Foro / Pareja

Recuerdos de mis masturbaciones

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 1:10
A
aratz_8449721
28/4/07 a las 23:07

Anoche llegue a mi apartamento, algo cansado del trabajo que tuve en la semana, así que para relajarme decidí darme una refrescante ducha de agua caliente.

Al sentir como el agua caliente corría por mi cuerpo y lo relajaba también me hacia sentir que poco a poco el cansancio se alejaba de mi ser por completo.

Seque con una toalla mi cuerpo y me puse mi slip, dispuesto a descansar, ya que lo tenia merecido, y me tendí bocarriba en mi cama, dejando que mi mente divagaracuando de repente empezaron a formarse en mi mente imágenes eróticas y empecé a recordar todas las veces en que me he masturbado.

(En una ocasión-aprovechando un viaje de mi amiga-entre a su habitación y en un cesto encintre los panties y tangas que ella había dejado allí para lavar; los saque y me los lleve a mi nariz, que delicia sentir el olor de su húmedo ... y me la imagina a ella, dedeandose y eyaculando en esos panties que ahora tenia en mis manos.

En esa oportunidad me pajee con sus panties en la cama de ella, mientras gritaba de placer.

También recordé la ocasión en que cogi mi almohada en una noche lluviosa, y colocándola entre mis piernas empecé a cabalgarla, sintiendo el suave roce de la tela con mi pene, y estaba tan excitado que terminé por correrme en ella, con movimientos frenéticos y gritos de placer.)

En este punto mi pene ya estaba erecto y estaba tratando de salir del slip, mientras empezaba a sentir un hormigueo en mi ser.

(Cerré mis ojos, y recordé la primera vez que me masturbe en mi vida; Tenia unos 13 años, y después de toda una noche de pensamientos calientes, sentí ganas de tocar mi erecto pene, y al hacerlo sentí algo tan delicioso, y empecé a masajearlo suavemente y sentía mas y mas placer, así que decidí aumentar mis movimientos hasta que sentí algo mucho mas delicioso que todo lo anterior y en ese momento eyacule y vi como la caliente lechecita salía de mi pene y mojaba las sabanas de mi cama; desde entonces he comprendido que la masturbación es uno de los mayores placeres que se pueden sentir.)

En este punto no pude mas y lentamente me quite mi slip, deslizando la tela por mis piernas, y empecé a acariciar mi cuerpo, excepto el pene.

(Empecé a recordar la primera vez que estimule mi ano (hago la salvedad de que jamás me lo he penetrado y de que no soy gay) era una calida noche, estaba masturbándome y en la búsqueda de mas placer, me ensalive la punta del dedo medio de la mano izquierda y me lo lleve a mi ano, y allí lentamente empecé a masajearlo, con mi mano derecha masajeaba mi pene, y de verdad que placer tan delicioso y tan grande el que empecé a sentir.)

En este punto no resistí más y me di vuelta abajo en mi cama y empecé frotar lentamente mi pene contra las sabanas y mis gemidos no se hicieron esperar haciendo que el placer invadiera mi cuerpo por oleadas.

Después me tendí bocarriba en mi cama y con mi mano derecha empecé a acariciar mi erecto pene, su cabecita ya estaba roja, reclamando una buena pajeada.

(Recordé la ocasión en que había salido algo de liquido preseminal de mi pene, con la punta de mis dedos recogí un poco y lo unte en mi cuerpo, y al no resistir mas me lleve un poco a mi boca, y lo encontré tan delicioso que no me excite aun mas y de mi pene salio abundante esperma en esa ocasión)

Empecé a masajear lentamente mi ano y mi pene, y mis gemidos iban en aumento, mi cuerpo se movía de lado a lado.

Seguí con mis pensamientos y cuando me di cuenta sentí que ya la eyaculacion estaba cerca, así que acelere el ritmo y al sentir la corrida, retiré la mano de mi pene y lo deje eyacular solo, y la caliente lechecita salio a borbotones de mi pene, mojando mi cuerpo y las sabanas de mi cama.

Deje que saliera too el esperma de mi pene, y con la punta de mis dedos lo esparcí en mi cola y en mis pezones.

Después me di otro baño para limpiar mi cuerpo y dormir con toda comodidad.

Mi correo es metoco6969@hotmail.com, espero sus comentarios.



Ver también

L
lyda_8245548
5/5/07 a las 17:12

Extraño relato
hola, me parece un relato un poco extraño, por que no tiene nada malo que te masturbe no de hecho me parece algo normal,pero dice que no eres "gays",mi pregunta ¿ por que estimular tu ano?,si la mayoria de los hombres no hacen eso y menos a la hora de masturbarse? no tome este comentario como una critica,..saludos...

T
tacko_7410993
7/5/07 a las 17:34
En respuesta a lyda_8245548

Extraño relato
hola, me parece un relato un poco extraño, por que no tiene nada malo que te masturbe no de hecho me parece algo normal,pero dice que no eres "gays",mi pregunta ¿ por que estimular tu ano?,si la mayoria de los hombres no hacen eso y menos a la hora de masturbarse? no tome este comentario como una critica,..saludos...

Neina que mal
HOLA...
ME PARECE LO MÁS NORMAL DEL MUNDO YA QUE SI NO SABIAN?. A UNOS CUANTOS CENTIMETROS DEL ANO SE ENCUENTRA EL PUNTO "G" DEL HOMBRE, Y ACARICIARLO NO ES UNA ACTITUD DE GAYS, DE LO CONTRARIO APRENDES A CONOCER TU CUERPO Y A SABER CUELES SON TUS PUNTOS DE EXITACIÓN. LA MASTURBACIÓN ME PARECE ALGO NORMAL CLARO QUE SIN EXAGERAR.

C
cleide_8058172
11/5/07 a las 1:10

Hoye!!!
la verdad no se quien es el plagion, pero ESE RELATO YA LO HE LEIDO EN VARIAS PAGINAS WEB,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram