En respuesta a shafia_740736
Hola, espero que me puedan orientar ): les cuento.
llevo 7 meses con mi novio, él termino con su pareja hace como dos años.
Un día que estaba enseñándome fotos de su laptop, nos econtramos con fotos de su ex, me dije ok, es su ex quiere tener recuerdos, no importa, ellos duraron un año.
Sin embargo, otro día me encontré con fotos de él con otra chica qe jamás fueron nada, me dijo qe solo intentaron tener algo pero no funcionó y ahí qedo la cosa. El punto, lo que me hace sentir insegura, es, que tiene fotos de amigas, que ellas le envían, incluso de la chica con la que intentó pero no fueron nada, él me dice que no es nada, pero por qué las tiene? Quiero decir, yo no guardo ni una foto de amigos o algún ex, porqe no qiero recordar nada, sé qe no lo podré qitar de mi pasado pero no lo qiero recordar, y me gustaría qe él tampoco tuviera nada de esas fotos, me hacen sentir muy mal y tengo miedo de si le digo se enoje conmigo, o si él sienta aún cosa por esa chica él me dice qe me ama y todo eso, pero por qué guarda esas fotos? no lo entiendo ayuda!!!
Estás en todo tu derecho de pedirle de favor que borre las fotos. Esa es una canallada de su parte.
Si vive de recuerdos es porque no esta viviendo de verdad, que se quede con sus recuerdos entonces.