Foro / Pareja

Sufro por la infidelidad de mi esposo....ayuda

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 22:26
S
sade_5692960
11/7/16 a las 20:49

hace un año atras, veniamos de una hermosa cena con mi esposo....al llegar a casa, me dice que necesita decirme algo: que se ha estado enviando mensajes con otra mujer! al principio pensé que era unaa broma....pero despues me di cuenta de que no. Quedé tan enojada que lo heche de la casa esa noche. Al dia siguiente quise saber mas....luego de amenazarlo y ponerme firme, confesó que no solo habian sido mensajes, si no besos y caricias...pero que nunca se acostaron (obviamente no le creí). Mi sopresa fue mayor aun cuando supe que era una "amiga en común" la cual frecuentaba mi casa porque nos conocemos desde hace varios años.....y peor aun, vive en el mismo edifico que yo, unos pisos mas arriba que el mio....Estuve devastada por 1 mes...periodo en el cual estuvimos alejados, pero después de rogarme todo ese tiempo decidí darle una oportunidad, pero ha sido una tortura, veo a la descarada con frecuencia porque vivimos en el mismo edificio, no hemos tenido el dinero para mudarnos lejos, ella es soltera y no tiene nada que perder, en cambio yo tengo 2 niños de 9 y 4 años que adoran a su padre, siento tanta desconfianza hacia el, siento que me engaña con cada mujer que tiene contacto, no le creo absolutamente nada....por otro lado el se ha esforzado por hacerme sentir bien y feliz, pero no consigo borrar de mi mente lo que ha sucedido, tenemos 6 años de matrimonio. Ayúdenme con sus opiniones....es muy duro todo esto.

Ver también

S
sade_5692960
13/7/16 a las 22:26

Gracias por sus respuestas
gracias a todas por sus respuestas....la verdad es que si tienen razon en todo, he sido muy cobarde...me faltan pantalones para terminar con la tortura diaria...es cierto cuando dicen: cuando la confianza se rompe, no hay manera de repararla, eso siento, y nunca podré olvidar lo sucedido

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir