Foro / Pareja

Infidelidad a mi esposo...desesperada

Última respuesta: 1 de enero de 2019 a las 18:34
A
an0N_991616099z
21/7/10 a las 2:38

Soy nueva en esto pues jamas pense en escribir lo que voy a redactar pues aunque veia que gan numero de amigas mias hablaban de infidelidad por mi cabeza despertaba la curiosidad.
Soy una mujer casada tengo 3 hijos y voy a cumplir 16 años de casada el proximo mes, mi esposo es un hombre como todos con defectos y virtudes , nos casamos muy enamorados durante ese tiempo hemos pasado por situaciones buenas y malas como todas las parejas, la costumbre matrimonial nos hizo caer en una monotonia, yo siempre le reclame que porque? ya no era tan detallista ni cariñoso como lo era antes, el sexo entre nosotros lo podia calificar como bueno, aunque en ocasiones yo sentia que faltaba un poco de besos y caricias antes de consumar el acto, mi familia bien... pues mi marido lo calificaria como un buen padre dedicado a sus hijos y sobre todo al bienestar familiar.