Foro / Pareja

No sé que hacer con mi novio, es como un niño

Última respuesta: 22 de abril de 2020 a las 19:59
S
surya_7172322
29/12/17 a las 20:52

Hola a todas! Escribo aquí porque no sé qué hacer con mi vida y me gustaría leer diferentes puntos de vista y consejos. El tema es que quiero mucho a mi novio, en algunos aspectos es perfecto (fiel, cariñoso, nunca le ha gustado ir de golferío ni nada así pero en otros aspectos parece un niño de 10 años. Tiene 26 años y no ha dado un palo al agua en su vida. Yo tengo 25, soy independiente, me valgo por mi misma para todo, sé vivir sin depender de nadie y si algo no sé tengo la iniciativa de aprenderlo, resumidamente, sé buscarme muy bien la vida yo sola y resolver mis problemas.Él es todo lo contrario a mí, no sabe hacer absolutamente nada, estudia aun porque ya ha cursado otros estudios pero ninguno acaba siendo de su agrado y, por lo tanto, vive de sus padres. Ahora está terminando una carrera y ya habla de seguir estudiando (se vive dpm siendo un mantenido y sin asumir responsabilidades), en ocasiones ha dicho que el no tiene necesidad de trabajar porque sus padres le dan una paga de 20€ a la semana y el no gasta más de eso así que ve absurdo buscarse un trabajo (arrggg me saca de mis casillas verlo tan inmaduro) y que lo qye quiere ser es un gran maestro pokemon ya que también tiene un vicio con los videojuegos fuera de lo normal, más concretamente con los pokemons, se le va la vida en ello... Los fines de semana lo primero que hace al levantarse es encender el pc y tirarse con él hasta que se acuesta. No se preocupa de nada, siempre tengo que ser yo la que se encargue de la compra, de la comida, de la lavadora, de la limpieza (a veces, si se lo digo hace algo pero no siempre). No hace absolutamente nada y siempre está cansado. Algo que me revienta es que yo llegue de trabajar a las 11 y media de la noche después de pasarme el día fuera de casa y me tenga que poner a hacer la cena y tenga la jeta de decirme que recoja yo la mesa porque él está muy cansado y se va a dormir!!!! (cansado de queeee?? Se pasa el día en el sofá y se duerme su siesta!!!) He discutido mil veces con él por este tema, le he dicho que no soy su madre ni su criada y se pone a la defensiva. A veces he tenido que limpiar yo sola toda la casa mientras el juega a los videojuegos, y si le pido POR FAVOR algo tan simple como tirar la basura me dice que já! Ya la tirará cuando a él le apetezca!!! Decir que no es por la mentalidad de "la mujer se ocupa de la casa y el hombre de llevar el dinero y hacer las cosas de "hombres", no, porque las cosas de "hombres" también las hago yo. Se rompe un interruptor, una cortina, el tendedero o cualquier cosa y la arreglo yo mientras él mira! Siento decir esto pero a veces pienso que es un inútil. Veo hombres incluso menores que él, que entienden y se interesan de muchas cosas como coches, motos, animales o cualquier cosa... Él no, el solo entiende de videojuegos y de pokemons. Estos meses ha estado realizando las prácticas de la carrera, apenas ha ido y la excusa era "tengo que hacer trabajos" MENTIRA! El trabajo lo hacía 2 horas como mucho, el resto del día era para jugar. Siempre busca hacer el más mínimo esfuerzo y yo ya no aguanto más. Siento que no me aporta mucho más que cariño. Ya que, la mayoría de las veces cuando le cuento algo que me ha pasado con alguien, ni me deja terminar, su respuesta es "gilip... hay en todos lados" y se acabó la conversación. Ya si tengo algún problema personal mejor ni se lo cuento porque me pone peor aun ya que se pone nervioso, se cabrea y su única solución es decirselo a mi madre para que ella lo resuelva por mí. Claro, a él se lo solucionan todo sus papis ya que es como un crío... Su madre le pide la beca para el estudio, él no se preocupa de si se la han dado o no, la cuenta del banco se la hizo hace 2 meses y está junto con sus padres en ella para que ellos puedan controlar el dinero... Y un sin fin de cosas más.. Ya no sé que hacer, soy consciente de que no va a cambiar y de que con un hombre así no tengo futuro pero, me da miedo arrepentirme de dejarlo. 
Siento el tostón
 

Ver también

A
asela_771874
29/12/17 a las 21:07

Hola,

Bien el hombre es un inmaduro adicto a los videojuegos, mantenido, irresponsable, machista y por lo visto presumido. solución: Deja de hacer las cosas por él, habla seriamente con el tipo dile que debe cambiar y ser responsable que te vas a ir porque sientes que esa relación no va para ningun lado, que una pareja es un complemento mas no una carga, y que ya es tiempo de madurar.

Y meditalo si tienes futuro con él, a la larga si estas con él por como te coje, recuerda que el mundo es jodidamente grande, así que habran muchos que te cogeran mejor. Así que suerte con eso.

A
alai_7953150
29/12/17 a las 23:57

Tal vez tenga el Sindrome de Peter Pan, googlealo, tu novio es simplemente un niño consentido, piensa bien si realmente quieres un futuro así porque es bien difícil que ese tipo de personas cambien. Simplemente se acostumbró a vivir de sus padres y no quiere tener que hacer nada para vivir. Yo te recomendaría que fueran a ver AMBOS a un psicólogo.

N
neus_5654853
22/4/20 a las 18:13

Hola!He estado en una relación así. Cuatro años y medio de relación en la que estas semanas he decidido dar por acabada. Ahora mismo estoy en un momento complicado. Es verdad que él ha cambiado mucho pero sigue siendo el niño irresponsable e inmaduro que sus padres protegen, controlan cuentas etc.Él tiene 30 años. Yo 29. Bueno, mi pregunta es si continuaste con este chico y cómo fueron tus sentimientos después de ello?ha mejorado?
gracias

I
imran_18784457
22/4/20 a las 19:59

No vas a ningún lado con él, sólo es una carga.
"Mejor sola que mal acompañada!"
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir