Foro / Pareja

Infidelidad a mi esposo...desesperada

Última respuesta: 1 de enero de 2019 a las 18:34
A
an0N_991616099z
21/7/10 a las 2:38

Soy nueva en esto pues jamas pense en escribir lo que voy a redactar pues aunque veia que gan numero de amigas mias hablaban de infidelidad por mi cabeza despertaba la curiosidad.
Soy una mujer casada tengo 3 hijos y voy a cumplir 16 años de casada el proximo mes, mi esposo es un hombre como todos con defectos y virtudes , nos casamos muy enamorados durante ese tiempo hemos pasado por situaciones buenas y malas como todas las parejas, la costumbre matrimonial nos hizo caer en una monotonia, yo siempre le reclame que porque? ya no era tan detallista ni cariñoso como lo era antes, el sexo entre nosotros lo podia calificar como bueno, aunque en ocasiones yo sentia que faltaba un poco de besos y caricias antes de consumar el acto, mi familia bien... pues mi marido lo calificaria como un buen padre dedicado a sus hijos y sobre todo al bienestar familiar.
Hace aproximadamente 1 año sali a tomar un cafe con unas amigas, cuando me pare a pagar mi cuenta me abordo un muchacho 10 años menor que yo, me dijo que me observo y que le habia parecido una mujer muy bella y muy interesante, me pidio que le diera mi cuenta pues queria invitarme aunque estuviera sentada en otra mesa, en realidad me sorprendi mucho pues yo ni me habia dado cuenta y me agrado que me dijera cosas bonitas, cometi el error de darle mi correo electronico, al dia siguiente empece a recibir correos electronicos muy bonitos y sobre todo muy alagadores, despues le di mi movil y empezamos a hablar, me empece abrir con el a escuchar cosas que deje de oir de mi marido, le comente donde trabajo pues mi esposo me puso una escuela de rehabilitacion para niños con discapacidades, a el le empezo a interesar el tema y me dijo que lo invitara a la escuela pues tambien le gustaba mucho ayudar a los niños, ...... yo me empece a sentir bien con sus platicas empece a confiar y a tener buenas conversaciones solo como amigos , empezamos hablar casi a diario en ocasiones 2 veces al dia, el sabia mi situacion y llego un dia a conocer a mi marido pues yo se lo presente , ... un dia le comente que no tenia auto para regresar a mi casa y que mi marido iba a pasar por mi, pero llegaria tarde porque se encontraba al otro lado de la ciudad, se ofrecio llevarme y acepte, ese dia llovia mucho y antes de entrar a la colonia nos quedamos platicando en su coche, me dijo que le encantaba que se sentia bien a mi lado , me empezo a decir que sus padres se separaron cuando el era chico y en su casa solo habia visto insultos y malos tratos, se me acerco y me beso... me retire pues lo veia mas como un muchaco y estaba conciente que yo era 10 años mayor que el, me llevo a mi casa y me pidio disculpas yo le dije que no se aprovechara y no confundiera la amistad y que se diera cuenta que mi marido le habia conseguido un trabajo para que pagara su universidad.
Esa noche no pude dormir dentro de mi no niego que me gusto y me llegue arrepentir porque me habia enojado con el, siguieron nuestras conversaciones y nos seguimos frecuentando un dia me pidio que si aceptaba nuevamente que me llevara a mi casa,... acepte y nuevamente me beso pero esta vez no me aparte, respondi a sus besos y a sus caricias le practique sexo oral en su coche, me exite mucho pues habia pasado mucho tiempo sin sentir esto, me senti deseada, me dejo de marcar casi 20 dias y yo lo empece a buscar y decirle porque ya no queria hablar conmigo, nos quedamos de ver en la escuela una tarde al entrar a mi oficina nos empezamos a besar y nuevamente termine practicandole sexo oral, ahi me di cuenta que estaba pesimo lo que estaba haciendo, le dije que no lo volveriamos hacer que este juego no nos iba a llevar a ningun sitio y nos despedimos, seguimos teniendo contacto por telefono y mensajes al movil, hasta que un dia olvide el telefono en auto de mi esposo y me mando un mensaje diciendo JAMAS TE VOY A OLVIDAR NUNCA ME EXITADO TANTO.... TE AMO, mi esposo averiguo el nombre y se destapo todo, me reclamo y como buena cobarde lo nege una y otra vez, empece a inventar que se habia equivocado, hasta me ofendi pues como dudaba de mi, pero en el fondo habia una angustia infinita que crecia dentro de mi, no duro mucho mi mentira pues mi esposo lo fue a buscar y acepto dijo lo que le convenia y a mi dejo como si yo lo hubiera obligado, cuando vio el tamaño del problema tomo sus cosas y huyo de la ciudad, mi esposo regreso contra mi como un verdadero demonio, jamas lo habia visto tan enojado y tuve que decirle todo lo que habia pasado como ahora lo estoy redactando, mi vida cambio por completo, mi familia se destruyo, me corrio de la que era mi escuela y puso a una nueva asistente, ahora solo me da lo necesario pero eso no me importa, juro que estoy muy arrepentida nunca me di cuenta de lo que podia perder y no economico, sino sentimental mis hijos aunque no saben nada estan dañados, mi esposo ahora lo veo infeliz, y yo me siento peor pues aparte tengo que cargar la culpa que yo provoque.
trato de acercarme a el, aveces me acepta pero en su mayoria me rechaza. Se que cometi un error enorme un error inmenso pero estoy de verdad muy arrepentida se que tengo que asumir las consecuencias de mis actos, escribo esto para sacar todo lo que traigo en mi corazon, se que amo a mi esposo y que daria la vida si es necesario por el, le falle por mi deshonestidad, pero quiero saber si alguien ha pasado por esto que me de su opinion, se que todos somos humanos y cometemos errores.
Se lo que quiero, se por lo que lucho, he leido mucho en estos foros veo que algunos guzgan como si fueran personas perfectas, critican e insultan a gentes como yo que la estamos pasando verdaderamente mal.
Ojala me puedan ayudar.

Gracias

Ver también

O
oleh_9012367
21/7/10 a las 14:04

Ahora hay que afrontar las consecuencias

Como tú bien dices, en tu matrimonio habéis pasados buenos y malos tiempos, él tiene virtudes y defectos lo mismo que tú. Ahora enfrentáis un momento terrible y pese a ello, tu marido no ha abandonado el hogar, señal de que sigues importándole.

Has sido infiel pero además le has mentido, quizá sea momento de restaurar lo negado y debas explicarle tu versión de las cosas. Insístele, si fuera cierto, en que ha sido más compañía telefónica y un par de situaciones sexuales que a que te hayas entregado en cuerpo y alma pues hay gente que le da importancia al acto en sí. Si no te ves capaz de hacerlo serenamente delante de él, puedes escribírselo y dile que si después tiene preguntas, las haga y que si no, preferirías zanjar el tema y buscar soluciones a partir de ese momento. Fue una debilidad y cualquiera puede pasar por ese trance (incluído él). Está claro que la costumbre había minado vuestra felicidad y que una vez ha estallado, debéis decidir cómo afrontar lo ocurrido y si lo hacéis juntos. Procura ser sincera y no dejarte nada en el tintero, explícate como lo has hecho aquí y lo entenderá; sólo quedará que lo acepte e integre.

Sería mejor que te mostraras abierta, sin embargo estaría bien no insistir en acercarte, que lo vaya haciendo él porque esto es un proceso íntimo y lento. No quieras solucionar en un momento lo que lleva su tiempo.

Suerte.

N
nauset_5674501
23/7/10 a las 23:53

Disculpame
disculpa por lo q te voy a decir pero pues la neta ustedes ven las cosas como si a uno no le importara sus sentimientos, ustedes sueñan en q nosotros siempre vamos hacer los eternos enamorados cuando nos casamos con ustedes y lo que no logran comprender esque en el amor ay etapas y ay q saber distingirlas obiamente no es lo mismo q hace 16 años y menos con tres hijos no digo q este bien q las descuidemos y eso claro q no pero ocpuamos ayuda no se encierren en q nosotros tenemos q adivinar lo q quieren por q uno se siente bien con elsimple hecho de llevar el sustento al hogar y ver q austedes no les falte nada y quiza ese es nuestro error pero creeme q uno se la parte por ustedesy su familia y uno estupidamente piensa q eso lo valoran pero no es asi no pueden tener todo tener un marido exitoso, con dinero y q aparte sea super cariños y todo eso, mejor nos quedamos de huevones en la casa y les damos todo el amor del mundo pero quien paga las cuentas.
Pues la neta pues yo soy joven tengo 25 y me excita la idea de estar con una mujer madura claro q si y la neta ese chavo te envolvio bien chido pero al final q consegiste un deseo de quinceañera deves de valorarte mas y valorar a tus hijos todo en esta vida se sabe tarde o temprano y la neta no hay nada mas descepcionante como hijo q saber esas cosas de sus papas, tienes q tener mucho valor y efrentarlo y as sentir a tu esposo especial no importa cuanto te rechaze al principio si de verdad lo quieres no te dejes vencer por su despresio vas a ver q lo recuperaras. Ahora si la neta te atreviste hacer eso pues esta claro q no hay mucho amor de tu parte y no es justo para el q tu hagas eso mejor armate de valor y dejalo por q no es justo para una persona q le hagan eso dejalo rehacer su vida, q va apasr si alguien vuelve otra ves y te lava el coco vas a caer otra ves a sus brazo?

L
lorna_9545128
23/12/18 a las 3:04

Hola venezuela1975, estoy pasando por lo mismo con la diferencia que el muchacho con el que salía me presionaba para que deje a mi esposo y me vaya con él, fueron casi 3 años pero ahora dice que ya no va a esperar más a que yo me separe, que ya se aburrió y pues terminó todo y yo siento morirme 😢. Un consejo de tu parte por favor y cuéntame cómo estás ahora ? Un abrazo  ! 

S
subhan_6863569
26/12/18 a las 22:10

El asunto es que fue mas grave de lo que describes, si paso de todo, de una manera rara tu esposo se entero, y tuviste que mediarlo para que el esposo pudiera soportarlo y no confrontar con todas las consecuencias de estas acciones. No toda la culpa la tienes tu, tu querias, como bien dicen en el foro, la eterna joven enamorada y en sexualidad tambien, pero despues de 16 anos, ya no era de lo que te enamoraste, su esposo se supo adaptar, sin embargo tu jamas te adaptaste a la vida de casada, y sobre todo de la relacion de pareja que tambien debe de madurar, y aunque sientes esta situacion, si no toda la culpa es tuya, porque platicabas con tu esposo y el no te escuchaba, y esto en cierta manera puede ayudarte a seguir adelante sin sentir tanta culpabilidad, que bajo adevrtencia no hay engano. Tal vez el error es no haberle comentado a tu esposo que te gustaria tener otras experiencias, o que te agradaba alguien mas joven, esto lo hubiera puesto sobre aviso y debio de haber hecho mas, o en juego sexuales, en la intimidad que le dijeras que sentias que era mas joven y que te calentaba mucho esta situacion, tu error sin duda es que nunca le platicaste a tu esposo esta inquietud, y deviste de mencionarlo aunque sea en juego para tu propia proteccion tambien, debes de conciderar que todos tenemos deseos sexuales o de juego de relacion de pareja, unos mas y otros menos, pero todos tenemos estos deseos, esto era lo primero que deviste de consultar, y la recomendacion era platicarlo con tu esposo, lo que si es tener claro que mientras los deseos son juegos, la relacion de matrimonio es de a deveras y esta es la diferencia que se tiene que hacer, y darle el respeto a tu esposo la prioridad como pareja que son, por el tiempo, por los hijos, etc. y el papel secundario a la otra relacion en juego, mencionarlo era muy importante asi. 
Mira me parece muy mal que de esta accion tengas efectos negativos en tu vida cotidiana, tanto una cosa como la otra no tiene nada que ver, y tu esposo nunca debio de meterse mas alla que esta relacion infiel, se puede comprender que por venganza o coraje lo haga, pero considera de tu parte que si el te deja, y aparte te esta afectando con tu familia o trabajo, pues esto esta mal, por que el desempeno que tengas en tu trabajo, no tiene relacion con esta cuestion de moralidad, esto me parece una relacion muy burda, y que deverias de decirle que no deberia de involucrar una cosa con la otra(y tambien tu con esto deverias de trabajar mas que antes, dando a entender que el problema era la relacion de pareja, por que si tu desempeno baja, das a entender que tu fuiste el problema). 
No puedo aconsejarte sobre esta situacion de infidelidad por que te pone como la mala y el esposo es la victima, sin embargo, si esta situacion se pone insportable, deberias de considerar en llegar a un acuerdo con tu esposo, y sobre todo decirle que todo seguriria igual incluso mas su mujer que antes solo por los hijos(el mexicano es muy de familia y por ahi puede llegar a tocar el alma), debes de contarle toda la verdad, tal como pasaron las cosas, por que si tu esposo se entera de mas cosas, nunca te va a perdonar, asi que debes de decirle toda la verdad, pidele perdon, dile que querias revivir aquellos momentos de la que estabas tan enamorada cuando eran jovenes, que te de, pidele, que como quiere que te vistas, dale de comer las cosas mas ricas, por que no intentas, en ofrecerle amigas, dile que hay muchas amigas que se veria muy bien si estuviera con el, dile que si quiere pueden ir juntos a cenar y platicar(y obviamente es ponerlo, dejarlo solo con la amiga, asi manejarlo, cosas sexuales solamente, que quede claro que es tu hombre, dile que nadie se va a enterar y que si se entera la gente que por ti que te deje, prometele algo fuerte para que te crea), dejarlos juntos, dile que tu estas muy a gusto asi, intenta algo que pueda compensar esta situacion en la que te pone como alguien sin sentimientos, y esta opcion podria ser, pero antes de esto, primero contentate con tu esposo, pidele perdon, y ya despues le ofreces esto que te digo, dile que vas a estar muy contenta y no va a haber problemas(y a lo mejor no quiere nada sexual, pero si insisto que quede claro que eres la esposa, la primera). Es lo que podria decirte, la verdad la situacion es dificil, y bien podrias intentar algo asi, para que no te sientas tan mal. 

L
lissy_13033778
26/12/18 a las 22:21
En respuesta a an0N_991616099z

Soy nueva en esto pues jamas pense en escribir lo que voy a redactar pues aunque veia que gan numero de amigas mias hablaban de infidelidad por mi cabeza despertaba la curiosidad.
Soy una mujer casada tengo 3 hijos y voy a cumplir 16 años de casada el proximo mes, mi esposo es un hombre como todos con defectos y virtudes , nos casamos muy enamorados durante ese tiempo hemos pasado por situaciones buenas y malas como todas las parejas, la costumbre matrimonial nos hizo caer en una monotonia, yo siempre le reclame que porque? ya no era tan detallista ni cariñoso como lo era antes, el sexo entre nosotros lo podia calificar como bueno, aunque en ocasiones yo sentia que faltaba un poco de besos y caricias antes de consumar el acto, mi familia bien... pues mi marido lo calificaria como un buen padre dedicado a sus hijos y sobre todo al bienestar familiar.
Hace aproximadamente 1 año sali a tomar un cafe con unas amigas, cuando me pare a pagar mi cuenta me abordo un muchacho 10 años menor que yo, me dijo que me observo y que le habia parecido una mujer muy bella y muy interesante, me pidio que le diera mi cuenta pues queria invitarme aunque estuviera sentada en otra mesa, en realidad me sorprendi mucho pues yo ni me habia dado cuenta y me agrado que me dijera cosas bonitas, cometi el error de darle mi correo electronico, al dia siguiente empece a recibir correos electronicos muy bonitos y sobre todo muy alagadores, despues le di mi movil y empezamos a hablar, me empece abrir con el a escuchar cosas que deje de oir de mi marido, le comente donde trabajo pues mi esposo me puso una escuela de rehabilitacion para niños con discapacidades, a el le empezo a interesar el tema y me dijo que lo invitara a la escuela pues tambien le gustaba mucho ayudar a los niños, ...... yo me empece a sentir bien con sus platicas empece a confiar y a tener buenas conversaciones solo como amigos , empezamos hablar casi a diario en ocasiones 2 veces al dia, el sabia mi situacion y llego un dia a conocer a mi marido pues yo se lo presente , ... un dia le comente que no tenia auto para regresar a mi casa y que mi marido iba a pasar por mi, pero llegaria tarde porque se encontraba al otro lado de la ciudad, se ofrecio llevarme y acepte, ese dia llovia mucho y antes de entrar a la colonia nos quedamos platicando en su coche, me dijo que le encantaba que se sentia bien a mi lado , me empezo a decir que sus padres se separaron cuando el era chico y en su casa solo habia visto insultos y malos tratos, se me acerco y me beso... me retire pues lo veia mas como un muchaco y estaba conciente que yo era 10 años mayor que el, me llevo a mi casa y me pidio disculpas yo le dije que no se aprovechara y no confundiera la amistad y que se diera cuenta que mi marido le habia conseguido un trabajo para que pagara su universidad.
Esa noche no pude dormir dentro de mi no niego que me gusto y me llegue arrepentir porque me habia enojado con el, siguieron nuestras conversaciones y nos seguimos frecuentando un dia me pidio que si aceptaba nuevamente que me llevara a mi casa,... acepte y nuevamente me beso pero esta vez no me aparte, respondi a sus besos y a sus caricias le practique sexo oral en su coche, me exite mucho pues habia pasado mucho tiempo sin sentir esto, me senti deseada, me dejo de marcar casi 20 dias y yo lo empece a buscar y decirle porque ya no queria hablar conmigo, nos quedamos de ver en la escuela una tarde al entrar a mi oficina nos empezamos a besar y nuevamente termine practicandole sexo oral, ahi me di cuenta que estaba pesimo lo que estaba haciendo, le dije que no lo volveriamos hacer que este juego no nos iba a llevar a ningun sitio y nos despedimos, seguimos teniendo contacto por telefono y mensajes al movil, hasta que un dia olvide el telefono en auto de mi esposo y me mando un mensaje diciendo JAMAS TE VOY A OLVIDAR NUNCA ME EXITADO TANTO.... TE AMO, mi esposo averiguo el nombre y se destapo todo, me reclamo y como buena cobarde lo nege una y otra vez, empece a inventar que se habia equivocado, hasta me ofendi pues como dudaba de mi, pero en el fondo habia una angustia infinita que crecia dentro de mi, no duro mucho mi mentira pues mi esposo lo fue a buscar y acepto dijo lo que le convenia y a mi dejo como si yo lo hubiera obligado, cuando vio el tamaño del problema tomo sus cosas y huyo de la ciudad, mi esposo regreso contra mi como un verdadero demonio, jamas lo habia visto tan enojado y tuve que decirle todo lo que habia pasado como ahora lo estoy redactando, mi vida cambio por completo, mi familia se destruyo, me corrio de la que era mi escuela y puso a una nueva asistente, ahora solo me da lo necesario pero eso no me importa, juro que estoy muy arrepentida nunca me di cuenta de lo que podia perder y no economico, sino sentimental mis hijos aunque no saben nada estan dañados, mi esposo ahora lo veo infeliz, y yo me siento peor pues aparte tengo que cargar la culpa que yo provoque.
trato de acercarme a el, aveces me acepta pero en su mayoria me rechaza. Se que cometi un error enorme un error inmenso pero estoy de verdad muy arrepentida se que tengo que asumir las consecuencias de mis actos, escribo esto para sacar todo lo que traigo en mi corazon, se que amo a mi esposo y que daria la vida si es necesario por el, le falle por mi deshonestidad, pero quiero saber si alguien ha pasado por esto que me de su opinion, se que todos somos humanos y cometemos errores.
Se lo que quiero, se por lo que lucho, he leido mucho en estos foros veo que algunos guzgan como si fueran personas perfectas, critican e insultan a gentes como yo que la estamos pasando verdaderamente mal.
Ojala me puedan ayudar.

Gracias

Las infidelidades dañan mucho a las personas.. si las personas supieran la magnitud del daño no se atreverían..pero dios nos dio la libertad de elegir tu elegiste eso y hoy lo estas cosechando..mi ex esposo daño mi autoestima, me dejo sin ganas de vivir, daño mi valor y me hizo pensar que no ers merecedora de un amor... le aguante 5 años fr cuernos y un hijo 3n la calle. A final el está aun en las mismas pero gracias a dios ya lejos de mi.. no es feliz y lamento mucho que tenga tantos hijos en la calle y no tenga una familia.. esa fue su elección 

Y
yihua_13038727
30/12/18 a las 3:17
En respuesta a an0N_991616099z

Soy nueva en esto pues jamas pense en escribir lo que voy a redactar pues aunque veia que gan numero de amigas mias hablaban de infidelidad por mi cabeza despertaba la curiosidad.
Soy una mujer casada tengo 3 hijos y voy a cumplir 16 años de casada el proximo mes, mi esposo es un hombre como todos con defectos y virtudes , nos casamos muy enamorados durante ese tiempo hemos pasado por situaciones buenas y malas como todas las parejas, la costumbre matrimonial nos hizo caer en una monotonia, yo siempre le reclame que porque? ya no era tan detallista ni cariñoso como lo era antes, el sexo entre nosotros lo podia calificar como bueno, aunque en ocasiones yo sentia que faltaba un poco de besos y caricias antes de consumar el acto, mi familia bien... pues mi marido lo calificaria como un buen padre dedicado a sus hijos y sobre todo al bienestar familiar.
Hace aproximadamente 1 año sali a tomar un cafe con unas amigas, cuando me pare a pagar mi cuenta me abordo un muchacho 10 años menor que yo, me dijo que me observo y que le habia parecido una mujer muy bella y muy interesante, me pidio que le diera mi cuenta pues queria invitarme aunque estuviera sentada en otra mesa, en realidad me sorprendi mucho pues yo ni me habia dado cuenta y me agrado que me dijera cosas bonitas, cometi el error de darle mi correo electronico, al dia siguiente empece a recibir correos electronicos muy bonitos y sobre todo muy alagadores, despues le di mi movil y empezamos a hablar, me empece abrir con el a escuchar cosas que deje de oir de mi marido, le comente donde trabajo pues mi esposo me puso una escuela de rehabilitacion para niños con discapacidades, a el le empezo a interesar el tema y me dijo que lo invitara a la escuela pues tambien le gustaba mucho ayudar a los niños, ...... yo me empece a sentir bien con sus platicas empece a confiar y a tener buenas conversaciones solo como amigos , empezamos hablar casi a diario en ocasiones 2 veces al dia, el sabia mi situacion y llego un dia a conocer a mi marido pues yo se lo presente , ... un dia le comente que no tenia auto para regresar a mi casa y que mi marido iba a pasar por mi, pero llegaria tarde porque se encontraba al otro lado de la ciudad, se ofrecio llevarme y acepte, ese dia llovia mucho y antes de entrar a la colonia nos quedamos platicando en su coche, me dijo que le encantaba que se sentia bien a mi lado , me empezo a decir que sus padres se separaron cuando el era chico y en su casa solo habia visto insultos y malos tratos, se me acerco y me beso... me retire pues lo veia mas como un muchaco y estaba conciente que yo era 10 años mayor que el, me llevo a mi casa y me pidio disculpas yo le dije que no se aprovechara y no confundiera la amistad y que se diera cuenta que mi marido le habia conseguido un trabajo para que pagara su universidad.
Esa noche no pude dormir dentro de mi no niego que me gusto y me llegue arrepentir porque me habia enojado con el, siguieron nuestras conversaciones y nos seguimos frecuentando un dia me pidio que si aceptaba nuevamente que me llevara a mi casa,... acepte y nuevamente me beso pero esta vez no me aparte, respondi a sus besos y a sus caricias le practique sexo oral en su coche, me exite mucho pues habia pasado mucho tiempo sin sentir esto, me senti deseada, me dejo de marcar casi 20 dias y yo lo empece a buscar y decirle porque ya no queria hablar conmigo, nos quedamos de ver en la escuela una tarde al entrar a mi oficina nos empezamos a besar y nuevamente termine practicandole sexo oral, ahi me di cuenta que estaba pesimo lo que estaba haciendo, le dije que no lo volveriamos hacer que este juego no nos iba a llevar a ningun sitio y nos despedimos, seguimos teniendo contacto por telefono y mensajes al movil, hasta que un dia olvide el telefono en auto de mi esposo y me mando un mensaje diciendo JAMAS TE VOY A OLVIDAR NUNCA ME EXITADO TANTO.... TE AMO, mi esposo averiguo el nombre y se destapo todo, me reclamo y como buena cobarde lo nege una y otra vez, empece a inventar que se habia equivocado, hasta me ofendi pues como dudaba de mi, pero en el fondo habia una angustia infinita que crecia dentro de mi, no duro mucho mi mentira pues mi esposo lo fue a buscar y acepto dijo lo que le convenia y a mi dejo como si yo lo hubiera obligado, cuando vio el tamaño del problema tomo sus cosas y huyo de la ciudad, mi esposo regreso contra mi como un verdadero demonio, jamas lo habia visto tan enojado y tuve que decirle todo lo que habia pasado como ahora lo estoy redactando, mi vida cambio por completo, mi familia se destruyo, me corrio de la que era mi escuela y puso a una nueva asistente, ahora solo me da lo necesario pero eso no me importa, juro que estoy muy arrepentida nunca me di cuenta de lo que podia perder y no economico, sino sentimental mis hijos aunque no saben nada estan dañados, mi esposo ahora lo veo infeliz, y yo me siento peor pues aparte tengo que cargar la culpa que yo provoque.
trato de acercarme a el, aveces me acepta pero en su mayoria me rechaza. Se que cometi un error enorme un error inmenso pero estoy de verdad muy arrepentida se que tengo que asumir las consecuencias de mis actos, escribo esto para sacar todo lo que traigo en mi corazon, se que amo a mi esposo y que daria la vida si es necesario por el, le falle por mi deshonestidad, pero quiero saber si alguien ha pasado por esto que me de su opinion, se que todos somos humanos y cometemos errores.
Se lo que quiero, se por lo que lucho, he leido mucho en estos foros veo que algunos guzgan como si fueran personas perfectas, critican e insultan a gentes como yo que la estamos pasando verdaderamente mal.
Ojala me puedan ayudar.

Gracias

Una infidelidad es lo peor que le puedas hacer a un hombre, asi lo mas bil y despreciable. Dices que lo amas mucho, yo no lo creo...

S
subhan_6863569
1/1/19 a las 18:34

Por cierto para que me conozcas y que estoy haciendo por aqui, este es mi presentacion, el link es: Mi presentacion(otra vez remaxterizado). No te desesperes tienes que seguir intentando(o mejor tentando sexualmente a tu esposo) para que te perdone, espero que con esto puedan reconciliarse, y que tengas un reencuentro en este feliz ano nuevo. Suerte. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir