Foro / Pareja

Mi marido acepto que me fue infiel no se que hacer?

Última respuesta: 21 de mayo de 2011 a las 17:32
D
debbie_8263993
19/5/11 a las 17:08

hola a todos, tengo una confusion muuyyy fuerte no se que hacer por eso agradezco mucho los comentarios que me hagan llevo casada 15 años mas dos años de noviazgo, años que ha sido muy dificiles para mi porque habido de todo me refiero han habido momentos buenos pero tb muy malos ya que hace un par de años mi marido me maltrataba mucho fisicamente y psicologicamente haciendome sentir una mierda sin embargo en estos dos ultimos años el ha cambiado bastante, a mejor pero yo no puedo olvidar los malos momentos que me hizo pasar antes tenemos tres niños y la verdad no se si lo quiero o solo es miedo a la soledad le he aguantado tanto maltrato siempre me he querido separar pero no he encontrado el valor porque no soporto la idea de estar sola con mis hijos esta vez para colmo logre que confiese y acepte que me fue infiel segun me dice hace un mes se acosto con una chica muy joven (18-20años)que trabaja a lado de nuestro negocio con lo cual la tengo que ver a diario ver como se miran estar en la duda si siguen juntos ahora que por propia boca de el se que se acostaron y que ella lo esta amenazando que esta embarazada de el a lo que mi marido dice que el no es el padre porque no hubo penetracion solo caricias NO SE QUE HACER? porque me da miedo quedarme sola sin un apoyo moral sin tener unos brazos en quien refugiarme cuando estoy triste a quien abrazar me parece que voy a entrar en una depresion grande (tuve una niñez muuuy dificil llena de rechazoy odio siempre me he refugiado en el a pesar de lo malo que ha sido conmigo. En unos quince dias pensabamos casarnos por la iglesia yo estaba super ilusionada pero ahora con esto todo se despedazo encima con la carga de que en cualquier momento venga esa mujer a reclamar derechos para su hijo. mi marido me dice que fue un fallo grande que no la quiere que yo soy la mujer a la que siempre querra que no se merece mi perdon y que acepta mi desision tanto si es para que se vaya de la casa como para que sigamos juntos no se que hacer porque tb estan de por medio los niños sobre todo un adolecente que esta muy rebelde y no me respeta nada me levanta la voz la mano casi no obedece etc...no se si pueda sola con todo es tan dificil de decidir .... ayuda por favor

Ver también

J
johan_6274188
19/5/11 a las 18:35

Opinion.
En todas las relaciones llega el momento de parar y evaluar en donde estamos, como pareja pero mas importante como individuos, una relacion de pareja debe ser un convenio que nos "de" mas de lo que nos quita, es decir, si estas en una relacion la cual te desgasta mas de lo que te da en terminos de refugio compania o conforte, es una senal de que la relacion no es sustentable en esos terminos.

Por el texto y la forma como lo escribes, puede verse que esta relacion te ha generado mucho pesar mas que otra cosa.

En estos terminos tu desicion deberia ser simple, pero a decir tuyo no quieres estar sola sin unos brazos que te refugien, creo que esto no es en ningun caso suficiente para exponer a tus hijos a las situaciones que te esperan si no defines o arreglas con claridad tu relacion.

Personalmente creo que solo la terapia profesional puede ayudar a definir estas situaciones que por su naturaleza son altamente volatiles dadas las emociones y conflictos que involucra, en el proceso de terapia, definiras que quieres TU, para TI y las formas de mejor obtenerlo.

Suerte

M
malake_7882791
21/5/11 a las 3:55

Repites tu infancia
de pequeña tambienn tenias miedo de quedarte sola, y te acostumbraste al maltrat, por eso buscaste una pareja asi, maltratador en que se parece a tu padre???' no nos enamoramos de lo desconocido.
ademas me me preocupas tu,......porque escogiste un hombre emocionalmente enfermo??' creo que eres codependiente o sea adicta a la pareja ... pero pareja disfuncional una pregunta tu esposo bebe?? o tiene otra adicion??

A
arene_5871332
21/5/11 a las 17:32

Ojala t sirva de algo
Hola, considero que desde el dia en que las mujeres revolucionaron para tener el mismo beneficio que los hombres, decidimos enfrentarnos a lo que sea; y desde mi punto de vista tu no puedes permitir que tus hijos esten con la mentalidad de que su mama no fue valiente y tomo una decision importante tanto para ella, como para ellos.

Tu debes estar y sentirte bien contigo misma, no le tengas miedo a luchar con tus hijos sola; creo que el sentido de la vida es arriesgarse y mas cuando ese riesgo te dejara un gran beneficio, como el de librarte de una persona que no te respeta, que jugo contigo y que paso por encima de tus hijos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir