Foro / Pareja

Bañándome en tu recuerdo

Última respuesta: 21 de abril de 2005 a las :52
E
eguzki_6486198
10/4/05 a las 20:48

Hola chicas! Yo no suelo escribir relatos eróticos, pero resulta que una vez le mandé por email a mi novio uno de los vuestros, no recuerdo cual, y se volvió loco, asique le prometí que le escribiría uno, ya que redactar siempre se me dio bastante bien. Asique aquí está, espero que os guste, aunque es bastante largo...y si no os gusta no me enfado jeje, lo importante es que yo lo he escrito con sentimiento.

Para ti, mi niño. Te quiero

BAÑÁNDOME EN TU RECUERDO

Entro en el baño lentamente, casi perezosa. Mi piel esta suave, caliente, turgente... le molesta la ropa. Me pongo frente al espejo, me quito el niqui y me quedo solo con el pantaloncito corto. Las puntas de mi largo pelo acarician mis pezones, los tapan parcialmente y estos se endurecen, vencen y sobresalen. Estan rosados, tibios, pidiendo tu lengua, no conocen placer mayor.

Mis brazos presionan y juntan los pechos, mis manos recorren mi cuerpo evocando a las tuyas, imitacion impulsiva, estremecen a su paso la piel de mis largos muslos mientras suben, y rozan mi joya rosada, que despierta bajo la tela, notando aun tu calor, sintiéndote dentro, exigiendo tu vuelta, hormigueando, palpitando, volviendome loca.....y mis manos las de una marioneta.

Y asi sin pensarlo, mis pulgares se introducen en la cinturilla del pantalon y tiran de él hacia abajo, dejandolo caer hasta el suelo. No siento el aire, mi ardor lo aplaca, mientras palpita más y mas, al son de mis húmedos dedos rozando los pezones. Uno de ellos se escapa, hace una parada en mi boca, baila dulcemente con mi lengua e inicia su bajada.

Mi pierna derecha se apoya en el borde de la bañera, lo siento abriendose ligeramente, despegando sus alas suaves, resbaladizas, simetricamente dulces... y aqui llega mi util intérprete, vaga imitacion de tu sexo. La yema se posa tímida sobre mi clítoris, el contraste me produce un escalofrio que me llega hasta la nuca y ladeo la cabeza; está ardiendo, y mi dedo no tarda en contagiarse. Presiona, moviendose suavemente hacia los lados, me arranca dos suspiros, y mi cadera comienza a moverse sola, buscándote.

Ya no puedo más, mi piel arde frente al frio aire, necesito sumergirme para recordarte. Entro lenta pero con decision en el agua, me acaricia las piernas y yo me arrodillo dejando que me empape más, siento su caricia caliente en la parte baja de mi espalda. Abro el grifo, debajo del agua, y a horcajadas, dirijo el chorro hacia mi clitoris, que enseguida reconoce a su tórrida serpiente. Mi cuerpo empieza su viaje, yo estoy tambien en otro sitio, las caderas bailan con instinto, la respiracion acelerada, el cabello salvaje, suelto, igual que mi cabeza. Mi mano izquierda no abandona mis pezones.

Mírate, cuerpo goloso. Te retuerces y ardes, no lo puedes evitar, tu piel se sonroja y el calor te está embriagando...

De pronto, una nueva etapa se abre ante mí. Entro en ella y sé que no podré volver atrás, es inminente, mi espalda empieza a arquearse, mi cadera se acelera, como si quisieran practicar el final. Siento que llega, no quiero rendirme, pero sé que lo haré; mi propia respiracion me ahoga, se detiene por un momento y.....

Estallo, me retuerzo, las contracciones son fuertes, me dominan, me electrizan, no sé si estoy gritando, nisiquiera si respiro, sólo soy placer. De pronto vuelvo, aqui estoy otra vez, el agua esta caliente y yo descansada, sudada..... satisfecha. Mi cuerpo y yo nos unimos para relajarnos estirados, disfrutando de los olores y los suaves jabones. Cierro los ojos y ahí estas frente a mí, mirandome, sabes que no puedo evitar mi deseo, que soy dueña de él, de ti.....y así lo calmo, BAÑÁNDOME EN TU RECUERDO

Ver también

E
eguzki_6486198
10/4/05 a las 21:08

Qué ilu!
Estoy como una niña pequeña jaja, toda ilusionada porque ya me ha contestado una, muchas gracias wapa! Besoteees

A
alicio_5299282
11/4/05 a las 11:58

Muy pero q muy bueno
se nota q lo ha escrito una mujer. tremendamente sensual. me ha gustado

E
eguzki_6486198
11/4/05 a las 22:40

Muchas gracias!
Gracias a los que me estais contestando, estoy muy contenta, y más sorprendida, ya que ni pensaba ponerlo aqui. Me alegro mucho de que os haya gustado...y a l@s demas, animaos a leerlo y a agarraros un calentón repentino! (repentón calentino como diriamos mi novio y yo jaja)

E
eguzki_6486198
11/4/05 a las 23:11

Ah, lo olvidaba
Al volver a leer el texto, me he dado cuenta de que os decia "hola chicas", pero como veo que los chicos tambien participan, que sepais que para vosotros tambien va dedicado. Ademas esta muy bien que entreis y asi nos conozcais mejor, un besito.

E
eguzki_6486198
13/4/05 a las :04

Jeje
Gracias! Pues si oye...la verdad esque me estoy pensando eso de escribir mas eh, nunca habia escrito, pero ya que me he puesto, seguire supongo! Un besazo

E
eguzki_6486198
13/4/05 a las 21:45

Up
Lo subo si no os importa, esque se me esta quedando perdido por ahi y me da penita. Besos!!!

E
eguzki_6486198
15/4/05 a las :03

.
.

E
eguzki_6486198
16/4/05 a las 13:09

Lo subo
.

N
nouara_8510859
16/4/05 a las 20:26

¿y es el primero que escribes?
Impresionante.
Delicioso.
Liiindo.
Dulce.

Me ha gustado mucho. Gracias por compartirlo.

E
eguzki_6486198
17/4/05 a las 18:32
En respuesta a nouara_8510859

¿y es el primero que escribes?
Impresionante.
Delicioso.
Liiindo.
Dulce.

Me ha gustado mucho. Gracias por compartirlo.


Gracias, me hace ilusion que te haya gustado, ya pensaba que nadie mas lo leia! Un beshiitooo

E
eguzki_6486198
21/4/05 a las :52

Lo subo
Up!
Up!
Up!
---------------------------------------------------------------------

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest