Foro / Pareja

Me afecta que mi novio tenga una hija

Última respuesta: 15 de noviembre de 2014 a las :42
J
jad_9720697
13/11/14 a las 1:08

Que tal chicas, pues como dice en el titulo, me afecta que mi novio tenga una hija, tiene 2 añitos, aun no tengo el gusto de conocerla, pero ya no se si sea normal sentirme mal, enojada y frustrada cada vez que la menciona, los dos tenemos 21 años, y por ende aun vivimos con nuestros padres, el con sus respectivos pero de vez en cuando se queda con la niña, me siento triste la mayor parte del tiempo y solo pienso que si llegamos a estar un futuro juntos y tener hijos.. TEMO que no sienta lo mismo con "nuestro hijo" como lo sintio con su nena, con la mamà aun no he tenido problema y espero no tenerlos, lo unico que quiero es que me aconsejen que hacer para ya no sentirme asi de mal, como hacer para aceptarlaa yo se que ella no tiene la culpa y cuando me arriesgue a tener una relacion con el, lo acepte con todo y paquete jeje pero aun asi me es dificil aceptarlo, no se si sea cuestion de tiempo o que algo este mal en mi, he tenido la fortuna de conocer niños con "padrastros y madrastras" con las cuales se llevan muy bieeen y eso me pone contenta me da esperanza, no quiero ser la villana ni alejarla de la nena, al contrario quiero convivir quiero que el se sienta bien platicandome de ella, quiero aprender a aceptar

Ver también

I
illari_5145704
13/11/14 a las 2:56

Te comprendoo...
Andamos en las mismas neena.. Pero yo peor fijate que mi prometido tiene 3 hijos jajaja... El tiene 25 yo 22.. Llevamos 8 meses de relacion y vamos a casarnos en un mes... Lo curioso de todo esto es q yo siempre decia q con hombres con hijos que va ni a la esquina y ahora veo que es cierto eso de que la lengua es castigo del cuerpo! Vamos bien yo no he tenido problemas con el por sus hijos ni menos con la mama y ni espero cruzarmela! El es un ser maravilloso y sus hijos adorables realmente me conmueven esos nenes tan tiernos y me quieren mucho! Pero a veces siento celos incluso e deseado que no existieran jaja.. No porque el me halla hecho un desprecio por ellos para nada todo lo contrario! En fin pienso que deberias hablar con tu pareja y decirle lo q piensas es muy importante que se comuniquen y aclaren esas dudas porque mas adelante podrian traerles problemas!! Se bien lo que sientes porque a mi me pasa esa inseguridad, rabia, celos pero no nos queda de otra q aceptarlo! En mi caso ya hemos hablado bastante del tema y ya lo supero muchisimo ! Aunque tengamos q tragarnos algunas cosas ya tu sabes a que me refiero! Y el dia q conoscas a la beba seguro q te encariñaras y ella te aceptara.. Suerte guapa animos!!

J
jad_9720697
13/11/14 a las 3:11

Gracias
muchas gracias abrisa1, se siente tan bien saber que hay esperanza, y ya se lo he comentado le de dicho que me de tiempo pero se pone triste y en parte lo entiendo por que se que quiere que yo sea parte de la vida de la nena y viceversa pero cada vez que tocamos el tema nos ponemos de sentimentales y total que terminamos incluso peor de lo que estabamos, no se como comentarselo, te juro que trato de "planear el discurso" jaja pero ni asi sale bien :/

I
illari_5145704
13/11/14 a las 3:27
En respuesta a jad_9720697

Gracias
muchas gracias abrisa1, se siente tan bien saber que hay esperanza, y ya se lo he comentado le de dicho que me de tiempo pero se pone triste y en parte lo entiendo por que se que quiere que yo sea parte de la vida de la nena y viceversa pero cada vez que tocamos el tema nos ponemos de sentimentales y total que terminamos incluso peor de lo que estabamos, no se como comentarselo, te juro que trato de "planear el discurso" jaja pero ni asi sale bien :/

Ya vaaa
Lo que no entendi es para que le pides tiempo? Para conocer a la nena? No te sientes preparada! Si es asi haslo cuando estes lista cuando te sientas bien! Es dificil pero bueno con amor todo se puede ! Las unicas personas que pueden sabotear su relacion son ustedes mismos asi que comunicacion y saber ponerse de acuerdo, toleracia y sii hay muchoo amorr todo va a marchar excelente.. Aunq dificil pero si se puede...

A
aurore_7453716
15/11/14 a las :42

Que inmadurez la de algunos o quizas egoismo..tipico de la mayoria de humanos
Uno, los bebes no son iguales, los hijos no son iguales, y la sensación y emoción de tener otro es siempre grande!!..o cuando tengas otro hijo diras...ah figura repetida?? verdad que no? además si llegan a tener hijos la emoción es que tendrá otro con la mujer que en ese momento esta amando o queriendo. sucede que inconcientemente eres posesiva, "no te hace mala" pero debes manejarlo para una buena relación, el ser posesivo esa casi casi común en personas que no tienen hijos, por que no todavía no aprender a sacrificar. Mejor gánate a la nena, que te quiera mas que a su mamá xD recuerda mas moscas se atraen con miel que con vinagre... o quieres quedarte sin la oveja y sin la soga?? Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir