Hace exactamente tres años y 10 meses que me case, me sali de mi estado para irme a vivir con mi esposo a otro, todo estaba bien hasta que el olvido que estaba sola y que no conocia a nadie, y obviamente yo estaba muy triste y me sentia muy sola y empeze a reclamarle el porque estaba dejando de ser atento conmigo... de lo que no me puedo quejar es que nunca me ha hecho falta nada en el aspecto economico siempre me ha cumplido...bueno aunque yo tambien trabajo.
Pero justo al año y 1 mese de casados empezo a andar con una tipa, yo tenia apenas un mes de embarazo y yo no me enteré hasta que mi bebe tenia 5 meses de nacida, o sea que anduvo con ella un año, y los confronte, aunque sea por telefono pero el le dijo a ella que se quedaba conmigo, que ella ya sabia que el era casado.... a un año de todo el enredo aun no puedo olvidar lo que me hizo, por mas que intento es muy difil y ahora peor aun porque creo que despues de que lo descubriera siguieron en contacto, aunque en estos momentos ya no, porque ya esta casada,...pero es muy dificil para mi sacarme la infidelidad de la cabeza y el corazón, no se que hacer es muy doloroso para mi, el trabaja mucho y por lo tanto nos vemos muy poco y casi no hablamos, pero loa amo demasiado..no se que hacer, consejos porfavor....