Que tal chicas, pues como dice en el titulo, me afecta que mi novio tenga una hija, tiene 2 añitos, aun no tengo el gusto de conocerla, pero ya no se si sea normal sentirme mal, enojada y frustrada cada vez que la menciona, los dos tenemos 21 años, y por ende aun vivimos con nuestros padres, el con sus respectivos pero de vez en cuando se queda con la niña, me siento triste la mayor parte del tiempo y solo pienso que si llegamos a estar un futuro juntos y tener hijos.. TEMO que no sienta lo mismo con "nuestro hijo" como lo sintio con su nena, con la mamà aun no he tenido problema y espero no tenerlos, lo unico que quiero es que me aconsejen que hacer para ya no sentirme asi de mal, como hacer para aceptarlaa yo se que ella no tiene la culpa y cuando me arriesgue a tener una relacion con el, lo acepte con todo y paquete jeje pero aun asi me es dificil aceptarlo, no se si sea cuestion de tiempo o que algo este mal en mi, he tenido la fortuna de conocer niños con "padrastros y madrastras" con las cuales se llevan muy bieeen y eso me pone contenta me da esperanza, no quiero ser la villana ni alejarla de la nena, al contrario quiero convivir quiero que el se sienta bien platicandome de ella, quiero aprender a aceptar