En respuesta a malia_6872358
Razon y no...
Hola de nuevo
Bueno... se que este es unt ema bastante interesante y complicado. He leido los post a mi escrito y se que cada quien tiene una forma de ver las cosas y acepto que no todo mundo puede estar de acuerdo.
La verdad en todo esto, es que yo amo a mi marido, lo amo con toda mi alma, tenemos una buena relacion, en todos los aspectos.
Cuando el empezo a ser infiel y mo me entere, si, me dolio mucho porque esta demas por decir que no es una situacion agradable para nadie.
Cuando el acepto que no cambiaria, que siempre seguiria acostandose con otras mujeres, yo tuve la opcion de dejarlo, o no aceptarlo asi, pero no lo hize, porque? porque lo amo.
Si, como alguien escribio, yo no necesito buscarme a nadie mas, yo no necesito acostarme con otro hombre, yo lo amo a el y lo que tengo con el para mi es mas que suficiente.
Se que el me ha dicho que cuando quiera acostarme con alguien mas lo puedo hacer, incluso me dijo que tal vez me haria bien buscarme un amante, porque por su trabajo el pasa mucho tiempo fuera, pero no, el vacio que el me deja cuando se va, nadie mas lo llenara, el acostarme con alguien mas cuando el no esta no me ayudara en nada.
No lo se, para mi funciona muy diferente que para el.
Y creo que en algunas cosas tienen razon, no es una situacion que me guste, y si la he aceptado no es porque yo tengo la idea de hacer lo mismo que el, es porque lo amo y he buscado la mejor manera de sobrellevar esto.
Tal vez este mal, tal vez no sea normal mi matrimonio, y no quiero sonar a conformista, pero pienso en lo que tengo de bueno con el, y eso me hace feliz independientemente de lo demas.
SALUDOS
Mildred
Si, me queda muy claro que lo amas, y por lo tanto estas dispuesta a aceptar tal sacrificio, pero el, acaso no te ama lo suficiente, como para tener y hasta de sobra contigo? que intenta llenar con estas chicas que tu no le des?
tu nunca buscaras a alguien solo por ahora, pero aun con todo ese amor, te cansaras, de dar el 100% de respeto, de amor, entrega total, y que solo recibas un 50%.
se que tu no lo ves ahora, pero con el tiempo lo veras y no lo soportaras, nadie se puede acostumbrar a ese amor a medias.
besos y mucha suerte.