Foro / Pareja

Recuerdos de la primera vez!!

A
atiger_015ccfz
4/9/16 a las 5:10

Estudio fotografía y pues quisiera opiniones porque mi mejor amiga es novia de mi hermano y los dos me pidieron compartir su locura conmigo......esa locura es que yo presencié su primer encuentro sexual, para mi hermano no fue su primera vez pero para mi amiga Si!!. Saque bellas fotos desde como se fueron desvistiendo poco a poco, como se dieron con tanto cariño sexo oral ambos y finalmente su entrega que fué subiendo de tono de tierna y cariñosa hasta intensa y apasionada!!. Fueron momentos muy bellos y yo que soy virgen presenciar esos momentos tan bellos pero tambien muy impactantes para mí pues observé los momentos tan dolorosos que vivió mi amiga al momento de que mi hermano la penetró por primera vez y aunque fue muy cariñoso no dejo de ser doloroso pero también fue muy placentero a la vez pues mi hermano se detenía cuando ella se lo pedía pero finalmente el fue a fondo y mi amiga se desahogó gritando pero esos gritos de mi amiga eran muy excitantes pues yo al verla recibía la emoción de lo que ella sentía dolor y placer.....en fin fue muy bello, pero que opinan porque siento yo que el sexo entre un hombre y una mujer que se entregan por amor es hermoso!!!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir