Foro / Pareja

Tantas preguntas

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las :17
E
eugene_2965788
28/8/18 a las 17:53

Quiero preguntarle al chico que dijo que no eran vagos y que el sexo era importante para un musulman. Quiero saber si es normal pedir una foto desnuda. Es decir si este hombre me dice que necesita una foto desnuda para demostrar que verdaderamente lo amo y que sólo así podremos casarnos, yo debo hacerlo? Yo pienso que eso está mal y que Ala lo prohíbe pero el dice que no. Que solo así podre demostrarle mi amor y mi obediencia a el. Como es esto posible si no somos casados

Ver también

D
diaby_5290603
28/8/18 a las 18:11

Niña... Si sabes lo que esta mal, por que tienes que venir a un foro a reafirmar el sentido común. El amor entre los humanos es algo tan subjetivo, manipulable y volatil., pedir hacer a alguien actos en nombre del amor me parece despreciable y egoista.

Te haz preguntado; el que estaria dispuesto a hacer por tu amor?, por que tienes la respondabilidad de demostrar y el no?.. Tu le pedirias algo a cambio para casarse contigo?...
Analiza mejor las cosas, veo que no piensas con  claridad y solo te interesa casarte con algun arabe dominante y adinerado que dirija tu vida.

reiragusto
reiragusto
29/8/18 a las :10
En respuesta a eugene_2965788

Quiero preguntarle al chico que dijo que no eran vagos y que el sexo era importante para un musulman. Quiero saber si es normal pedir una foto desnuda. Es decir si este hombre me dice que necesita una foto desnuda para demostrar que verdaderamente lo amo y que sólo así podremos casarnos, yo debo hacerlo? Yo pienso que eso está mal y que Ala lo prohíbe pero el dice que no. Que solo así podre demostrarle mi amor y mi obediencia a el. Como es esto posible si no somos casados

No se te ocurra enviarle una foto desnunda. Eso no es ninguna muestra de amor y si te amara, no te pediría tal cosa.

Además, no sabes qué uso le daría, ni si podría estar corriendo por internet o tal vez quisiera extorsionarte con eso.

Mi consejo es que dejes de ligar por la red y que si quieres pareja salgas a conocerla en vivo y en directo.

Y jamás le envíes a nadie,  una foto tuya desnuda en dónde se vea tu cara.

reiragusto
reiragusto
29/8/18 a las :10
En respuesta a eugene_2965788

Quiero preguntarle al chico que dijo que no eran vagos y que el sexo era importante para un musulman. Quiero saber si es normal pedir una foto desnuda. Es decir si este hombre me dice que necesita una foto desnuda para demostrar que verdaderamente lo amo y que sólo así podremos casarnos, yo debo hacerlo? Yo pienso que eso está mal y que Ala lo prohíbe pero el dice que no. Que solo así podre demostrarle mi amor y mi obediencia a el. Como es esto posible si no somos casados

Ah, y muy importante. TÚ NO HAS DE OBEDECERLO: no es tu amo.

U
usuariarandom
29/8/18 a las :13

La manera de demostrarle a alguien que le amas es pasarle fotos desnuda? Pfff, yo ahí no veo amor, veo lujuria xd. Y eso que mira, que no veo mal pasarse fotos en bolas, pero siempre con gente de confianza.

J
josu_2924541
29/8/18 a las :17
En respuesta a eugene_2965788

Quiero preguntarle al chico que dijo que no eran vagos y que el sexo era importante para un musulman. Quiero saber si es normal pedir una foto desnuda. Es decir si este hombre me dice que necesita una foto desnuda para demostrar que verdaderamente lo amo y que sólo así podremos casarnos, yo debo hacerlo? Yo pienso que eso está mal y que Ala lo prohíbe pero el dice que no. Que solo así podre demostrarle mi amor y mi obediencia a el. Como es esto posible si no somos casados

Nunca, nunca pases una foto desnuda a nadie. Ves a saber lo que puede llegar a hacer con ella. Si te quisiera no te pondria tantas trabas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest