Foro / Pareja

Acepto a tener sexo con él para que no se moleste.

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 17:01
S
saloua_5771803
8/5/18 a las 13:41

Mi pareja y yo llevamos dos años y medio saliendo, hasta ahora todo ha ido bien, hemos tenido las típicas peleas pero nada mayor.

El problema es referente al sexo, me encanta practicar sexo con él, sin embargo él quiere hacerlo siempre que nos vemos y hay semanas en las que nos vemos tres veces o más.

Mi pareja es un chico bastante complejo, muy introvertido y con las cosas muy claras, aunque a veces se comporta como un niño, y si le digo que yo no quiero tener sexo en ese momento, porque no me apetece o por lo que sea, se desilusiona, deja de importarle todo y no para de darme la impresión de que tiene ganas de irse, como si ya no le interesara nada de lo que le diga.

Esto me ha llevado, más de una vez, a aceptar tener sexo aunque no me apeteciera, porque después de hacerlo siempre estamos los dos muy felices y él está mucho más receptivo, podemos pasarnos el resto de la mañana o de la tarde haciendo otras cosas juntos que a lo mejor no le interesan tanto, sin embargo como le diga que no quiero cambia su conducta y me hace sentir mal.

Hacemos una pareja muy buena, y yo le quiero más que a nada y se que él a mi también y que su reacción no es por fastidiarme ni manipularme, pero en su cara se refleja como de verdad se siente y no puedo evitar sentirme mal. 

Ya lo he hablado con él, y dice que lo siente mucho pero que no puede expresar algo que no siente, que eso para él es como mentirme y no se sale.

¿Aguien podría aconsejarme sobre como solucionar esto? 

Ver también

P
pablo1910
11/5/18 a las 10:21
En respuesta a saloua_5771803

Mi pareja y yo llevamos dos años y medio saliendo, hasta ahora todo ha ido bien, hemos tenido las típicas peleas pero nada mayor.

El problema es referente al sexo, me encanta practicar sexo con él, sin embargo él quiere hacerlo siempre que nos vemos y hay semanas en las que nos vemos tres veces o más.

Mi pareja es un chico bastante complejo, muy introvertido y con las cosas muy claras, aunque a veces se comporta como un niño, y si le digo que yo no quiero tener sexo en ese momento, porque no me apetece o por lo que sea, se desilusiona, deja de importarle todo y no para de darme la impresión de que tiene ganas de irse, como si ya no le interesara nada de lo que le diga.

Esto me ha llevado, más de una vez, a aceptar tener sexo aunque no me apeteciera, porque después de hacerlo siempre estamos los dos muy felices y él está mucho más receptivo, podemos pasarnos el resto de la mañana o de la tarde haciendo otras cosas juntos que a lo mejor no le interesan tanto, sin embargo como le diga que no quiero cambia su conducta y me hace sentir mal.

Hacemos una pareja muy buena, y yo le quiero más que a nada y se que él a mi también y que su reacción no es por fastidiarme ni manipularme, pero en su cara se refleja como de verdad se siente y no puedo evitar sentirme mal. 

Ya lo he hablado con él, y dice que lo siente mucho pero que no puede expresar algo que no siente, que eso para él es como mentirme y no se sale.

¿Aguien podría aconsejarme sobre como solucionar esto? 

Manda mensaje tal vez pueda ayudarte

reiragusto
reiragusto
11/5/18 a las 17:01
En respuesta a saloua_5771803

Mi pareja y yo llevamos dos años y medio saliendo, hasta ahora todo ha ido bien, hemos tenido las típicas peleas pero nada mayor.

El problema es referente al sexo, me encanta practicar sexo con él, sin embargo él quiere hacerlo siempre que nos vemos y hay semanas en las que nos vemos tres veces o más.

Mi pareja es un chico bastante complejo, muy introvertido y con las cosas muy claras, aunque a veces se comporta como un niño, y si le digo que yo no quiero tener sexo en ese momento, porque no me apetece o por lo que sea, se desilusiona, deja de importarle todo y no para de darme la impresión de que tiene ganas de irse, como si ya no le interesara nada de lo que le diga.

Esto me ha llevado, más de una vez, a aceptar tener sexo aunque no me apeteciera, porque después de hacerlo siempre estamos los dos muy felices y él está mucho más receptivo, podemos pasarnos el resto de la mañana o de la tarde haciendo otras cosas juntos que a lo mejor no le interesan tanto, sin embargo como le diga que no quiero cambia su conducta y me hace sentir mal.

Hacemos una pareja muy buena, y yo le quiero más que a nada y se que él a mi también y que su reacción no es por fastidiarme ni manipularme, pero en su cara se refleja como de verdad se siente y no puedo evitar sentirme mal. 

Ya lo he hablado con él, y dice que lo siente mucho pero que no puede expresar algo que no siente, que eso para él es como mentirme y no se sale.

¿Aguien podría aconsejarme sobre como solucionar esto? 

Es un manipulador que sabe hacerte sentir mal con la culpa. Podría tratarse de un maltratador potencial.

Aprende a decir NO y a mantenerte firme. Si no tienes ganas de sexo no lo tengas. Y si se enfada, tedrá dos trabajos: enojarse y que se le pase.

Para terminar decirte que, en cualquier caso, si vuestros ritmos sexuales no son parecidos, la pareja está abocada al fracaso.




Claves para detectar a un maltratador en potencia

by ELEAZAR on 24/01/2011

Si reconoces a tu chico en al menos tres de estos puntos, no lo dudes: déjale, porque puede traerte problemas. Pero, ATENCION: en determinados casos, basta con una sola de estas actitudes para confirmar que es un maltratador nato. Si te ha dado una bofetada, te ha seguido o te presiona para que te acuestes con él, SAL corriendo.

Claves para detectar a un maltratador en potencia

1.Se pone celoso si hablas con los chicos de tu clase, de tu trabajo o con otros amigos.
2.Insiste en saber con quién has estado.
3.Te monta escenitas.
4.Se enfada de mala manera y se queda callado y cabizbajo por cualquier tontería en la que le contradices.
5.Te presiona para que no te pongas determinada ropa y no te maquilles.
6.Amenaza con suicidarse o con hacer una locura.
7.Te ha hecho sentir miedo de sus reacciones.
8.Te ha empujado, abofeteado, pellizcado, arañado o pegado.
9.Golpea la mesa con el puño, tira o da patadas a objetos cuando se enfada.
10.Te espía, te sigue, cotillea tus pertenencias, tu diario, tu móvil o tu correo electrónico.
11.Amenaza con dejarte.
12.Te ha tocado, besado o acariciado sin tu consentimiento.
13.Te ha presionado para tener relaciones sexuales.
14.Se enfada si sales con tus amigas.
15.Te llama constantemente o te envía más de 25 SMS a lo largo del día.
 

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest