Foro / Pareja

No puedo con tanta espera

L
liu_18944305
4/1/20 a las 23:05

Este es mi problema. Tengo una relacion con un hombre que tiene un hijo muy pequeño y su ex pareja lo agobia todo el tiempo con el bebe, no tuvieron una ruptura norma, bueno ninguna lo es pero lo suyo fue bastante feo.
el vive solo y nos llevamos increiblemente bien, hemos conectado mucho y ante todo siempre me preocupo por su bebe y creo q el sabe que jamas le apartare de su bebe. el problema es que nos vemos muy pocas veces a pesar de vivir bastante cerca, en ocasiones estamos 2 semanas sin vernos, si hablamos casi a diario pero el contacto directo por asi decirlo es muy poco. creo q eso ha hecho q la relacion sea tan explosiva al vernos pero estoy cansada de esta situacion y por mas que lo hablo me dice que el trabajo el tiempo o que en un futuro cambiaran las cosas. hemos hablado de vivir juntos, de hecho estamos buscando piso o eso creo yo, solo que ninguno le conviene por cuestiones de ubicacion y precios y ahora me ha dicho que esperemos un poco antes de decidirnos, yo creo que le aterra volver a intentarlo por si le sale mal pero si vive solo no veo cual es el problema de irme con el, no termina de abrirse conmigo y eso me frusta.
se que me quiere, eso una mujer lo sabe, solo que no acaba de decidirse y me estoy hartando de tanta espera, ya se que debo ser paciente pero la paciencia definitivamento no es lo mio. porfa, si teneis algun consejo para mi

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram