Foro / Pareja

Acepto consejos.

Última respuesta: 28 de diciembre de 2017 a las 19:18
S
saidia_771182
26/12/17 a las :58

Soy nueva aqui.
Desde siempre he tenido miedo a quedar con chicos y he perdido a muchisimos por eso, por no quedar. Tengo 19 años y nunca he tenido novio, y besar solamente dos veces y con 13 años desde entonces nada. Y ahora me gustaria enamorarme. Pero sigo teniendo ese miedo a eso se le suma que quede con alguno y despues de tanto tiempo sin besar la cage por a si decirlo.. ahi un chico que me gusta demasiado y ya me ha dicho de vernos, algun consejo? diferente pues siempre me dicen que lo intente y eso y tienen razon pero nose necesito un consejo que diga que razon. o si ahi alguien que este como yo, gracias por tomaros el tiempo de leer. Un beso.

Ver también

T
txaos
26/12/17 a las 2:05
En respuesta a saidia_771182

Soy nueva aqui.
Desde siempre he tenido miedo a quedar con chicos y he perdido a muchisimos por eso, por no quedar. Tengo 19 años y nunca he tenido novio, y besar solamente dos veces y con 13 años desde entonces nada. Y ahora me gustaria enamorarme. Pero sigo teniendo ese miedo a eso se le suma que quede con alguno y despues de tanto tiempo sin besar la cage por a si decirlo.. ahi un chico que me gusta demasiado y ya me ha dicho de vernos, algun consejo? diferente pues siempre me dicen que lo intente y eso y tienen razon pero nose necesito un consejo que diga que razon. o si ahi alguien que este como yo, gracias por tomaros el tiempo de leer. Un beso.

En primer lugar la vida es muy corta y es para vivirla, lo que hace a una persona son sus experiencias, sin ellas no tienes nada. Tienes 19 años y todavia no has recibido un beso que haga vibrar y manos que te acaricien hasta la locura. Hay cosas en la vida que no necesitan pensarse solo se hacen. Mucha suerte!!!

S
saidia_771182
26/12/17 a las 17:39
En respuesta a txaos

En primer lugar la vida es muy corta y es para vivirla, lo que hace a una persona son sus experiencias, sin ellas no tienes nada. Tienes 19 años y todavia no has recibido un beso que haga vibrar y manos que te acaricien hasta la locura. Hay cosas en la vida que no necesitan pensarse solo se hacen. Mucha suerte!!!

tienes razon. pero si sigo a si no creo que conozca el amor. Ese miedo lo llevo hace muchisimo y no desaparece.😢

L
loyda_771473
28/12/17 a las 19:18
En respuesta a saidia_771182

Soy nueva aqui.
Desde siempre he tenido miedo a quedar con chicos y he perdido a muchisimos por eso, por no quedar. Tengo 19 años y nunca he tenido novio, y besar solamente dos veces y con 13 años desde entonces nada. Y ahora me gustaria enamorarme. Pero sigo teniendo ese miedo a eso se le suma que quede con alguno y despues de tanto tiempo sin besar la cage por a si decirlo.. ahi un chico que me gusta demasiado y ya me ha dicho de vernos, algun consejo? diferente pues siempre me dicen que lo intente y eso y tienen razon pero nose necesito un consejo que diga que razon. o si ahi alguien que este como yo, gracias por tomaros el tiempo de leer. Un beso.

Que tal si te simetes a una relación o buscas un amigo con cual poder hablar o experimentar un beso! No te digo q vallas a la cama simplemente q lo beses pues es hora q comienses tu vida sexual ya q tienes 19 años y con el tiempo tendras problemas de humor y autoestima, otro consejo no importa q no sepas besar todos aprendemos en algun momento y de seguro q al chico no le va a importar. Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir