En respuesta a randi_9934711
Hace dos días salí con un compañero de trabajo y los hermanos, estuvimos jugando y bebiendo, luego fuimos a mi casa.Al día siguiente me desperté en mi cama y veo a mi compañero dormido a mi lado, pero no lo tomé a mal,sólo q nos dormimos.Posteriormente el tipo me hizo retirar para hablar y me dice q tuvimos relaciones.Yo no recuerdo nada, estaba inconsciente, el se aprovechó de eso y no se q me hizo.Ahora debo verlo a diario y él como si nada, es más pareciera q quisiera compensar el algo su abuso,y yo no lo soporto,me siento deprimida y sin poder hablar con nadie de esto...estoy molesta x lo q pasó.
Efectivamente hablar aquí fue un desahogo, pero mi situación se complicó. Tanto que tuve que dejar mi trabajo debido a los acosos constantes de esa persona y la familia, ya que al tratar de denunciarlo él afirmó que era mentira, y que teniamos una relación de mas tiempo. Me acoso, llamaba a mi hermana , a mi tia ebrio, mi jefe le dió la razón y mi reputación quedo por el piso. Considero que denuncié algo tarde el hecho, ya que fue un mes despues que decidi hablar, y ya para ese entonces no habia prueba alguna y di pie para que tergiversaran la verdad. Esta experiencia me sirvió para adquirir mayor fuerza, para no esconderme ante las adversidades, a hablar y denunciar a tiempo, y servir de apoyo a quien pueda estar en la misma situación. NO DEBEMOS QUEDARNOS CALLADAS ANTE NINGÚN ABUSO, SIEMPRE SE DEBE DENUNCIAR.