Hola, espero que personas desconocidas me ayuden a ver con mas claridad el problema que estoy enfrentando.
Hace una semana me entere que mi esposo fue infiel mediante un mensaje de su amante. Enfrente a mi esposo y me dijo la verdad, que durante un mes me fue infiel 3 veces con una nueva amiga cuando yo estaba de 4 meses de embarazo. El me explico los motivos por los cuales llego a cometer semejante torpeza. Nuestra relacion se habia enfriado y no supe leer las señales que el me daba. Los problemas empezaron un mes antes de quedar embarazada, y lo que mas me duele es que el me rechazo como mujer y esposa, tambien el sentia un rechazo hacia nuestro bebe, segun el, porque no sabia si nuestra leacion tenia un futuro y no queria apegarse al bebe. Tuve un embarazo horrible porque todo el tiempo me la pasaba discutiendo con el o llorando por su falta de amor y comprension. Dudaba de infedilidad pero juraba que el nunca lo haria porque siempre fue una persona muy integra y con valores, ademas que el siempre critico la infidelidad.
Mi bebe tiene dos meses, y ahora el me indica que el ver a nuestro bebe lo cambio y que quiere que le de otra oportunidad, que lo disculpe y que algun dia lo perdone. Tambien me dijo que se volvio a enamorar de mi y que no quiere perdernos.
Por otra parte el me dijo que se siente traicionado por la amiga/amante, porque el la queria como amiga y no puede creer la bajeza que ella tuvo al dejarme ese mensaje en el celular. Y yo no se que pensar... el me dijo que nunca le prometio nada a ella y que lo hizo por rabia hacia mi y ella lo hizo porque se enamoro de el. El no me quiere dar detalles y en mi cabeza no puede salir imagenes de ellos juntos y las cosas que convivieron, me da celos y rabia el no haber sido yo su amante y amiga.
Este problema me esta consumiendo y esta empezando afectar mi funcion como madre, yo quiero que mi bebe tenga un hogar y un padre, pero al mismo tiempo no se como perdonar a mi esposo.
Por favor, ayudenme!