Foro / Pareja

Como perdonar la infidelidad de mi esposo?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 21:36
H
haya_8528616
7/11/06 a las 8:01

Hola, espero que personas desconocidas me ayuden a ver con mas claridad el problema que estoy enfrentando.

Hace una semana me entere que mi esposo fue infiel mediante un mensaje de su amante. Enfrente a mi esposo y me dijo la verdad, que durante un mes me fue infiel 3 veces con una nueva amiga cuando yo estaba de 4 meses de embarazo. El me explico los motivos por los cuales llego a cometer semejante torpeza. Nuestra relacion se habia enfriado y no supe leer las señales que el me daba. Los problemas empezaron un mes antes de quedar embarazada, y lo que mas me duele es que el me rechazo como mujer y esposa, tambien el sentia un rechazo hacia nuestro bebe, segun el, porque no sabia si nuestra leacion tenia un futuro y no queria apegarse al bebe. Tuve un embarazo horrible porque todo el tiempo me la pasaba discutiendo con el o llorando por su falta de amor y comprension. Dudaba de infedilidad pero juraba que el nunca lo haria porque siempre fue una persona muy integra y con valores, ademas que el siempre critico la infidelidad.
Mi bebe tiene dos meses, y ahora el me indica que el ver a nuestro bebe lo cambio y que quiere que le de otra oportunidad, que lo disculpe y que algun dia lo perdone. Tambien me dijo que se volvio a enamorar de mi y que no quiere perdernos.
Por otra parte el me dijo que se siente traicionado por la amiga/amante, porque el la queria como amiga y no puede creer la bajeza que ella tuvo al dejarme ese mensaje en el celular. Y yo no se que pensar... el me dijo que nunca le prometio nada a ella y que lo hizo por rabia hacia mi y ella lo hizo porque se enamoro de el. El no me quiere dar detalles y en mi cabeza no puede salir imagenes de ellos juntos y las cosas que convivieron, me da celos y rabia el no haber sido yo su amante y amiga.
Este problema me esta consumiendo y esta empezando afectar mi funcion como madre, yo quiero que mi bebe tenga un hogar y un padre, pero al mismo tiempo no se como perdonar a mi esposo.
Por favor, ayudenme!

Ver también

C
chadia_6264116
7/11/06 a las 12:14

Maar80
La verdad que es dificil la situacion en la que estas pero quieres mi consejo mira yo tambien soy madre tengo dos hijas estupendas son mis dos amores cre oque mi marido tambien me traiciono pero siempre lo a negado pero mi corazon me dicta que se , e decido echar un cerrojo hay hasta que se le pille la mentira o tal vez la verdad , pero mira yo te aconsejo que escuches tu corazon si lo quieres adelante a ver si la situacion cambia porque es facil decir dejalo cuando uno no esta en el pellejo de esa persona y eso nunca te lo puedo aconsejar pero tu mira bien y fijate si cada vez que tengais un problema lo va a solucionar haciendote eso pues no te merece la pena y creeme o se echa el cerrojo o nunca volveras a respirar bien y disfruta de ese pequeño que has tenido que eso es tuyo y solo tuyo ser de tu ser que eso es la cosa ams bonita que nos puede pasar a una mujer creeme cuidate tu y tu hijo un beso para los dos

A
an0N_914637699z
7/11/06 a las 21:36

Como perdona la infidelidad de mi marido
hola pues ami me ha pasado lo mismo pero el me lo niega todo y como lo unico que he visto es mensajes en el mv i me dice que son amigas pero no ha tenido nada con ellas pero yo ya no estoy igual con el porque como tu dices piemso lo que ha podido hacer aunque el me lo a negado y aunque a pasado tiempo todavia lo piemso y estoy atenta a todo lo que hace y le miro los mensajes cuando le pillo el mv yo creo que ya siempre se vive con eso pero como no lo he pillado pues no puedo hacer nada y es que lo quiero asi que seguire asta que lo pille ahora esta muncho mejor asi que tu darle otra opprtunidad y esta controladole por si te la pega otra vez un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir