Foro / Pareja

Por qué hay tanta hipocresía?

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 10:10
A
an0N_632920599z
7/2/07 a las 23:10

y falsedad en en mundo?
La verdad es que me admiro de la gente que te dice que es tu amigo/a... y luego sin venir a cuento te dejan de hablar... o te sueltan una bordería...
que asco dios mio

Ver también

F
fatih_7037249
7/2/07 a las 23:34

Es como todo
para que exista equilibrio, la suma aritmetica tiene que ser nula, ni todo bueno ni todo malo, las miserias humanas estaran para algo no se...

A
an0N_632920599z
7/2/07 a las 23:39
En respuesta a fatih_7037249

Es como todo
para que exista equilibrio, la suma aritmetica tiene que ser nula, ni todo bueno ni todo malo, las miserias humanas estaran para algo no se...

Sí supongo que no hay nadie perfecto
pero la verdad es que yo no le demuestro aprecio a quién no le tengo ninguno no sé


un beso guapo

F
fatih_7037249
7/2/07 a las 23:42
En respuesta a an0N_632920599z

Sí supongo que no hay nadie perfecto
pero la verdad es que yo no le demuestro aprecio a quién no le tengo ninguno no sé


un beso guapo

Bueno
que es la perfeccion? un sueño? quien pone las bases? saludos

A
an0N_632920599z
7/2/07 a las 23:55
En respuesta a fatih_7037249

Bueno
que es la perfeccion? un sueño? quien pone las bases? saludos


no sé guapo...
no estoy pa preguntas profundass hoy
jaajjaja

J
jese_5695253
8/2/07 a las 9:48

Hola
no se que edad tengas pero parece que ya eres adulta evita.
has oido una canción de los Beatles que se llama revolución? pues dice que el cambio tiene que comenzar por ti y yo creo que si maduras un poco verás que solo estas esperando cosas que nunca sucederán, tal vez debieras ser un poco mas independiente y no dejarte llevar por lo que te dicen sino por cómo actuan.
si alguien se dice tu amigo y no hay muestras de ello (tal vez no han sido necesarias), pues no debes esperar nada de él. y si alguien te ha mostrado tener calidad y de repente cambia, pues por el prestigio que se ha formado debes al menos respetar y no cuestionar tanto su forma de ser, al fin y al cabo nadie hará loque tu quieras de ellos. en mi opinion juzgas a la ligera, ya sea por que crees que son tus amigos o por que crees que no tienen calidad. en ambos casos date un tiempo para pensar serenamente y si es necesario perdonar (eso te hace mas valiosa)

D
darla_6131607
8/2/07 a las 9:59

Es que
en este mundo hay mucho "convenido", si un dia les viene bien sonreir a alguien porque asi consigue algo, pues sonrien, y si otro dia no le es util, pues pasan de todo, es cuestion de egoismo y maldad.

pero tu pasa de todo, y al que te haga eso, cuidarte de esa persona porque no vale como amig@.

besitosssssss

A
an0N_632920599z
8/2/07 a las 9:59
En respuesta a jese_5695253

Hola
no se que edad tengas pero parece que ya eres adulta evita.
has oido una canción de los Beatles que se llama revolución? pues dice que el cambio tiene que comenzar por ti y yo creo que si maduras un poco verás que solo estas esperando cosas que nunca sucederán, tal vez debieras ser un poco mas independiente y no dejarte llevar por lo que te dicen sino por cómo actuan.
si alguien se dice tu amigo y no hay muestras de ello (tal vez no han sido necesarias), pues no debes esperar nada de él. y si alguien te ha mostrado tener calidad y de repente cambia, pues por el prestigio que se ha formado debes al menos respetar y no cuestionar tanto su forma de ser, al fin y al cabo nadie hará loque tu quieras de ellos. en mi opinion juzgas a la ligera, ya sea por que crees que son tus amigos o por que crees que no tienen calidad. en ambos casos date un tiempo para pensar serenamente y si es necesario perdonar (eso te hace mas valiosa)

Amos a ver
no me digas que lo blanco es negro y lo negro blanco...
es decir.. si tú de verdad eres amig@ de alguien de la noche a la mañana no le niegas un saludo!!!... y si hay motivos que hacen que no quieran ser amigos tuyos.. lo hablan contigo y punto... no se esconden como cucarachas... sino no eran tus amigos.. sólo te seguían el rollo por lo mismo... hipocresía.
Por supuesto que respeto a la gente que ya no quiere ser amig@ mio, si es que lo ha sido alguna vez, que lo dudo... pero que lo digan al menos a la cara... NO? que menos!

Ah! y de pensar nada! no me voy a romper el coco por gente que nunca fue mi amig@ como s normal!

A
an0N_632920599z
8/2/07 a las 10:01
En respuesta a darla_6131607

Es que
en este mundo hay mucho "convenido", si un dia les viene bien sonreir a alguien porque asi consigue algo, pues sonrien, y si otro dia no le es util, pues pasan de todo, es cuestion de egoismo y maldad.

pero tu pasa de todo, y al que te haga eso, cuidarte de esa persona porque no vale como amig@.

besitosssssss

Ya te digo guapa!!!
la conveniencia está a la orden del día...
pero bueno lo que más coraje me da.. es que alguien "haya estado finjiendo ser mi amig@ sin serlo" y un buen día "se decide" a mostrarlo!!

un besazoooooo feliz día

A
an0N_632920599z
8/2/07 a las 10:10

Sí...
pero a veces esa persona ni te habla.. ponerse a averiguar que pasó en plan detectivesco.. lo considero una perdida de tiempo.. pues lo que está claro que si esa persona es tu amig@ y está enfadad@ por algo.. te lo expondría sinceramente y no te criticaría por la espalda como seguramente hacen

Gracias lobito
saludosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram