Foro / Pareja

Mi esposo quedo con buenos recuerdo de su amante

Última respuesta: 27 de octubre de 2012 a las 17:19
L
lamyae_8795069
26/10/12 a las 9:39

Decidi escribir, ya que estoy muy lejos de mis amigas y no tengo con quien desahogarme. estando embarazada de 8 meses de mi segundo hijo y mi hija de 2 anitos, mi esposo conocio a una mujer en su trabajo, ella comenzo a visitar a la amiga que trabajaba ahi...despues de 7 meses supe toda la verdad, ya que el me habia confesado que habia una mujer que lo iba a buscar al trabajo y que el le habia dicho que no lo siguiera buscando porque no era justo ni para mi ni para ella(segun el)...para el dia de la madre supe todo, el era el que la buscaba y preguntaba por ella(porsupuesto ella no se quedaba atras, sabiendo del primer minuto que era casado y que tenia a su hija y esposa embarazada en la casa), que habian ido a comer con otra pareja (de infieles tambien) que habian hecho planes para ir a esquiar, mandandole flores y poemas, y en la fiesta de su compania, ella acompano a su amiga y ahi frente mio la miro con cara de menso baboso por ella(yo no tenia idea que ni quien era, asi que pase de tonta), segun el nunca se concreto nada pero me confeso que estaba dispuesto a serme infiel con todas las letras de la palabra. Para mi fue infidelidad, para que estamos con cuentos, le di un ejemplo como si yo le hubiese hecho algo similar y me contesto firmemente "me hubieses sido infiel", en fin, despues de un ano de el haberla conocido y todo lo que llore en mi embarazo por mis dudas sobre las llegadas tardes y todo lo feo que se porto, y lo que nos hizo sufrir a los tres...mi inseguridad salio a flote, como lei por ahi es algo que nisiquiera puedo describir, ya que se apodera de mi y mis temores sales a relucir en cualquier minuto, lo malo es que cada vez que discutimos el nunca lo he escuchado decir algo malo sobre ella, al contrario, cada vez que la trato de p5t1 me dice, conmigo no fue asi, o si la trato de suelta, con el no fue asi, y eso hace crecer mas mi inseguridad, me mata con esas respuestas, no se que gana con eso, lo que si se es que me hace sufrir, poner mi cabeza a full y andar a la defensiba porque en cualquier momento puede retomar "la linda" relacion que tenia con ella. que no daria por ser segura de mi y saber lo que valgo y no llorarle ni sufrir, creo que si fuese asi ya lo hubiese mandado a volar hace rato, porque creo que el amor es generoso y el no lo ha sido conmigo.

Ver también

A
an0N_805383499z
26/10/12 a las 18:43

Pues yo dudo
que realmente sepas "toda la verdad", me extraña muy mucho que en 7 meses solo hubiera buenas conversaciones, planes, flores, poemas, etc, etc, ¿tu te has creido todo eso?.

El se ha ilusionado con esa mujer, y dudo que aunque lo hayas descubierto haya abandonado la relacion con ella. No quiere dejarte a ti para estar a su lado, os quiere a las dos, ella para divertirse y tu para cuidar de vuestro hijo y mantener la casa, las dos le haceis falta por igual.

No se porque enfocas toda tu ira hacia esa mujer, ella es libre de hacer lo que le venga en gana, sobretodo si tiene un galan que le eleva el ego. El unico culpable de todo esto es tu esposo, el si tiene un compromiso contigo, quien te tiene que rendir cuentas, el que te tiene que respetar.

A
an0N_845690199z
27/10/12 a las 17:19

Bueno la cosa es de esta manera !!!
Mira...seamos objetivas..un hombre infiel nunca te va a respetar por completo asi pasen 100000 años luz,ademas recuerda que el que rompio el pacto ante dios fue el no tu,dejalo todo a dios o al karma como quieras llamarlo,el dia de mañana se va arrepentir para el resto de su vida,y corazon,ponte hermosa y bella ocupate de ti misma,se egoista contigo y ignoralo a el ponte coqueta para salir a algun lado...porque corazon...hay hombres tan solos en este planeta,hay hombres que se matan por la soledad,no te pongas tan mal que en esta epoca moderna de la sociedad hay hombres que reciben a las mujeres que aman con hijos y todo,y son mejores padres que sus padres biologicos...deja de ponerte triste por alguien que no vale la pena,si quiere irse dejelo que se vaya,te vera el dia de mañana con otro hombre mejor que el en todos los aspectos...porque DIOS premia...tu fuiste una buena mujer y veras como el termina......busca a alguien que te deje sin pintalabios...no que te haga terminar el rimel ...ademas es su problema dejale eso en claro,se fuerte e idependiente..que si bien el quiere seguir manteniendo contacto con la amante,que en todo caso tu mundo sin el no se acaba...ademas tu eres superior,porq conociste el dolor de tener a sus hijos y que en cuanto a tus expectativas no va a faltar otro hombre que te de lo que el no fue capaz de llenar en ti,ademas que un verdadero hombre no es aquel que se acuesta con varias (mencionar los contagios y el VH SIDA) si no el verdadero hombre es aquel que mantiene una sola mujer de por vida a su lado....dejale eso en claro y se feliz...se egoista contigo misma...besos y suerte!!!! Preciosa animos ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram