Foro / Pareja

Mi novio no me da seguridad

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las :02
A
an0N_960270399z
2/7/12 a las 20:48

Hola tengo 25 años y vivo en Madrid.
Tengo una relacion con un chico 2 años mayor que yo, ya llevamos mas de un año juntos y la verdad es que hasta el dia de hoy la relación no me da tranquilidad.
Siempre tengo la duda de si de verdad esta enamorado de mi o no.. y esta duda esta en mi cabeza todo el dia a toda hora y nose que hacer.
El es un chico muy inseguro aveces siento que hace comentarios para hacerme sentir menos sobre mi, los dice en tono de broma, pero de todas maneras me molestan hasta el punto que me los empiezo a creer, y cuando el digo que porque es asi, me dice que son bromas que el es asi con todo el mundo, lo cual es verdad, pero de todas maneras me molestan, ademas es super tosco para hablar y para tocarme, pero todo el mundo me dice EL ES ASI, y la verdad es que a mi siempre me queda la duda de que tal vez si verdaderamente estuviera enamorado me trataria diferente? seria menos frio? mas cariñoso.. es como que me dice cosas lindas pero con el tonito de broma.. y yo nose si lo dice en serio o lo dice en broma, osea nunca me ha mirado a los ojos y me ha dicho te amo, todas las veces que lo dice es como que "que linda te amo.." pero con el tonito medio en broma!
Nuestra relacion ha tenido muchos problemas y acepto que el se esta esforzando por ser mas cariñoso pero de todas maneras para mi no es suficiente me gustaria poder leer su mente y saber si verdaderamente me ama o no, pero se que eso no se puede hacer...
Aveces siento que tal vez solo esta obsesionado conmigo porque las veces que he terminado la relacion el me ha acosado hasta el punto de ir a casas de amigas, trabajo y esperarme afuera o no dejarme salir de su casa y al final me convence.. y yo caigo porque me da pena y pienso "el es asi..", pero de todas maneras tampoco me parece normal que alguien llegue a ese nivel de acoso de hasta no dejarme salir de su departamento si es que termino con el. El viene de una familia destruida y a mi la psicologa me dijo que era un chico con muchos problemas que derrepente jamas iba a demostrarme su amor como yo quisiera.. el conoce a mis papas ya de hace tiempo pero por ejemplo nunca ha ido a almorzar tipo asi y sentarse en la mesa con mis papas y conversar es como que siento que es demasiado insguro para enfrentar este tipo de situaciones y le importa mucho el que diran de el...
ademas es super reservado con sus cosas, aveces siento como si escondiera algo, no creo que este con otra, pero nose como si hubiera algo escondido... como sa slgo grave hubiera pasado en su vida... nose por ejemplo en su cuenta de facebook no se puede ver quien le escribe en su muro, solo el lo puede ver, lo cual me causa mucha inseguridad, es una tonteria, pero dentro de tantas cosas nose me hace dudar...
Lo quiero un monton, pero aveces no entiendo que puede pasar por su cabeza, aveces es lindo conmigo, otras se pone todo serio de la nada, es como si no me tuviera mucha paciencia, se molesta con mucha facilidad... tengo que cuidar la forma en que le digo las cosas porque sino se altera.. siento que hay mas interes de mi parte en verlo, llamarlo, escribir etc que de su parte, pero tb me queda la duda de si es q yo estoy muy pendiente de el y por eso el esta asi o no?
Como podran ver son una mezcla de cosas que no me terminan de cuadrar, por algunas cosas si siento q esta enamorado, por otras siento q tal vez es obsesion ...
Sera que de verdad esta enamorado?

Ver también

H
hawa_8693732
2/7/12 a las 22:02

Tienes que salir de esos sentimientos
Te recomiendo que leas este libro, MUJERES QUE AMAN DEMASIADO-NORVIN NORWOOD, estás buscando en el aprobación, la aprobación tiene que venir de ti, además el nunca cambiará, y ese tipo de relación te hará sufrir siempre, debes ser segura y aumentar tu autoestima, ser feliz sin necesidad de q nadie te diga, que bien lo haces, cuanto te quiero..... además cuanto más lo hagas más se alejará de ti.
Te lo digo por experiencia, yo estoy intentando salir de esta situación he sido muy infeliz, y creo que ha llegado el momento de pensar en mi, no en los demás. Espero que sirva.

A
an0N_960270399z
2/7/12 a las 23:08

Gracias!
Tengo ese libro pero nunc alo termine de leer! lo voy a terminar!
Osea tu crees que la del problema soy yo?

muchas gracias por tu respuesta

H
hawa_8693732
3/7/12 a las :02
En respuesta a an0N_960270399z

Gracias!
Tengo ese libro pero nunc alo termine de leer! lo voy a terminar!
Osea tu crees que la del problema soy yo?

muchas gracias por tu respuesta

Ánimo se tu
El problema no eres tu como tal, es no querernos a nosotras mismas, es no saber que valemos mucho, es necesitar su aprobación, es no decidir por ti misma, cuando piensas en ti y creas tu felicidad sin depender de nadie, se te ve feliz y se contagia tu felicidad a los demás.
Sonrie, haz lo que piensas no te defraudes, no hagas las cosas porque crees que a el le gustan, hazlas por ti y empezarás a ser tu. Eso es lo que necesitas tanto con el como sin el, lo primiero es quererte luego es cuando puedes empezar a amar y ser amada. Es dificil pero hazlo sino nos condenamos a ser infelices siempre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook