Foro / Pareja

Entiendo su punto y lo acepto...pero no dejo de sentrime ofendida y hasta un poco despreciada

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 21:12
A
an0N_904791199z
27/9/10 a las 20:05

Hola. Estoy en planes de matrimonio. Y mi pareja opto por la division de bienes. Estoy de acuerdo... el tiene mucho mas que yo, en fin... pero hablando con amistades me han dicho que eso no me conviene a mi... etc.

Estoy con un sentimiento extraño, no se como explicar

acepto la division de bienes y justifico su decision, pero a la vez me ha hecho llorar, porque siento que esta pensando en divorcio, en desconfianza. En fin, desde que lo conoci acepte esto, pero me ofendo un poco y no lo puedo evitar.

Todos sus amigos le dijeron que si se casaba conmigo que fuera por division de bienes, y me siento ofendida tambien por esto. Me da coraje , como si yo fuera poco o algo asi.

Digamos que me duele que se tenga que proteger de esa manera de mi... yo toda la vida he trabajado y me he ganado lo que tengo a pulso. El me ha aceptado muy bien con lo poco que tengo y en tiempos malos me ayuda mucho, pero le molesta si me compro un vestido, le molesta que gaste dinero en algo que no sea necesario " para el" .

Este tema me tiene triste...

Ver también

A
an0N_904791199z
27/9/10 a las 21:06


Hola. Pues fijate lo plantee yo ... pero con el tiempo me ha dado resentimiento y te repito no se explicar por qué. No le exijo que no haya bienes divididos!!!!, pero dentro de mi hay una voz que grita ¿ por qué la duda? Y repito una y mil veces lo entiendo, pero no sé si es la forma en que me plantea la situacion... o es que los comentarios externos me ofenden (como comente las amistades de el recomendandole el tema, etc)

Aunque analizandolo todo es que me siento que sere dentro de su vida una persona recogida, que trabaja y se compra lo suyo pero me sentire que esa es su casa, su dinero, su todo y yo solo soy un accesorio que se quita si le molesta. WOW en realidad no se explicar por que me siento asi... si al fin y al cabo quien se lo sugirio fui yo.

gracias por tu respuesta

A
an0N_904791199z
27/9/10 a las 21:10

Hola
No me ofende que tenga mas que yo... yo trabajo y me gano lo mio. El problema es que me plantea el asunto de una manera muy imponente. Me siento verdaderamente ofendida, porque siempre quedara claro " esta es su casa, su cama, su todo.,.," y yo quedo fuera , aunque aporte algo... el va a poner mas y siempre sere yo algo accesorio. Y no se explicar pq me siento asi... porque inicialmente plantee yo el tema y se lo sugeri, pero con el tiempo me siento de esta manera...

A
an0N_904791199z
27/9/10 a las 21:12

Puede ser que ese sea el problema
Puede que el asunto vaya por donde lo planteas. Ahi division de bienes,pero quiere meter las narices en como manejo mi dinero !!!! y esto es otro problema. El tema financiero es bien dificil con el...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir