Foro / Pareja

Sufro mucho con el recuerdo de la infidelidad de mi esposo...

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 21:37
O
oresta_7248605
20/12/11 a las :18

Hace exactamente tres años y 10 meses que me case, me sali de mi estado para irme a vivir con mi esposo a otro, todo estaba bien hasta que el olvido que estaba sola y que no conocia a nadie, y obviamente yo estaba muy triste y me sentia muy sola y empeze a reclamarle el porque estaba dejando de ser atento conmigo... de lo que no me puedo quejar es que nunca me ha hecho falta nada en el aspecto economico siempre me ha cumplido...bueno aunque yo tambien trabajo.
Pero justo al año y 1 mese de casados empezo a andar con una tipa, yo tenia apenas un mes de embarazo y yo no me enteré hasta que mi bebe tenia 5 meses de nacida, o sea que anduvo con ella un año, y los confronte, aunque sea por telefono pero el le dijo a ella que se quedaba conmigo, que ella ya sabia que el era casado.... a un año de todo el enredo aun no puedo olvidar lo que me hizo, por mas que intento es muy difil y ahora peor aun porque creo que despues de que lo descubriera siguieron en contacto, aunque en estos momentos ya no, porque ya esta casada,...pero es muy dificil para mi sacarme la infidelidad de la cabeza y el corazón, no se que hacer es muy doloroso para mi, el trabaja mucho y por lo tanto nos vemos muy poco y casi no hablamos, pero loa amo demasiado..no se que hacer, consejos porfavor....

Ver también

S
saly_9440052
20/12/11 a las 16:23

Amiga
hola amiga.....eso todo depende de ti de nadie mas si lo perdonas y quieres seguir con el tienes q olvidar lo q paso y no lastimarte mas y sino lo perdonas entonces dejalo y empieza de nuevo.....
yo pase dos veces por esa situacion la primera vez no lo aguante y me divorcie, despues me volvi a casar y al cabo de poco tiempo vi como mi segundo marido tenia una serie de contactos con su exnovia, yo a el le pregunte y el me dijo q solo habian hablado nada mas...le dije q me molestaba que el fuese amigo de su ex y me dijo q no lo volveria a hacer.....pero me mintio pq lo volvio a hacer y esta vez me lo oculto yo hable con el y le dije q asi las cosas no iban entonces el se puso a discutir conmigo y ...buenop esta vez si que para siemore dejo de tener contacto con ella ues borro su numero y el cambio de telefono.........entonces yo lo perdone y empeze de nuevo con el........pero del primero a mi me dolio mucho porque el estaba con su amante mientras yo daba a luz a mi hijo.....y cuando regrese del alta a casa el estaba con ella en nuestra cama y no lo soporte y le dije q se marchase, el me pidio perdon q nunca mas lo iba a volver a hacer pero yo aunq lo seguia amando lo deje de esto ya pasaron diez años y el sigue molestandome me hace denuncias falsas solo por el hehco de molestarme pq yo rehize mi vida y el no la rehizo, sigue con su amante en calidad de novio pq no viven juntos,.....en fin el quiso volver conmigo en numerosas ocasiones pero yo le dije que jamas lo perdonaria y no volvi con el capaz me dolio demasiado que el estuviese con ella mientras nuestro bebe nacia y yo no lo tuve en ese momento por eso lo deje pues de mi segundo esposo lo perdone si bien mi segundo esposo nunca llego a quedar con ella solo hablaron y nada mas de lo q hablaron no lo se pero si se q el no fue a junto de ella por eso le perdone.......amiga cuidate mucho y si crees q eres capaz de perdonarlo perdonalo y olvida todo pero si piensas q no mejor dejalo y empieza de cero pq sino jamas seras feliz
besoso

I
idaira_9495448
20/12/11 a las 17:20

Ay que salir adelante
A mi me pasó eso hace dos años, y he sufrido bastante, pero me ayudo bastante un libro que leí, al menos ahora me valoro bastante más y no lo veo todo tan negro, y nuestro estado anímico es muy importante.

R
reyna_6005512
10/2/12 a las 21:37

Hola
yo no descubri a mi marido aun.... pero si encontre unos mensajes en su celu y casualidad con una d su trabajo el me juro q no paso nada pero es dificil creer porq esos mensajes eran muy claros en fin el tema es q seguimos juntos a pesar de todo no xq yo kiera sino xq no kiso irse ya pasaron tres meses y todabia sufro nose si ella trabaja aun ahi., es horrible y por eso te entiendo mi consejo nose q dcirte siempre dije q el amor todo lo puede pero ahora q lo padesco no alcanza con el amor pero vivo el dia a dia y son 13 años y dos hijos lo q x ahi m detiene, lo amo pero los recuerdos m atormentan y no quiero verlo espero en mi mente poder superar esto y por ahi encontrar una persona q valga la pena, ningun hombre q es infiel merece el amor de una mujer. ponte bella sal con tus amigas conectate con gente q te haga bien y manten tu mente ocupada en algo util...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir