Foro / Pareja

Yo un maltratador

Última respuesta: 4 de febrero de 2012 a las 19:01
Y
yang_6998871
16/1/12 a las 6:15

la escribo por que es una experiencia que eh pasado hace poco la cosa es asi al principio yo era de las personas que pensaba que habia que ser cobarde para intentar suicidarse o pegar a una mujer pero bueno.me di cuenta que me paso a mi que es algo terriblemente y una locura.al principio piensas merece la pena vivir.pero os cuento en breve la mia soy ezkizofrenico cosa que con pastillas se puede vivir mas o menos bien.eso dicen pero bueno la verdad es que me cuesta relacionarme con todos hasta con mi fami lia y mi novia.....gracias a ella creo que no lo hice .pero bueno la verdad es que tengo otra emfermedad que la gente llama ludopatia la que es tan mala o peor que que ezkizofrenia ya que hace sacar lo peor de ti y hace muchisimo daño a tu entorno ya que gracias a ella acabe hace poco dando un tortazo a mi novia en la calle,digo todo como a mi parecer fue.,,,,,,,,,,,,habia cobrado ese dia y mi novia que lleva el dinero le dije por que no me dejas jugar un poco a las maquinas como habia cobrao ella puso mala cara me dio 100 euros...ella esperaba fuera del salon de juegos en el coche perdi el dinero y ya mi mente solo pensaba en meter mas para intentar recuperar asi que sali a por mas dinero imaginaos la mala leche que hizo mi novia cuando sali a por mas asi segui hasta que llevaba perdido 600 euros yo estaba no pedo describir como me sentia pero mi novia cuando sali y me monte en coche para pedir mas dinero estaba fuera de si me parece logico y normal a si que cuando sali del coche ella no kiso darme mas dinero y ahi es cuando perdi la razon y le di una bofetada irracional injustificada o ahora que lo pienso mejor la humille .eh praticado boxeo unos cuantos años y pienso que si quedria herir a alguien no me resultaria muy dificil..pero no tengo ni un solo caso de pelea en la calle con nadie excepto este con la consecuencia que pasaba por esa calle y me vio un policia o alguien le conto por que no fue y hasta media hora despues detenido y ala espera de un juicio.mi novia no me denuncio..el policia si la verdad eske el juicio no me preocupa lo que me preocupa es lo que hice y si yo sere capaz de perdonarmelo.....asi que mi cabeza no paro hace mas o menos una semana de estas que no salgo de casa para nada de decirme para que vale la pena vivir no creo en la religion asi que me decia pa mis adentros al final todo se acaba y descansare o hare descansar a los demas.........asi que lo decidi mas o menos intente planearlo baraje formas de como hacerlo lei por internet cosas formas de cortarse para desangrarte rapido luego baraje otras como tomar pastillas para quedarme dormido cerca de alguna via del tren y ya esta.todos mis problemas solucionados vaya mis problemas pienso yo .que forma mas sucia ya que de por si casi toda mi vida dando problemas a mi familia y novia.dejar esta vida pa que sufran tambien esto por mi .....el caso es que acabe con un cuchillo en el cuello y llame telefono a mi novia y le dije que solo queria escuchar su voz....ella pronto dedujo que algo pasaba . aunque no le dije nada y despues de hablar un rato con ella me dijo que me keria espero que no se entere nunca de lo que intente ese dia ya que no kiero dar pena a mis seres keridos......entonces pense tan malo soy que una persona dice que me kiere aun sabiendo las cosas que echo...............pues ya ves soy un enfermo mental ......ludopata ..........agresivo cosa que me arrepiento solo yo puedo imaginar mi cabeza la vueltas que me eso me dara ....y espero algun dia perdonarme........asi que por mil cosas que pasen por tu vida malas siempre hay algo bueno aunque no seas tu esa cosa sino los demas. y como yo digo la nada algun dia nos llegara a todos y lo unico que espero es conseguir tener fuerzas para alegrar un poco la vida a la gente que aunque no creas esta ahi....y sufriria por mi........y escribo esto por que asi pienso que me desaogo un poco...y si alguna vez tengo esos pensamientos pueda leer y vuestras respuestas pero que sean con el corazon............ya que leido por aqui que los maltratadores no cambiamos y igual lo mejor es dejar que sigua su camino mi novia....y apartarme de ella........yo pienso que todos podemos cometer errores lo malo es repetirlos.y mas si hace daño a quien bien te kiere......pero bueno tampoco kiero dar pena aunque con todo lo que escrito parece que si y....... lo unico que deseo con esto es intentar perdonarme a mi mismo ..ya que ahora se que voy a ser un maltratador de por vida en papeles aunque lo que me peocupa es sentirme maltratador .con una persona que me dio fuerzas para seguir aki...

Ver también

Y
yang_6998871
16/1/12 a las 6:27

Hay gente que pone que debemos estar en una lista publica
yo no digo que no ya que la verguenza es algo que duele como creo pensar que duele que te humillan cuando te peguan...pero no seria el ojo por ojo. humillar por que te humillen.....donde deben o debemos estar es en la carcel que eso si que es lo mas doloroso que puede exixtir en esta vida ya que ahi pase la la tarde y noche por lo que hice .

Y
yanine_9372186
16/1/12 a las 13:49
En respuesta a yang_6998871

Hay gente que pone que debemos estar en una lista publica
yo no digo que no ya que la verguenza es algo que duele como creo pensar que duele que te humillan cuando te peguan...pero no seria el ojo por ojo. humillar por que te humillen.....donde deben o debemos estar es en la carcel que eso si que es lo mas doloroso que puede exixtir en esta vida ya que ahi pase la la tarde y noche por lo que hice .

Hola
Para empezar, si es cierto que te sientes arrepentido, no lo vuelvas a hacer. Serás maltratador de por vida si, pero si consigues cambiar, al menos no se repetirá lo que has hecho.
Lo de la lista pública no es para humillar, es para dar aviso a las mujeres que se crucen en el camino de un maltratador, que ya tiene antecedentes.
Suerte.

Y
yang_6998871
17/1/12 a las 1:37

Gracias por explicarte
no kiero decir que no tengas razon....yo no me creo buena persona ya .pienso que no hay ni buenas ni malas personas sino actos que nos hacen ser malas personas o actos que nos hacen parecer o sentir mejor personas...quiza tenga razon en que mejor deberia estar solo...ya que quiza no pueda dar una buena vida a mis hijos ni a mi pareja necesito ayuda constantemente .......pero quien no la necesita.....pero no voy a encerrarme y dejare que todo pase intentare cambiar....o eso pienso ahora...y luego a mi pareja dejare que decida si kiere vivir la vida conmigo ya que no puedo obligar a nadie a vivir conmigo y mis problemas.......gracias por tu comentario me a echo pensar en mi.........y yo en ningun momento pienso o kiero que creas que soy buena persona..

T
tamou_9939472
17/1/12 a las 2:18

Animos y lucha por lo k kieres!!!
hola para empezar keria decirte k no permitas k nadie te juzgue k pa eso esta el juez a kien le tendras k rendir cuentas el dia del juicio..y muxo menos por la enfermedad k padeces!!! me parece muy fuerte lo k te han dixo aki en un comentario y para ser clara: k asco de gente!! k facil es señalar la joroba ajena sin antes mirarnos la nuestra ems? por lo k cuentas estas arrepentido y no hay mejor cosa en una persona k aseptar sur errores y aprender de ellos para no volverlos a cometer.. la ludopatia se cura y en cuanto a la eskizofrenia a pesar de todo lo k te haigan dixo tambien se cura,es una enfermedad mental por lo tanto solo tu mismo podras curartela,recuerda k el cerebro es el k manda las reacciones de tu cuerpo y por lo tanto eres tu mismo el k tiene k aprender a controlar tus impulsos,agresividad,palabras, todo!!! es cuestion de proponertelo y llevarlo a cabo para poder vivir mejor contigo mismo sobre todo y con los k te rodean...lucha por lo k realmente kieres y por los k te kieren a los demas k les den!! yo estoy totalmente en contra de las pastillas como tratamiento ya k lo unico k hacen es evadirte de la realidad hasta k te toke la siguiente...me alegro muxo de k ese dia no te kitases la vida ya k el dolor k le hubieses causado a los k te kieren hubiese sido imperdonable,eso no se debe hacer jamas!!! siempre hay remedio para todo menos pa la muerte!! k no se te olvide nunca!! kiere muxisimo a tu novia,mas de lo k ella te kiere a ti y veras k cada sonrisa k ella te regale será como un empujoncito mas para alcanzar TU PROPIA Y MERECIDA FELICIDAD!!! muxos besos cielo y sigue luchando!! smuaksss

Y
yang_6998871
17/1/12 a las 3:28
En respuesta a yang_6998871

Gracias por explicarte
no kiero decir que no tengas razon....yo no me creo buena persona ya .pienso que no hay ni buenas ni malas personas sino actos que nos hacen ser malas personas o actos que nos hacen parecer o sentir mejor personas...quiza tenga razon en que mejor deberia estar solo...ya que quiza no pueda dar una buena vida a mis hijos ni a mi pareja necesito ayuda constantemente .......pero quien no la necesita.....pero no voy a encerrarme y dejare que todo pase intentare cambiar....o eso pienso ahora...y luego a mi pareja dejare que decida si kiere vivir la vida conmigo ya que no puedo obligar a nadie a vivir conmigo y mis problemas.......gracias por tu comentario me a echo pensar en mi.........y yo en ningun momento pienso o kiero que creas que soy buena persona..

Y otra cosa
Espero que algun dia si tenga cura mi enfermedad.como muchas otras que hay en el mundo.ya ke yo eh vivido esto y no es nada agradable para nadie.no puedo pensar el sufrimiento que pasaran muchas mujeres en silencio o aun peor las que son asesinadas por sus maridos y de lo grande que es este problema.solo keria saber el motivo de por que lo hice al intentar expresar lo que pensaba y ver vuestros comentarios.asi que en el fondo me keria hacer sentir un poco mal al expresar eso que soy un maltratador....y por eso lo escribi en foro.y asi intentar analizarme a mi mismo para no hacerlo mas..

Y
yang_6998871
17/1/12 a las 14:20

Bueno intento entenderte
pero mi verdad es ke llevo con un psquiatra desde hace mas de 4 años eh tomado una cantidad de antipsicoticos.....de muchos nombres ...los que ahora tomo se llaman abylify por la mañana y quetiapina por la noche.otra cosa es que haya echo caso al pskiatra en todas sus recomendaciones ya ke si le haria caso no me habria pasado esto...........o eso me gustaria pensar ....gracias por haber perdido tu tiempo conmigo......aunque no piense igual que tu........en lo que te refieres en lo economico igual es eso o que pienso que el dinero no vale nada y por eso juego no se tal vez...o igual es que no se mi mala cabeza...en lo de hacer caso psiquiatra voy a intentarlo haber si eso me ayuda.......o ayuda a quienes me rodea.

Y
yang_6998871
17/1/12 a las 14:25
En respuesta a yang_6998871

Bueno intento entenderte
pero mi verdad es ke llevo con un psquiatra desde hace mas de 4 años eh tomado una cantidad de antipsicoticos.....de muchos nombres ...los que ahora tomo se llaman abylify por la mañana y quetiapina por la noche.otra cosa es que haya echo caso al pskiatra en todas sus recomendaciones ya ke si le haria caso no me habria pasado esto...........o eso me gustaria pensar ....gracias por haber perdido tu tiempo conmigo......aunque no piense igual que tu........en lo que te refieres en lo economico igual es eso o que pienso que el dinero no vale nada y por eso juego no se tal vez...o igual es que no se mi mala cabeza...en lo de hacer caso psiquiatra voy a intentarlo haber si eso me ayuda.......o ayuda a quienes me rodea.

Y otra cosa
porque dejan que haya eso salones de juego ya que a mi me a demostrado que te pueden llegar a hacer cosas asi .....o por lo menos que la entrada este cerrada para mi que haya seguridad y no dejen entrar para que pase casos como lo que me paso a mi...

Y
yang_6998871
17/1/12 a las 14:35
En respuesta a tamou_9939472

Animos y lucha por lo k kieres!!!
hola para empezar keria decirte k no permitas k nadie te juzgue k pa eso esta el juez a kien le tendras k rendir cuentas el dia del juicio..y muxo menos por la enfermedad k padeces!!! me parece muy fuerte lo k te han dixo aki en un comentario y para ser clara: k asco de gente!! k facil es señalar la joroba ajena sin antes mirarnos la nuestra ems? por lo k cuentas estas arrepentido y no hay mejor cosa en una persona k aseptar sur errores y aprender de ellos para no volverlos a cometer.. la ludopatia se cura y en cuanto a la eskizofrenia a pesar de todo lo k te haigan dixo tambien se cura,es una enfermedad mental por lo tanto solo tu mismo podras curartela,recuerda k el cerebro es el k manda las reacciones de tu cuerpo y por lo tanto eres tu mismo el k tiene k aprender a controlar tus impulsos,agresividad,palabras, todo!!! es cuestion de proponertelo y llevarlo a cabo para poder vivir mejor contigo mismo sobre todo y con los k te rodean...lucha por lo k realmente kieres y por los k te kieren a los demas k les den!! yo estoy totalmente en contra de las pastillas como tratamiento ya k lo unico k hacen es evadirte de la realidad hasta k te toke la siguiente...me alegro muxo de k ese dia no te kitases la vida ya k el dolor k le hubieses causado a los k te kieren hubiese sido imperdonable,eso no se debe hacer jamas!!! siempre hay remedio para todo menos pa la muerte!! k no se te olvide nunca!! kiere muxisimo a tu novia,mas de lo k ella te kiere a ti y veras k cada sonrisa k ella te regale será como un empujoncito mas para alcanzar TU PROPIA Y MERECIDA FELICIDAD!!! muxos besos cielo y sigue luchando!! smuaksss

Gracias...por .darme animos
solo espero eso que tambien se cure eso mi enfermedad....o igual es un comienzo esto ya que ahora me estoy empezando a dar cuenta de que tengo eso sentimientos malos o buenos hacia mi y no tengo ganas de jugar de momento razono eh intento pensar......la prosima vez que vaya a psquiatra tendre que hablar un buen rato con ella haber que me dice....a si que gracias por haberte interesado en mi vida..

Y
yang_6998871
17/1/12 a las 18:10
En respuesta a yang_6998871

Gracias...por .darme animos
solo espero eso que tambien se cure eso mi enfermedad....o igual es un comienzo esto ya que ahora me estoy empezando a dar cuenta de que tengo eso sentimientos malos o buenos hacia mi y no tengo ganas de jugar de momento razono eh intento pensar......la prosima vez que vaya a psquiatra tendre que hablar un buen rato con ella haber que me dice....a si que gracias por haberte interesado en mi vida..

Nos autoengañamos
Yo no eh pedido que cambie el mundo entero.solo habia escrito eso el problema mio.los salones es un problema mio y el que tiene que cambiar soy yo.pero tu que dices tener alma no piensas que se puede curar cualquier enfermedad otra cosa es que no lo hayan descubierto la medicacion adecuada.espero que la ciencia que en esto creo vaya en que alguien descubra.y no me amparo en la religion de que el alma se te cae al suelo no se porque.

Y
yang_6998871
17/1/12 a las 18:26
En respuesta a yang_6998871

Hay gente que pone que debemos estar en una lista publica
yo no digo que no ya que la verguenza es algo que duele como creo pensar que duele que te humillan cuando te peguan...pero no seria el ojo por ojo. humillar por que te humillen.....donde deben o debemos estar es en la carcel que eso si que es lo mas doloroso que puede exixtir en esta vida ya que ahi pase la la tarde y noche por lo que hice .

Asi que
No digo que el mundo entero cambiara pero espero que yo si............

S
sadaf_5926076
17/1/12 a las 18:52

No creo que seas un maltratador.
Eres esquizofrénico y sufres ludopatía. La experiencia que cuentas es una más de las muchas que te habrán sucedido como consecuencia de tu enfermedad y tu adicción al juego.
Vive con quien quieras y como quieras, siempre que no hagas daño a los demás (al menos no más que el común de los mortales).
Aprende a vivir con tus limitaciones; mucha gente lo hace, y es feliz.
No creo que la mayoría de la gente que te está juzgando tenga la más remota idea de lo que te pasa, y mucho menos sea quien para decirle al resto del mundo si debe tener relación contigo o no.
Suerte.

T
tamou_9939472
17/1/12 a las 19:12

Si se te cae el alma al suelo mejor ni te molestes en recogerla
ya k para la poca k tienes mejor ni tenerla... mira para empezar YO NO TE HE PEDIDO TU OPINION!! yo le he respondido a este chico desde mi punto de vista y desde mi manera de ver las cosas,,,y no digas k es como si le estuviera pidiendo a un enfermo de cancer k dejara la quimioterapia pork no tiene ni punto de comparacion!! le dicen k se aleje d la gente k kiere !!! pero de k ... van??!! kien os creeis tu y todos para decirle lo k tiene k hacer o no?? CLARO K SI,,,EN VEZ DE AYUDAR LO K HACEIS ES ALEJARLOS PARA K NO OS DEN "PROBLEMAS" NO? es como cuando vuestros padres ya no os sirven para nada y los internan en asilos despues de k ellos os han dado la vida y han dado la suya por ustedes!!! PARA MI GUSTO DE LA CLASE DE GENTE K HAY K ALEJARSE ES DE LA GENTE COMO TU!!

Y
yang_6998871
17/1/12 a las 22:10
En respuesta a sadaf_5926076

No creo que seas un maltratador.
Eres esquizofrénico y sufres ludopatía. La experiencia que cuentas es una más de las muchas que te habrán sucedido como consecuencia de tu enfermedad y tu adicción al juego.
Vive con quien quieras y como quieras, siempre que no hagas daño a los demás (al menos no más que el común de los mortales).
Aprende a vivir con tus limitaciones; mucha gente lo hace, y es feliz.
No creo que la mayoría de la gente que te está juzgando tenga la más remota idea de lo que te pasa, y mucho menos sea quien para decirle al resto del mundo si debe tener relación contigo o no.
Suerte.

Gracias..
por gastar tu tiempo en mi vida.intento eso leer lo que la gente piensa ya que si contaria mi vida a los amigos o familiares serian imparciales y mirarian por mi....y no kiero hacerles sentir mal y preocuparse por mi....un saludo

T
tamou_9939472
17/1/12 a las 23:49

Siassss ja ja ja
vuelvo y repito k de kien tiene k alejarse es de la gente como tu !!! EL HA PEDIDO CONSEJOS NO K LE HAGAMOS DE JUEZES !!! y yo no le he aconsejado k deje la medicacion le he dicho k yo estoy en contra de esas pastillas !! lee bien mi cielo... k yo no tengo ni idea de lo k digo??? jajjaja tu por lo visto tienes toda la razon del mundo verdad? los demas nos ekivocamos si no pensamos como tu verdad?? jajajaj ya con eso me has dixo todo!! ...no voy a opinar mas acerca de lo k pienso de ti pork no voy a malgastar mi precioso tiempo de verdad, asi k xao mi cielo.smuaksss

Y
yang_6998871
18/1/12 a las 5:36
En respuesta a yang_6998871

Gracias..
por gastar tu tiempo en mi vida.intento eso leer lo que la gente piensa ya que si contaria mi vida a los amigos o familiares serian imparciales y mirarian por mi....y no kiero hacerles sentir mal y preocuparse por mi....un saludo

Sigo sin entenderte
Ake viene eso de mandefender yo en ningun momento me eh kerido defender solo buscar opiniones.si tu tienes problemas con los hombres o alguno te ah tratado mal explica el motivo mirandote primero a ti misma sabiendo lo que eres o lo que has echo.y luego recibe las criticas o los elogios eso para mi es ser honesto conmigo mismo. Yo no eh kerido generalizar yo eh puedto lo que me paso y te vuelvo a decir que mi no llego a compreder todo lo que habran sufrido las mujeres en silencio o han sido asesinadas ya ke veo es un problema de una realidad que hay......mi pregunta es el porque de las cosas es porque soy mala persona un enfemo mental un ludopata y un maltratador y lo que keria decir es que me gustaria cambiar..no arreglar el mundo sino intentar arreglar el mio un saludo...

Y
yang_6998871
18/1/12 a las 14:57
En respuesta a yang_6998871

Gracias..
por gastar tu tiempo en mi vida.intento eso leer lo que la gente piensa ya que si contaria mi vida a los amigos o familiares serian imparciales y mirarian por mi....y no kiero hacerles sentir mal y preocuparse por mi....un saludo

Ya vale por favor
No hace falta seguir metiendose con la forma de pensar de alguien asi que no kiero eso...wildsara lo siento si te a ofendido mi vida asi que por favor no os metais con ella.ya que solo es su forma de pensar buena o mala yo no soy nadie para juzgarla.es ella la que debe juzgarse.

T
tamou_9939472
21/1/12 a las 4:26

K buena amiga eres!!! jajaja
mira este chico no tiene tantos grados de eskizofrenia como "tu amiga" ya k si no,no hubiese aseptado ponerse en tratamiento ni tomado la medicacion,,, este chico no esta pidiendo ayuda a nadie,ni yo le he dicho k tenga k buscarla ,el pide consejos para ayudarle a escojer el mejor camino y con suerte el adecuado...simplemente esoo!!,,,,no estas atenta a lo k lees?? de todas formas te voy a decir lo mismo k a la sara..YO NO TE HE PEDIDO TU OPINION !!! el k pide consejo y opinion este chico no yo!!

Y
yang_6998871
21/1/12 a las 5:23

Tampoco comparto tu opinion
Tu dices que conociste a un ezquizo y cuentas tu caso yo eh contado el mío .todos no somos iguales o no pensamos igual .ya que lo importante para mi ahora es intentar conocerme a mi mismo y buscar solución al problema mío .por otro lado te digo que llevo sin jugar poco pero eso pienso que no necesito jugar y voy a luchar contra mi mismo por mi por mi pareja por ella ya ke como dice un amigo para el amar a una persona es aceptar recibir y dejar marchar así que no seré yo el ke le digá mi pareja que se quede conmigo.por otro lado me parece bien que penséis así ya ke cada uno es como es y yo no digo que no haya sido mala persona.otra cosa es que voy a luchar por intentar ser una persona honesta conmigo mismo y con los demás .un saludo gracias por enseñarme como pensais

Y
yang_6998871
21/1/12 a las 5:43

Otra cosa
Por un caso que te ah pasado a ti ya juzgas a todosme parece que tienes un problema.aunque yo no soy kien para decirtelo .ya ke me parece que tengo mas problemas que tu.yo por lo menos soy egoísta y .cada vez pienso mas porque estoy perdiendo el tiempo en responderte ya que si uno o se mira así mismo no puede cambiar o eso es lo que ahora pienso yo .un saludo suerte en vuestros caminos.

Y
yang_6998871
21/1/12 a las 14:51

Igual tienes razon
Tu estas sola?no eres mejor que yo.asi que si estas con alguien sera mejor que lo dejes o si tienes un hijo me parece que aprendera cosas malas de ti .mira que eres manipuladora egoiista incredula y falsa te pondria los motivos por lo que lo pienso pero prefiero que te los busques tu.un saludo

Y
yang_6998871
21/1/12 a las 15:01
En respuesta a tamou_9939472

Siassss ja ja ja
vuelvo y repito k de kien tiene k alejarse es de la gente como tu !!! EL HA PEDIDO CONSEJOS NO K LE HAGAMOS DE JUEZES !!! y yo no le he aconsejado k deje la medicacion le he dicho k yo estoy en contra de esas pastillas !! lee bien mi cielo... k yo no tengo ni idea de lo k digo??? jajjaja tu por lo visto tienes toda la razon del mundo verdad? los demas nos ekivocamos si no pensamos como tu verdad?? jajajaj ya con eso me has dixo todo!! ...no voy a opinar mas acerca de lo k pienso de ti pork no voy a malgastar mi precioso tiempo de verdad, asi k xao mi cielo.smuaksss

Otra cosa
Cuenta lo peor de ti para que los demas piense lo que kieran.igual reflesionas un poco sobre tu vida.......pero seguro tu solo contarias tus penas para que se apiadaran de ti.....un saludo

Y
yang_6998871
21/1/12 a las 15:24
En respuesta a tamou_9939472

Siassss ja ja ja
vuelvo y repito k de kien tiene k alejarse es de la gente como tu !!! EL HA PEDIDO CONSEJOS NO K LE HAGAMOS DE JUEZES !!! y yo no le he aconsejado k deje la medicacion le he dicho k yo estoy en contra de esas pastillas !! lee bien mi cielo... k yo no tengo ni idea de lo k digo??? jajjaja tu por lo visto tienes toda la razon del mundo verdad? los demas nos ekivocamos si no pensamos como tu verdad?? jajajaj ya con eso me has dixo todo!! ...no voy a opinar mas acerca de lo k pienso de ti pork no voy a malgastar mi precioso tiempo de verdad, asi k xao mi cielo.smuaksss

Aunque
Seguro eres de las que piensa que me da igual lo que me diga un loco......y miras pa otro lado

T
tamou_9939472
21/1/12 a las 18:53


primero k nada la enferma de mente ( perdon javito pork hablo de tu novia asi) es la novia ,pork como se le ocurre darle 600e pa k juegue a las makinas?? y mas si sabe de su adiccion al juego!! es k tiene delito la chica tambien!! a mi mi novio me pide 600 euros pa jugar a la makina y lo k le doy es tal patada en el culo k se le ivan a kitar toditas las ganas de jugar!!! jajaj de todas formas a ella nadie le pone una pistola en la cabeza para k este con el,si lo hace es pork kiere y lo kiere asi k pork tendria k alejarse el de ella?? las buenas personas son akellas k nunca te abandonan pase lo k pase,en lo bueno y en lo malo!!! y si tu manera de kerer a tu "amiga" es alejarte de ella pork esta enferma, aunke no lo comparto, pues muy bien chica, mas no te puedo decir pork no has pedido mi opinion...asi k... suerte...

Y
yang_6998871
21/1/12 a las 23:32
En respuesta a tamou_9939472


primero k nada la enferma de mente ( perdon javito pork hablo de tu novia asi) es la novia ,pork como se le ocurre darle 600e pa k juegue a las makinas?? y mas si sabe de su adiccion al juego!! es k tiene delito la chica tambien!! a mi mi novio me pide 600 euros pa jugar a la makina y lo k le doy es tal patada en el culo k se le ivan a kitar toditas las ganas de jugar!!! jajaj de todas formas a ella nadie le pone una pistola en la cabeza para k este con el,si lo hace es pork kiere y lo kiere asi k pork tendria k alejarse el de ella?? las buenas personas son akellas k nunca te abandonan pase lo k pase,en lo bueno y en lo malo!!! y si tu manera de kerer a tu "amiga" es alejarte de ella pork esta enferma, aunke no lo comparto, pues muy bien chica, mas no te puedo decir pork no has pedido mi opinion...asi k... suerte...

Has conseguido profundizar mas el tema
Todos estamos enfermos de alguna manera parte de culpa tiene pero no kiero decir ya que la mayoría de la culpa es mía .ella tiene un trabajo casa propia no esta atada a mi en lo econimico vaya si esta conmigo será por que kiere ya que yo no la obligo a estar conmigo así me parece que es una buena persona también a estado en los malos momentos de mi enfermedad vaya que me alegro de estar con una persona así a si que intentare ser honesto con ella y que no se vuelva a repetir pero eso me lo tengo que decir todos los días no vale con escribirlo aki.un saludo

T
tamou_9939472
21/1/12 a las 23:45
En respuesta a yang_6998871

Has conseguido profundizar mas el tema
Todos estamos enfermos de alguna manera parte de culpa tiene pero no kiero decir ya que la mayoría de la culpa es mía .ella tiene un trabajo casa propia no esta atada a mi en lo econimico vaya si esta conmigo será por que kiere ya que yo no la obligo a estar conmigo así me parece que es una buena persona también a estado en los malos momentos de mi enfermedad vaya que me alegro de estar con una persona así a si que intentare ser honesto con ella y que no se vuelva a repetir pero eso me lo tengo que decir todos los días no vale con escribirlo aki.un saludo

Perfecto!!
es k es lo k yo digo no?' a ella nadie la obliga y si esta contigo es pork kiere y te kiere asi k tu tratala como a una reina y pasa de lo k te diga la gente!!! suerte cielo y k te vaya todo muy bien smuaksss

Y
yang_6998871
22/1/12 a las :19

Gracias de corazon
Me parece que eres una persona sensata y correcta gracias por entenderme mi problema hay gente buena por la que merece la pena seguir adelante y luchar cada dia por lo que a mi parece correcto.gracias

Y
yang_6998871
22/1/12 a las 9:40
En respuesta a tamou_9939472

Perfecto!!
es k es lo k yo digo no?' a ella nadie la obliga y si esta contigo es pork kiere y te kiere asi k tu tratala como a una reina y pasa de lo k te diga la gente!!! suerte cielo y k te vaya todo muy bien smuaksss

Tampoco es tratarla como una reina
Si no mas bien intentare entenderla y muchas veces haré lo que a ella le apetezca aunque no kiera y espero que al revés también intentare explicarle como me siento aunque eso le enfade vaya que intentare ser honesto conmigo mismo .un saludo

T
tamou_9939472
4/2/12 a las 19:01
En respuesta a yang_6998871

Igual tienes razon
Tu estas sola?no eres mejor que yo.asi que si estas con alguien sera mejor que lo dejes o si tienes un hijo me parece que aprendera cosas malas de ti .mira que eres manipuladora egoiista incredula y falsa te pondria los motivos por lo que lo pienso pero prefiero que te los busques tu.un saludo

Javitooo
este comentario era para la sara noo??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir