Hola chicas! Yo no suelo escribir relatos eróticos, pero resulta que una vez le mandé por email a mi novio uno de los vuestros, no recuerdo cual, y se volvió loco, asique le prometí que le escribiría uno, ya que redactar siempre se me dio bastante bien. Asique aquí está, espero que os guste, aunque es bastante largo...y si no os gusta no me enfado jeje, lo importante es que yo lo he escrito con sentimiento.
Para ti, mi niño. Te quiero
BAÑÁNDOME EN TU RECUERDO
Entro en el baño lentamente, casi perezosa. Mi piel esta suave, caliente, turgente... le molesta la ropa. Me pongo frente al espejo, me quito el niqui y me quedo solo con el pantaloncito corto. Las puntas de mi largo pelo acarician mis pezones, los tapan parcialmente y estos se endurecen, vencen y sobresalen. Estan rosados, tibios, pidiendo tu lengua, no conocen placer mayor.
Mis brazos presionan y juntan los pechos, mis manos recorren mi cuerpo evocando a las tuyas, imitacion impulsiva, estremecen a su paso la piel de mis largos muslos mientras suben, y rozan mi joya rosada, que despierta bajo la tela, notando aun tu calor, sintiéndote dentro, exigiendo tu vuelta, hormigueando, palpitando, volviendome loca.....y mis manos las de una marioneta.
Y asi sin pensarlo, mis pulgares se introducen en la cinturilla del pantalon y tiran de él hacia abajo, dejandolo caer hasta el suelo. No siento el aire, mi ardor lo aplaca, mientras palpita más y mas, al son de mis húmedos dedos rozando los pezones. Uno de ellos se escapa, hace una parada en mi boca, baila dulcemente con mi lengua e inicia su bajada.
Mi pierna derecha se apoya en el borde de la bañera, lo siento abriendose ligeramente, despegando sus alas suaves, resbaladizas, simetricamente dulces... y aqui llega mi util intérprete, vaga imitacion de tu sexo. La yema se posa tímida sobre mi clítoris, el contraste me produce un escalofrio que me llega hasta la nuca y ladeo la cabeza; está ardiendo, y mi dedo no tarda en contagiarse. Presiona, moviendose suavemente hacia los lados, me arranca dos suspiros, y mi cadera comienza a moverse sola, buscándote.
Ya no puedo más, mi piel arde frente al frio aire, necesito sumergirme para recordarte. Entro lenta pero con decision en el agua, me acaricia las piernas y yo me arrodillo dejando que me empape más, siento su caricia caliente en la parte baja de mi espalda. Abro el grifo, debajo del agua, y a horcajadas, dirijo el chorro hacia mi clitoris, que enseguida reconoce a su tórrida serpiente. Mi cuerpo empieza su viaje, yo estoy tambien en otro sitio, las caderas bailan con instinto, la respiracion acelerada, el cabello salvaje, suelto, igual que mi cabeza. Mi mano izquierda no abandona mis pezones.
Mírate, cuerpo goloso. Te retuerces y ardes, no lo puedes evitar, tu piel se sonroja y el calor te está embriagando...
De pronto, una nueva etapa se abre ante mí. Entro en ella y sé que no podré volver atrás, es inminente, mi espalda empieza a arquearse, mi cadera se acelera, como si quisieran practicar el final. Siento que llega, no quiero rendirme, pero sé que lo haré; mi propia respiracion me ahoga, se detiene por un momento y.....
Estallo, me retuerzo, las contracciones son fuertes, me dominan, me electrizan, no sé si estoy gritando, nisiquiera si respiro, sólo soy placer. De pronto vuelvo, aqui estoy otra vez, el agua esta caliente y yo descansada, sudada..... satisfecha. Mi cuerpo y yo nos unimos para relajarnos estirados, disfrutando de los olores y los suaves jabones. Cierro los ojos y ahí estas frente a mí, mirandome, sabes que no puedo evitar mi deseo, que soy dueña de él, de ti.....y así lo calmo, BAÑÁNDOME EN TU RECUERDO