Foro / Pareja

Cuenta ese momento en el que pasaste tanta verguenza...

Última respuesta: 24 de septiembre de 2017 a las 1:05
D
doaae_9810634
7/2/05 a las 19:41

Tierra trágame... ¿cuántas veces lo habeís pensado en una situación incómoda, de verguenza, bochornosa? ¿Qué es lo que pasó para sentirte así?

Yo una de las más vergonzosas fue cuando llevaba poco tiempo con mi novio, estabamos tomando algo en una terraza... nos empezamos a reir cara con cara y estornudé y todos los mocos fueron a caer a su cara....
Imaginaros su cara... jajajajajajaja. Yo, la verdad, lo único que pude hacer fue reir y reir.

Ver también

S
salka_5789187
7/2/05 a las 19:45

Ummmmmmmmm
Uno fue hace un año y medio o así.
Era el día antes de la fiesta de fin de curso y mi compañera y yo estábamos haciendo pruebas de cómo subir a los críos al escenario y todo eso...

Pues al bajar del escenario resbalé, con tanta mala suerte que caí de culo en el último escalón y la falda que llevaba se me subió casi hasta la cabeza...

Imagina la cara de mis compañeros, mis alumnos y de un montón de personal de mantenimiento que estaba colocando el alumbrado...

D
doaae_9810634
7/2/05 a las 20:10

Jajajaja
los niños son increibles, además de sinceros...
jajajajajaja.
Un besote para tu nene.

A
an0N_543207299z
7/2/05 a las 21:12

Jajajaja
eso de los nenes me hace recordar una vez que llevaba a mi sobrino al supermercado, yo estaba viendo la ropa interior y estaba checando el precio de unos pantys , en eso el nene desesperado para que lo llevara a comprar golosinas me dice "deja eso, eso es para la colaaa!!", y toda la gente que oyo se empezo a reir.

E
ema_9036843
7/2/05 a las 22:27

Uuu jaja
la semana pasada no me habia dado cuenta que se me habia subido la falda por atraz y asi habia salido a la calle!! y todos los tipos me saludaban muy cordialmente

D
doaae_9810634
8/2/05 a las 11:24

Jajajajaja
eso sí tuvo gacia, jajajaja. vaya verguenza, no? joer. Cuando te pasa algo así y tienes a tanta gente alrededor, sí que se pasa mal. jajajajaja.

D
doaae_9810634
8/2/05 a las 11:26

Jajaja
claro, y luego nos dicen que salimos demasiado escotadas a la calle... jajajaja

D
doaae_9810634
8/2/05 a las 11:28

En fin...
QUE PATÉTICO. Nadie hace caso de tus charlas, verdad? Qué mala es la envidia, por favor.

D
doaae_9810634
8/2/05 a las 11:29
En respuesta a ema_9036843

Uuu jaja
la semana pasada no me habia dado cuenta que se me habia subido la falda por atraz y asi habia salido a la calle!! y todos los tipos me saludaban muy cordialmente

Jajajja
si, claro, los tíos flipaban. jajajaja

D
doaae_9810634
8/2/05 a las 11:31

Muy bueno!!!!
Es que los niños son demasiado sinceros y siempre te hacen jugadas así. jajajajaja

A
astou_9436860
8/2/05 a las 11:52

Pues yo
era una mujer de pantalones siempre, y una de las primeras veces que me puse una falda sucedió lo siguiente.
Estábamos en clase en el conservatorio (en la que conincidía con mi eterno enamorado, al que voy a llamar X) y voy y me siento toda espatarrada como si fuera en pantalones y en esto que un amigo mío (uno de los mejores) que es muy extrovertido el chaval y no se corta un pelo, dice a voz en grito: HALA!! SIÉNTATE MÁS ESPATARRADA QUE SE TE VE TODO. Cruzo las piernas y levanto la cabeza y veo a toda la orquesta,incluyendo a X, mirando para mí .Miré a X sin poder evitarlo y le sonreí de forma ... Por suerte me devolvió la sonrisa y dejó de mirar.

Y más cosas pasaron pero no me acuerdo bien xD

Besinhosssssssssssss

A
astou_9436860
8/2/05 a las 11:59
En respuesta a astou_9436860

Pues yo
era una mujer de pantalones siempre, y una de las primeras veces que me puse una falda sucedió lo siguiente.
Estábamos en clase en el conservatorio (en la que conincidía con mi eterno enamorado, al que voy a llamar X) y voy y me siento toda espatarrada como si fuera en pantalones y en esto que un amigo mío (uno de los mejores) que es muy extrovertido el chaval y no se corta un pelo, dice a voz en grito: HALA!! SIÉNTATE MÁS ESPATARRADA QUE SE TE VE TODO. Cruzo las piernas y levanto la cabeza y veo a toda la orquesta,incluyendo a X, mirando para mí .Miré a X sin poder evitarlo y le sonreí de forma ... Por suerte me devolvió la sonrisa y dejó de mirar.

Y más cosas pasaron pero no me acuerdo bien xD

Besinhosssssssssssss

Cawenlacensura
le sonreí de forma gilip0llas

D
doaae_9810634
8/2/05 a las 11:59

Si te dijeran tendras un hijo con defecto fisico cual te gustaria?
¿Y eso te parece una charla buena? jajajajaja. Pues te diré. Si me dijeran que voy a tener un hijo con un defecto físico no me gustaría NINGUNO, lógicamente. Porque una cosa es aceptar que va a tener un defecto físico y otra cosa muy distinta es que "encima me guste". (A mi no me va el morbo, ¿Sabes?).

D
doaae_9810634
8/2/05 a las 19:56
En respuesta a astou_9436860

Cawenlacensura
le sonreí de forma gilip0llas

Jajajajaja
nos pasa a todas, que queremos poner un "taco" y nos lo borran, pero hay esos grandes trucos. jajaja

D
doaae_9810634
9/2/05 a las 11:45

Joer
pues es que eso ya se pasa de gracia a broma de mal gusto, ¿no crees?

D
doaae_9810634
9/2/05 a las 13:05

Jajajajajajajaja
perdona que me ría, pero es que casi me meo de la risa con tu historia. jajajajajaja. ¡Qué bueno, qué bueno! jajajajajaja. Eso sí se le llama pasar verguenza. jajajaja.

No te pasó nada serio ¿Verdad? Eso espero.

Un besote.

D
doaae_9810634
9/2/05 a las 13:06

Siii, jajajaja
cada vez que me acuerdo... Pero ahora siempre lo recuerdo con gracia. Mira, afortunadamente, sigo con el mismo chico, jajajajaja, no me dejó tras eso. jajajajaja.

D
doaae_9810634
9/2/05 a las 13:08

Bueno:
las chicas fliparían. jajajajaja. A veces es peor las compañías que tienes al lado, que la misma situación vergonzosa.

S
steffi_6043921
9/2/05 a las 13:16

¡uno bueno!
La verdad es que tampoco es muy vergonzoso, pero vamos, es muy simpático.

Estaba una de las gatillas de la casa enferma, asi que mi madre me dijo que comprara en la farmacia con receta un medicamente que es para los bebes (humanos) que están bajos en defensa o bastante malillos o yo que se.

El caso es que soy una persona que aguanta muy bien la cara para estas cosas, es decir, que si hay que hacer de "padre joven y en situación de peligro" lo hago. Bueno, tampoco tendría porque ser el padre, pero la cosa es que me tomaron por padre, que es algo que yo ya me olía.

Bien, voy a la farmacia, entrego el papelillo.....y empieza la farmaceútica,"uy, que padre más joven", "¿y como está el niño?. Respuesta mía: muy malito. ¿Cuanto tiempo tiene?. Y yo pensando, "j0der, ésta tía me va a pillar, mi madre me ha dicho que es para niños chicos, pero no me ha dicho la edad". Respuesta indecisa, y ahí está la gracia del asunto, con la que pude ver como la farmaceútica se desconcentró (ésta fue mi respuesta): "Mmmmmmmmmmmmmmm, un año (?)". Pongo la interrogación porque creo que hubo un poco de pregunta en la respuesta.

Mientras que me hacía todo lo de la etiqueta del medicamento y todo eso, guardé bien la compostura.......cuando llegé a casa no pude hacer otra cosa que partirme de risa.

S
steffi_6043921
9/2/05 a las 13:24

Jajajajajajajaja
¡Mira que yo de esas caídas no he tenido ninguna!.

S
steffi_6043921
9/2/05 a las 13:29

A mi de esas no, las que me suceden a mí
son esas como la que cuento más arriba, me mandan para algo o tengo que hacer alguna cosa, y al final siempre me acabo partiendo de risa.

D
doaae_9810634
9/2/05 a las 19:04

Jajajajaja
casi me meo. jajajajaja. Qué gracia con las perras al estilo Far West. jajajajaja.

D
doaae_9810634
9/2/05 a las 19:18

Pues fue gracioso
pero ya pasó, y siempre nos reimos de ello con buenos recuerdos.

D
doaae_9810634
9/2/05 a las 19:58

Pero...
¿Tu te has dado cuenta de lo idiota y simple de tu comentario? Es que has sonado de lo más vulgar y para nada original.

Ay, nenes, que estais perdiendo muchoo....

D
doaae_9810634
9/2/05 a las 20:01

Pero
¿Tu te has dado cuenta de lo idiota y simple de tu comentario?

Es que has sonado de lo más vulgar y para nada original.

Ay, nene, no te rías encima... que aún pareces más patético.

D
doaae_9810634
10/2/05 a las 13:46

Es bueno
ten por seguro que quizás pasó más verguenza tu suegra que tú. jajajajajaja.

D
doaae_9810634
22/2/05 a las 13:32
En respuesta a salka_5789187

Ummmmmmmmm
Uno fue hace un año y medio o así.
Era el día antes de la fiesta de fin de curso y mi compañera y yo estábamos haciendo pruebas de cómo subir a los críos al escenario y todo eso...

Pues al bajar del escenario resbalé, con tanta mala suerte que caí de culo en el último escalón y la falda que llevaba se me subió casi hasta la cabeza...

Imagina la cara de mis compañeros, mis alumnos y de un montón de personal de mantenimiento que estaba colocando el alumbrado...

Jajajaja
jajajajaja

Y
yurany_5812607
22/2/05 a las 14:00

Pos yo a menudo meto la pata....
... y lo paso fatal, pero recuerdo con horror cuando vine a trabajar a mi empresa y llevaba muy poco tiempo cuando un dia entre en el despacho de mi jefe y vi una camara de fotos digital muy pequeñita encima de la mesa, mi jefe no estaba asi que coji la camara la mire y luego me fui.... al cabo de un rato vino mi jefe a la oficina ( estamos como 15 personas juntas en una sala grande) y dijo desde la puerta: .... puedes venir, quiero enseñarte algo, a lo que yo conteste a voz en grito:... no hace falta, ya te la vi y me encanto lo pequeña que es (podeis imaginaros las carcajadas de mis compañeros)

A
an0N_708151699z
22/2/05 a las 18:21

Pos una ve estaba en la pisci
y todas las chikitrikis mirandome y yo mas contento que un pavo recien comío, más me miraban mas chulo andaba yo.
que guapo soy
que bonito soy
que tipo tengo.

pos no las churris me miraban porque se me había salio un guendolin del bañadoooorrrr y estaba apretujado contra el forro.

quivirguensaaaaaaaaaa.

un beso nena guapa.

D
doaae_9810634
24/2/05 a las 17:29
En respuesta a an0N_708151699z

Pos una ve estaba en la pisci
y todas las chikitrikis mirandome y yo mas contento que un pavo recien comío, más me miraban mas chulo andaba yo.
que guapo soy
que bonito soy
que tipo tengo.

pos no las churris me miraban porque se me había salio un guendolin del bañadoooorrrr y estaba apretujado contra el forro.

quivirguensaaaaaaaaaa.

un beso nena guapa.

Un beso también pa ti
jajajajajaja, sí, eso sí es pasar verguenza, creo que ha sido una de las mejores que he leido.
jajajaja.

besos. Me hiciste reir.

D
doaae_9810634
24/2/05 a las 17:30

Jajajaja
jajajajaja, pues menudo bochorno.

D
doaae_9810634
24/2/05 a las 17:32
En respuesta a yurany_5812607

Pos yo a menudo meto la pata....
... y lo paso fatal, pero recuerdo con horror cuando vine a trabajar a mi empresa y llevaba muy poco tiempo cuando un dia entre en el despacho de mi jefe y vi una camara de fotos digital muy pequeñita encima de la mesa, mi jefe no estaba asi que coji la camara la mire y luego me fui.... al cabo de un rato vino mi jefe a la oficina ( estamos como 15 personas juntas en una sala grande) y dijo desde la puerta: .... puedes venir, quiero enseñarte algo, a lo que yo conteste a voz en grito:... no hace falta, ya te la vi y me encanto lo pequeña que es (podeis imaginaros las carcajadas de mis compañeros)

Jajajajajajajaja
pero como somos a veces, eh?? tu ingenua y tus compañeros la pillaron al vuelo.

D
doaae_9810634
24/2/05 a las 17:34
En respuesta a doaae_9810634

Pues fue gracioso
pero ya pasó, y siempre nos reimos de ello con buenos recuerdos.

Todos estos comentarios iban para el mejor10 ...
que como siempre se mete en los posts de todo el mundo a j0der al prójimo.
Han debido de quitarle sus comentarios.
Un saludo.

D
doaae_9810634
26/2/05 a las 19:05
En respuesta a steffi_6043921

Jajajajajajajaja
¡Mira que yo de esas caídas no he tenido ninguna!.

Ole
Gracias al "Webmonster" (Como dicen algunos, jajajajaja) por quitar todos los comentarios del Mejor10 y dejar mi post, que creo que es ameno y divertido.

D
doaae_9810634
28/2/05 a las 11:40

Jajajaja
jajajaja muy bueno, muy bueno

D
doaae_9810634
28/2/05 a las 11:42

Jajaja
eso parece de comedia. eh? jajaja

L
loubna_9483497
24/9/17 a las 1:05
En respuesta a doaae_9810634

Tierra trágame... ¿cuántas veces lo habeís pensado en una situación incómoda, de verguenza, bochornosa? ¿Qué es lo que pasó para sentirte así?

Yo una de las más vergonzosas fue cuando llevaba poco tiempo con mi novio, estabamos tomando algo en una terraza... nos empezamos a reir cara con cara y estornudé y todos los mocos fueron a caer a su cara....
Imaginaros su cara... jajajajajajaja. Yo, la verdad, lo único que pude hacer fue reir y reir.

Yo tambn recuerdo cuand tenia que hacer un reto de caminar por la calle cm si nd pasara con las zapatillas de distinto color fue lo mas feo q m pudo suceder pero tuve q cumplirlo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest