Foro / Pareja

Me duelen los recuerdos

T
taher_13665715
27/3/19 a las 21:57

Hola que tal? 
desde verano estoy empanadisima con un chico que conocí. El problema es que somos de países diferentes y durante el verano tuvimos conexión. Nos acostamos un par de veces pero me parece que yo me pillé más de él que él de mi... me decia que se ponia celoso si me veia riendo con otros chicos pero la verdad es que el pasaba bastante de mi después de acostarnos (antes no, antes era Mr. atención). 
El problema es que cuando yo volví a mi País lo pasé muy mal porqué siento que con él he sentido cosas que con nadie había sentido. Realmente me enamore mucho.
Pasado medio año sigo pensando mucho con el (incluso he soñado con el en repetidas veces, llegando a tener pesadillas porque me decia que no me quería). No puedo pensar en otro chico que no sea él...He intentado hablar con él por facebook pero la verdad es que me contesta muy seco... No se si me llego a querer nunca o si sólo  me utilizo por el sexo...
Que hago? Como me olvido de él? Mejor intento recuperar el contacto? Es posible que se haga el duro o simplemente pasa de mi? (Todo sea dicho tiene el carácter seco con todo el mundo, pero esque al principio era taaaaaaan atento y cariñoso conmigo...) HELP!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram