA SIGUIENTE, pasé por el portal, y olía a su colonia!! No sé cual usa pero fue una experiencia mística!!

A
an0N_796731199z
23/5/08 a las 23:43

Edsori por favor
TE HE LEIDO EN OTROS FOROS DANDOTE GOLPES DE PECHO DE QUE NO ESTAS DE ACUERDO CON LA INFIDELIDAD Y AQUI TE LEO MAS CONTENTO QUE MUHACHO CON JUGUETE NUEVO CON LOS TIPS QUE TE DIERON. TE PASASTE.

L
leyda_8264041
24/5/08 a las 15:23

!que fallo !
HOLA YO NO TENGO NADA DE EXPERIENCIA EN ESTO PERO APRENDO DE LOS DEMAS HAY 5 INFORMACIONES MAS
1-NO ESTAR LLAMANDO AL AMANTE A NINGUN TELEFONO, ESPERAR QUE SEA EL K LO HAGA
2-GRABAR SU NUMERO EN EL CELULAR DE UNO CON EL NOMBRE DE UN AMIGO K VIVA FUERA DEL PAIS K SEA CONOCIDO DEL ESPOSO
3-ADVERTIRLE AL AMANTE QUE NI A LA ALMOHADA LE CUENTE LO NUESTRO PUES PODRIA ARUINAR MI MATRIMONIO.
4-NO LLEGAR A TAL PUNTO DE PERDER LA CABEZA, DEBEMOS SABER K TENEMOS NUESTRO COMPROMISO Y K ESTA AHI
5-ESTAR CONCIENTE DE K UN DIA TODO VA A TERMINAR, O ALGUN DIA SE PUEDE SABER PORQUE NADA DURA TODA LA VIDA A LA PERFECCION TENEMOS K ESTAR PREPARADA O PREPARADO PARA ENFRENTAR LO QUE PUEDE VENIR ATRAVEZ DEL TIEMPO, SUERTE!

K
koen_5834010
26/5/08 a las 20:51

Lamento desilusionarte
Pero veo que por tu forma de pensar no aceptarías.

A
an0N_637348899z
27/5/08 a las 4:40

Uyy entonces estoy en el horno!!!!
TENDRIA QUE HABER LEIDO ESTAS REGLAS ANTES DE EMPEZAR CON MI AMANTE...AHORA YA ES UN POCO TARDE, MI AMANTE ES MI AMIGO Y NO SOLO ESO,TAMBIEN ES AMIGO DE MI MARIDO Y SU MUJER MI AMIGA...CUANDO QUEDAMOS EN VERNOS PASA A BUSCARME POR LA ESQUINA DE MI CASA...EN EL CELU LO TENGO X SU NOMBRE Y ENCIMA SOY YO LA QUE LE MANDA MENSAJES TODO EL TIEMPO...TAMBIEN YA ME PASO ESTAR CON EL ÉL EN UN HOTEL PASANDOLA BOMBA Y ME LLAMA MI MARIDO YO LE DIJE QUE ESTABA EN UNA REUNION DE TRABAJO Y COMO DESCONFIABA ME PIDIO HABLAR CON ALGUNA COMPAÑERA MIA...UN DESASTRE EN ESE MOMENTO LE CORTE Y DESPUES X SUERTE PUDE SAFAR Y TODO QUEDO AHI!!!QUE PIENSAN ESTOY PERDIDA NO????DEBERIA DE AHORA EN MAS TENER EN CUENTA ESTAS REGLAS QUE ESTAN MUY BUENAS.
SALUDOS A TODOS!!

L
ling_5746204
30/12/08 a las 1:50

Pregunta
Hola, una pregunta para las señoras:

¿como saben de quien son sus hijos?

Siempre he tenido esa duda

¿todavía se puede seguir queriendo a la pareja?

¿porque los hombres no dejan a su mujer o le dicen que es lo que necesitan en la cama? ¿porque las mujeres siempre ponen de pretexto a los hijos para no separarse cuando lo que quieren es ser mantenidas? creanme los hijos preferimos padres divorciados a padres odiandose, digo de todas maneras el hombre tiene que mantener a sus hijos, y asi las mujeres quedamos libres para darle vuelo a la hilacha, ¿porque el amante no les da dinero y nada mas puro palo?

bueno espero que alguien me conteste, Tengo 15 años y mi meta es que cuando sea vieja (como muchos de ustedes) deseo una relación abierta bien open mind, claro antes pienso vivir plenamente y conocer todo.

Saludos y usen doble condon.

I
izortz_5376980
30/12/08 a las 4:19

Patético
pero vos no tenés vergüenza flaca......pones consejos para ser infiel y sostenerlo sin problemas DATE CUENTA QUE EN ESTE FORO SE TRATA DE SOLUCIONAR ESOS TEMAS, NO DE CONVIVIR CON ELLOS. La verdad si hay un moderador aquí debería eliminar tu mensaje.
Me imagino que si vos das estos consejos es porque vos sos una mujer infiel, traidora, mentirosa, que va por detrás en la vida y pretendés que todas sean como vos, pero flaca, sabé que las personas que postean aqui, aún si han sido infieles en muchos casos están arrepentidas y lo que menos necesitan es consejos de una infeliz como vos, a quien seguro hicieron cornuda miles de veces, y por eso ahora pretendés que todas las mujeres sean así de pxtas. Mirá la lista interminable de trucos y estrategias que tenes, ni estudiándolos se pueden tener en cuenta. Definitvamente tenés experiencia, en ser infiel, y en vivir en la mentira, todo para que? y con qué propósito...decime..no es más facil no tener pareja, no tener que armar este circo patético y nefasto y cojer con quien quieras y listo?
Bueno flaca, tal vez lo único que puedo decirte es que me hiciste reir, y no leí todas estrategias, pero bueno, el de disimular los gestos de cuando mentís estuvo bueno...me hizo reir...
Revé la vida que tenés flaca, debe ser muy feo estar en tu lugar...

J
julita_8630623
31/12/08 a las 4:51

lo que hacia falta, es lo mejor que he leido
Sabes quisiera resibir mas de tus consejos me parecen formidables pero dime como quitarme los remordimientos,al principio lo hice obligada pero tengo que confesar que mi amante es experto en acerme sentir uff vaya que si lo es , cuando nos encontramos pareciera que no nos hemos visto por mucho tiempo si llevo una actriz dentro de mi, pero tengo que admitir que mi espozo no se lo merece espero mas consejos GRACIAS

J
jamile_9538400
6/1/09 a las 19:16

Se nos olvida
Que los hombres hacen lo mismo con la mano en la cintura pero son tan ... que siempre los descubrimos y laverdad lo que duele no es tanto el que haya estado tu pareja con otra (O) lo que duele es la humillacion de que otras personas lo sepan y se compadezcan de ti, yo le hubiera agradecido a mi esposo que hubiera sido mas discreto pero no todos en su trabajo, en su familia y nuertros amigos lo sabian

A
an0N_971824999z
9/1/09 a las 13:18

Se nota que eres una experta!
Bueno.. yo creo que tambien lo soy.
Estoy de acuerdo con varios de los tips que mencionaste, pero cada una tiene su propia forma de proceder dependiendo del caracter, la personalidad, la infidelidad, etc.
Yo al menos siempre estoy con ropa sexy, asi que mi esposo nunca sospecharia nada por la ropa.
Si creo que es super importante la aptitud que una puede tener en sus tiempos en la casa. Si el esposo es la prioridad (y no me importa que me critiquen por decir esto!) como es mi caso, siempre soy una excelente amante para el, en todos los sentidos. Tierna, cariñosa, apasioanda, complaciente.
Y mi amante es un compañero de trabajo solo por placer diferente, para variar un poco, salir de la rutina...
Bueno si se me icurre algun tips por ahi lo agregare.
Saludos.

S
souria_9134367
13/1/09 a las 11:04

Muy interesante.
Realmente tu reglas me parece muy interesante, pues como infiel todo lo relacionado con ese arte pues me parece muy interesante, tal que he creado mi propio blog para poder hablar de nuestra dulce afición con total naturalidad. si teneís tiempo os podeís pasar por él. la direccion es: rosainfie.blogspot.es
Un abrazo a todas.

I
ina_9729222
14/1/09 a las 23:50
En respuesta a mahnaz_9612146

Otra recomendacion
si se tienen que ver en tu casa, que no use perfume, o dejara su olor por toda la casa, eso me paso a mi, llego mi esposo y dijo "quien vino, huele a perfume", asi, que, nada de perfumes.

Que poca madre!!
todavia engañar al marido y en su propia casa!!!!! no manchen, de perdida un poquito de respeto si aun les queda

S
souria_9134367
15/1/09 a las 12:58

Blog rosa infiel.
Hola amigas, en el comentario de abajo di la dirección de mi blog, donde cuento un poco de mi vida infiel. Pero esa dirección no es valida ahora. He trasladado mi blog a mi espacio. Besos a todas.

J
jinbin_6930338
4/3/17 a las 23:43

REGLA DE SEGURIDAD PARA POSIBLES CORNUDOS: Cada vez que tu mujer diga de salir con amigas, contrata un espía. Vaya mierda de vida hay que llevar para no estar solo o "por los niños". Nadie que desprecia a quien defiende la infdelidad con engaño, está insultando. Es normal que una persona con dos dedos de frente piense que hay que tener estómago para utilizar siquiera el término "pareja" a quien se le está pegando una soberana puñalada. Engañándolo por mucho que no cambie. Se puede ser infiel y tener motivos diciéndole que te has enamorado de otro y si se da que surge sexo, pues mira, la vida es así. Pero en este hilo a relucido una bajeza humana asombrosa aunque sea habitual. También es habitual la pederastia y el asesinato. Pero no quita que sea basura. Auténtica basura. Suerte, pero ojalá se entere.

J
jinbin_6930338
5/3/17 a las :09

Lo bueno es cuando la esposa lo niega todo y el marido le saca una grabación que el compinchado amante de su mujer le ha hecho a escondidas mientras se follaba a su esposa. Chicas, esto es poco habitual, pero cuernos llevados con tanta o más astucia que la que enseñáis, han salido a la luz. Y no nos engañemos, hay muchas esposas, que son conocedoras de esa "debilidad" de su marido y lo permiten. Es la gran diferencia. Muchos hombres son indiscretos y fanfarrones porque saben que sus mujeres van a tragar y no les quita el sueño que se enteren algún día.

J
jinbin_6930338
5/3/17 a las 12:44

Ya lo dije. No es habitual, pero ha pasado. Como también ha pasado que las casualidades a veces son crueles con las "discretas infieles" porque creen que el amante lo va a ser como ellas.

J
jinbin_6930338
6/3/17 a las 7:10

Lo de que el amante no suele hablar bien de ellas, he oído de primeras a hombres jóvenes solteros que estuvieron con casadas adjetivos fuertes entre risitas. No obstante en el fondo ellas mismas saben que lo que hacen no está bien. De ahí la ocultación. De creerse sus propios argumentos en defensa, actuarían con más valentía. No necesariamente pregonándolo, pero sin tanta planificación para que el marido no se entere.

I
ivo_8621807
6/3/17 a las 8:13
En respuesta a an0N_637348899z

Uyy entonces estoy en el horno!!!!
TENDRIA QUE HABER LEIDO ESTAS REGLAS ANTES DE EMPEZAR CON MI AMANTE...AHORA YA ES UN POCO TARDE, MI AMANTE ES MI AMIGO Y NO SOLO ESO,TAMBIEN ES AMIGO DE MI MARIDO Y SU MUJER MI AMIGA...CUANDO QUEDAMOS EN VERNOS PASA A BUSCARME POR LA ESQUINA DE MI CASA...EN EL CELU LO TENGO X SU NOMBRE Y ENCIMA SOY YO LA QUE LE MANDA MENSAJES TODO EL TIEMPO...TAMBIEN YA ME PASO ESTAR CON EL ÉL EN UN HOTEL PASANDOLA BOMBA Y ME LLAMA MI MARIDO YO LE DIJE QUE ESTABA EN UNA REUNION DE TRABAJO Y COMO DESCONFIABA ME PIDIO HABLAR CON ALGUNA COMPAÑERA MIA...UN DESASTRE EN ESE MOMENTO LE CORTE Y DESPUES X SUERTE PUDE SAFAR Y TODO QUEDO AHI!!!QUE PIENSAN ESTOY PERDIDA NO????DEBERIA DE AHORA EN MAS TENER EN CUENTA ESTAS REGLAS QUE ESTAN MUY BUENAS.
SALUDOS A TODOS!!

No cabe duda que eres una gran reputa...

I
ivo_8621807
6/3/17 a las 8:15

No pues que recomendaciones verdad... Y a darle cuerda suelta a la puteria, por eso mejor soltero por que todas son iguales... eso del perfume paso en mi casa hasta que los agarre bien cogiditos, al pendejo le meti dos tiros y a ella la bote desnuda a la calle como la perra que es... Desde entonces mejor solo que vivir con un animal traicionero que sangra y no se muere...

Mi pregunta es, si quieren andar cogiendose a todo el barrio, por que chingados se casan??? Hay muchas mujeres independientes y eso me agrada, que las mujeres triunfen profesionalmente... Pero detesto a la bola de webonas vividoras que solo quieren ser mantenidas pero a la vez seguir de putas......

I
ivo_8621807
6/3/17 a las 9:09

Yo estaba fuera de comision sirviendo a mi patria, soy militar de alto mando ahora, eso fue hace 20 años cuando era un joven sargento, y fue en defensa propia dentro de mi casa...

Y tu no me conoces, no eres nadie para juzgarme, tus comentarios me tienen sin cuidado, mejor estudia un poco de leyes...

J
jinbin_6930338
6/3/17 a las 16:20

Próximo hilo: Como atracar un banco por la noche y amanecer siendo un buen ciudadano.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir