Foro / Pareja

Acepto o no acepto tener una relacion de amigos con beneficios

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 23:08
A
an0N_532805999z
5/12/12 a las 16:22

Bueno la historia es esta, tengo un amigo que nos conocemos desde que estabamos en el colegio, actualmente tengo 23 años, soy una chica súper alegre, parrandera, que tiene muchas amistades, trabajo, casi termine la universidad y pues este año me rencontré con este amigo de una manera mas por atracción, ya que pues años atrás nos dimos nuestro primer beso, no fue así un súper beso, pero fue lindo, yo a el únicamente lo he podido ver como amigo, pero con muuuucha atracción física de por medio, el me confeso que pues también lo ha sentido por mi desde hace mucho, resulta que pertenecemos al mismo grupo de amigos y pues puedo decirles que lo conozco muy bien, es mas su ex novia fue mi compañera, la cuestión es que ahora que nos hemos estado viendo pues después de que el tuviera ya mucho tiempo pidiéndome otro beso hahahaha yo pues accedí, la cuestión es que cada encuentro se torna mas excitante, me prende demasiado y pues tengo miedo de que el termine contándolo a alguien del mismo grupo de amigos, ya hable seriamente con el y le dije eso, el me dijo que antes de tener algo conmigo yo siempre seria su amiga, cosa que comparto también, porque por suerte no puedo verlo a el como pareja futura sino que es mas que todo atracción sexual, la ultima vez que nos vimos fue demasiado extrema, no paso nada pues estaba en mis días por suerte, pero últimamente no dejo de pensar en el, y me siento de manera vulgar por decirles caliente, resulta que en mis anteriores relaciones no he tenido mucha suerte y pues en el sentido sexual no tuve una grata experiencia, y pues nunca permito llegar al coito, me costo mucho superar todo eso y pues no se que me paso pero con este chico estoy dispuesta a que el este conmigo, no soy físicamente un cuerpazo, mas sin embargo eso no me importa, a el le gusto tal y como soy, y pues hasta donde me han dicho los chicos soy una persona de personalidad sexy (la vdd creo que es nato porque no me interesa en dar esa percepción de mi) bueno la cuestión es de que hago, yo dvdd que muero por estar con el, al principio no, pero ya luego wooou siento que arde algo dentro de mi, tengo mas miedo por volverme adicta que a enamorarme de el, no creo muuucho en el amor fiel, pero estoy casi segura que a el lo pienso por el contacto que por su personalidad! pfff.... sugerencias???

Ver también

A
an0N_532805999z
5/12/12 a las 22:49

Buen punto
Tienes razon, abordas buenos puntos, creo que lo voy a pensar bien, aparte que puede que en el momento lo pase increible, pero despues no quiero pensar en que pasara...
Muchas gracias

A
aldara_9368351
5/12/12 a las 22:58

Te enamorarás
Te lo calzarás, te enamorarás de él y no querrás aceptar que te ha dejado muy claro que estás muy bien paramontarte y chupársela, pero no para ser su pareja. Procura no llamarte a engaño ¿eh?

A
an0N_532805999z
6/12/12 a las 18:30
En respuesta a aldara_9368351

Te enamorarás
Te lo calzarás, te enamorarás de él y no querrás aceptar que te ha dejado muy claro que estás muy bien paramontarte y chupársela, pero no para ser su pareja. Procura no llamarte a engaño ¿eh?

Lo mas probable
Es cierto, bueno sin pensar en como me sentire al dia siguiente y cuando ya no me llame, y pues lo unico fue eso y ya!
gracias

A
akvile_6981130
9/12/12 a las 1:27

Te cuento mi experiencia..
tengo 21 años y tengo un amigo desde los 10, y me gustó mucho tiempo (desde que lo conocí hasta el año pasado.. hubo periodos q me gustaba muchisimo y otros q no me pasaba nada con él)
el 2008 él estaba un poco ebrio y nos besamos, no hablamos en un par de semanas y fueron las peores para mi (xq era mi mejor amigo y no queria perderlo por nada en el mundo), hasta q hablamos y me dijo q tampoco queria perderme, q yo era importante para él, y que no queria hablar del tema, xq él pensaba q yo iba a pasarme peliculas.. filo, quedamos bien, amigos como siempre, incluso con más confianza
a los meses despues, di la psu y fui a verlo a su casa, despues de clases... conversamos, nos reimos, vimos tv, etc.. y nos volvimos a besar.. y yo lloré xd, xq otra vez me dio miedo perderlo, pero me dijo q no me procupara xq no iba a pasar nada, q estaban claras las cosas, y q la amistad es mucho mas importante.. blah
la cosa es q nos hemos besado muchas veces hasta ahora, incluso con él fue mi primera vez.. y segunda, y 3ra y 4ta.. etc... (mi primer y unico hombre, en realidad)
pero lo importante de esto es q nuestra amistad se ha fortalecido un monton, y estamos clarisimos con nuestros sentimientos, y que siempre, lo primordial, va a ser nuestra amistad... claro, tnemos esa atraccion sexual, nada más, sabe como calentarme, sabe como tentarme, sabe como "obligarme" a ceder ... etc.. es uno de los hombres q mas me conoce (se pelea el puesto con mi ex)
a si que las personas q dicen q si o si te vas a enamorar? es mentira (puede pasar, pero siempre y cuando tengas bien claro lo q sientes por él, solo quedará en amistad)

A
an0N_532805999z
9/12/12 a las 17:25
En respuesta a akvile_6981130

tengo 21 años y tengo un amigo desde los 10, y me gustó mucho tiempo (desde que lo conocí hasta el año pasado.. hubo periodos q me gustaba muchisimo y otros q no me pasaba nada con él)
el 2008 él estaba un poco ebrio y nos besamos, no hablamos en un par de semanas y fueron las peores para mi (xq era mi mejor amigo y no queria perderlo por nada en el mundo), hasta q hablamos y me dijo q tampoco queria perderme, q yo era importante para él, y que no queria hablar del tema, xq él pensaba q yo iba a pasarme peliculas.. filo, quedamos bien, amigos como siempre, incluso con más confianza
a los meses despues, di la psu y fui a verlo a su casa, despues de clases... conversamos, nos reimos, vimos tv, etc.. y nos volvimos a besar.. y yo lloré xd, xq otra vez me dio miedo perderlo, pero me dijo q no me procupara xq no iba a pasar nada, q estaban claras las cosas, y q la amistad es mucho mas importante.. blah
la cosa es q nos hemos besado muchas veces hasta ahora, incluso con él fue mi primera vez.. y segunda, y 3ra y 4ta.. etc... (mi primer y unico hombre, en realidad)
pero lo importante de esto es q nuestra amistad se ha fortalecido un monton, y estamos clarisimos con nuestros sentimientos, y que siempre, lo primordial, va a ser nuestra amistad... claro, tnemos esa atraccion sexual, nada más, sabe como calentarme, sabe como tentarme, sabe como "obligarme" a ceder ... etc.. es uno de los hombres q mas me conoce (se pelea el puesto con mi ex)
a si que las personas q dicen q si o si te vas a enamorar? es mentira (puede pasar, pero siempre y cuando tengas bien claro lo q sientes por él, solo quedará en amistad)

Es bueno saber tu experiencia
Hola agradesco mucho que me compartas tu historia, sabes,el me busco el viernes pero yo no pude, le dije que el sabado y me dijo q no podia, ash bueno enfin por algo no se nos ha dado el momento, la cuestion es de que yo siento que no lo veo como pareja o que se diga que me encanta su personalidad, porque mentiria si es asi, lo que me gusta de el, es la manera de como me seduce, me lleva lejos, bueno, pues tu me entiendes, la cuestion, es que el es un buen amigo, y pues tampoco quiero hecharlo a perder, creo que vida solo una, y en en la vida de un corazon roto nadie se libra, lamentablemente

Gracias y saludos

A
aldara_9368351
9/12/12 a las 22:57

Ya y tú vas y te lo crees
Espera a verle super-enamorado de otra: a ver cómo le brillan los ojos cuando la mira, cómo la cuida, los detalles que tendrá con ella y cómo te contará lo que la quiere; y luego ella le dirá que vuestra amistad no tiene nada de tal (una no se acuesta con los amigos ¿sabes?) y le exigirá que deje de verte... y lo hará claro, porque el amor es el amor.

Y luego vuelves y nos dices que no estás enamorada de él.

A
akvile_6981130
10/12/12 a las :12

Espera a verle super-enamorado de otra: a ver cómo le brillan los ojos cuando la mira, cómo la cuida, los detalles que tendrá con ella y cómo te contará lo que la quiere; y luego ella le dirá que vuestra amistad no tiene nada de tal (una no se acuesta con los amigos ¿sabes?) y le exigirá que deje de verte... y lo hará claro, porque el amor es el amor.

Lo he visto..
él y yo tenemos una forma de ser, que no se parece en casi nada, pero una de las pocas cosas que tenemos en comun, es que nuestros amigos y nuestras familias van antes que todo..
cuando ha tenido novia, o esta en algun tipo de "relacion" con alguien, las cosas siguen igual con nosotros (excepto q ni nos besamos ni nada durante esos periodos), de hecho, hasta yo le presento a mis amigas...
y cuando sabe q me gusta algun chico me anima a jugarmela por ellos

y si en algun momento alguna de sus futuras parejas le dice q tiene q dejar de verme.. creo q seguiremos viendonos, sea como sea, xq compartimos a muchos amigos, y le gusta q lo acompañe cuando tiene q tocar, o cuando tiene ensayos con su banda, etc
y si algun futuro novio mio le molesta q lo vea, bueno, tendra q aguantarse, xq es mi amigo y no lo cambio por nadie, ni a él ni a mis otros amigos
tengo las cosas super claras con él, a si q todo tranqui (:

A
akvile_6981130
10/12/12 a las :20
En respuesta a an0N_532805999z

Es bueno saber tu experiencia
Hola agradesco mucho que me compartas tu historia, sabes,el me busco el viernes pero yo no pude, le dije que el sabado y me dijo q no podia, ash bueno enfin por algo no se nos ha dado el momento, la cuestion es de que yo siento que no lo veo como pareja o que se diga que me encanta su personalidad, porque mentiria si es asi, lo que me gusta de el, es la manera de como me seduce, me lleva lejos, bueno, pues tu me entiendes, la cuestion, es que el es un buen amigo, y pues tampoco quiero hecharlo a perder, creo que vida solo una, y en en la vida de un corazon roto nadie se libra, lamentablemente

Gracias y saludos

Tranquila..
si las cosas se dan.. se darán cuando tenga q pasar
y trata de no sobre pensar las cosas, ni antes ni después... el otro día hablabamos, me dijo q, seria malo que, aun cuando yo tenga una pareja estable, siguiera pasando lo mismo, aunque a él no le molestaria.. y más raro seria si lo q me pasa con él me pasara con otra persona más.. pero eso lo veo muy poco probable
y tambien le dije q lo realmente malo seria que él me gustara (ahora o en un futuro), pero q si llegase a pasar (y tambien lo veo como poco probable), recien ahi cortariamos TODO lo q sea "amigos con beneficios" ..
lo importante es tener una buena comunicacion con él! (:

A
akvile_6981130
10/12/12 a las :27

Leelo...
http://www.faqmen.org/faq/razones-para-tener-o-no-tener-un-tiramigo/

esta es una página chilena, y esa entrada es, como dice el link, razones para tener o no un "tiramigo" (o conocido mundialmente como "amigo con beneficios")

podrias ver el costo/beneficio de la cosa (:

A
an0N_532805999z
11/12/12 a las 23:00

Leelo...
http://www.faqmen.org/faq/razones-para-tener-o-no-tener-un-tiramigo/

esta es una página chilena, y esa entrada es, como dice el link, razones para tener o no un "tiramigo" (o conocido mundialmente como "amigo con beneficios")

podrias ver el costo/beneficio de la cosa (:

Super!
mas claro no lo puede relatar el articulo! gracias por compartirlo

A
an0N_532805999z
11/12/12 a las 23:03

Interesante
interesante saber tu historia,creo que es algo similar , a diferencias que el no es mi super hiper mejor amigo, el es un muy buena amigo, nos tenemos mucha confianza y pues ya hay cosas que se deben tomar con madurez, siendo conciente de las consecuencias

A
an0N_532805999z
11/12/12 a las 23:08

De hecho
lo he visto antes, es mas ahora estaba intentando salir con alguien y todo emocionado me contaba, y pues para serte franca le di un par de tips para conquistarla, el no me interesa mas alla de nuestra amistad, aun no me acuesto con el y pues la vdd estoy dejando pasar importancia y no lo busco, creo que eso dio en un momento de calentura, no ha pasado nada ha de ser por algo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook