Yo 37 y él 20
Hola,
necesito una opinión. Me siento muy rara porque me gusta mucho un chico 17 años
más joven que yo...La verdad no aparento mi edad, siempre he parecido 5 o 6 años
más joven y al chico no le soy indiferente.
Parece una locura??
Reprimo este sentimiento? Hay posibilidades de que tengamos una relación?
Esta diferencia de edad es un impedimemnto?
Ayuda!!!
Si estás en una situación parecida por favor dime tu experiencia para no sentirme tan sola...
Ver también
La respuesta más útil
Yo 37 y el 22
actualmente estoy comenzando una relación con un joven de 23 años que despues de haber sufrio dos decepciones me ha levantado la autoestima hasta tal punto que no puedo pensar que es lo correcto y que no, algunos dicen que lo unico ue busca es sexo pero yo no se que creer, ademas compartimos en una actividad voluntaria con niños y jovenes y debemos cuidarnos de los comentarios, no se si mi madre aceptaria una relación asi, me gusta sentior que todavia despierto interes en los hombres pero me asusta que esta relación no llegue a ninguna parte ya estoy cansada de sufrir y de verdad quiero un compañero en la vida no solo en la cama
Y
¿que mas da si a alguien le parece una locura?
Es normal que tengas tus dudas porque socialmente quizas no esta muy bien visto pero, ¡no lo estropees solo por eso! Tu tienes derecho a intentarlo si te apetece y el a corresponderte, si quiere.
Hola
mira, la verdad no estoy en una situación como la tulla, bueno mi novio me lleva 7 años, pero aunque me llevara 17, no tendría problema con eso, ya que no creo que el amor tenga edad, mientras el sea una persona suficientemente madura todo marchara bien, no te preocupes que y no te sugestiones con tu edad, que mientras se lleven bien, todo saldrá perfecto.
Yo 37 y el 22
actualmente estoy comenzando una relación con un joven de 23 años que despues de haber sufrio dos decepciones me ha levantado la autoestima hasta tal punto que no puedo pensar que es lo correcto y que no, algunos dicen que lo unico ue busca es sexo pero yo no se que creer, ademas compartimos en una actividad voluntaria con niños y jovenes y debemos cuidarnos de los comentarios, no se si mi madre aceptaria una relación asi, me gusta sentior que todavia despierto interes en los hombres pero me asusta que esta relación no llegue a ninguna parte ya estoy cansada de sufrir y de verdad quiero un compañero en la vida no solo en la cama
Estoy más o menos como tu
Yo tengo 39 y me gusta un chico de 23. Tampoco yo aparento mi edad y sé que tampoco le soy indiferente. De hecho fue él quien empezó con indirectas. Yo al principio no me fijaba porque le veia tan niño, pero poco a poco me fue gustando más hasta que yo me lancé. Pero ahí cambió todo, ahora él está más distante, ya no me hace los mismos comentarios y me pone excusas para no quedar conmigo. No sé si será miedo o es que ha visto que yo voy en serio y para él sólo era un juego inofensivo... Estoy convencida de que si no hubiese esa diferencia de edad las cosas serían distintas, probablemente estaríamos saliendo. Pero la barrera de la edad es muy difícil de franquear, para él la vida empieza, y aunque yo me siento como una niña, no lo soy. Siento que nos hemos cruzado por el camino, pero él va y yo ya vuelvo, ese es el problema. No es que quiera desanimarte, sólo quiero que te des cuenta de que no es fácil, pero si realmente te gusta debes luchar por él. Yo todavía no he lanzado la toalla, ¿sabes?
Palabras a agobiada
Hola. Yo viví esa experiencia hace unos años. Tenía tres años de divorciada y vivía agobiada por el trabajo y la atención de los niños. "Mi chico" apareció en la vida, dieciséis años más joven que yo con palabras de amor. Me parecía que era un hijo más, aunque sí muy guapo y atractivo. pero él fue muy firme en recalcar en que él era un hombre y yo una mujer y yo le gustaba. Me dí permiso para esta relación y pensé que no duraría más de dos meses. Duró siete años, pero de manera anómala, clandestina. ël no tuvo fuerzas de enfentar la sociedad, porque vivimos en un pueblo pequeño. Pero fue un apoyo emocional. Fue muy bueno desde el punto de vista erótico. En ese aspecto para mí fue un gran aprendizaje. Pero no hay que hacerse más ilusiones, porque con el tiempo las diferencias se hacen notorias.
Pero tampoco hay que rechazar las opostunidades que la vida nos ofece. Yo crecí como mujer con esa experiencia y literalmente tuve que alejar a "mi chico" para que él hiciera su vida con una chica de su edad con quien tuviera hijos.
Creo que vale decir:"Disfrutarlo mientras dure". Suerte. Catuxa5.
50%
Hola, no soy quien para aconsejar a nadie, pero si puedo contarte mi experiencia:
Yo hace cuatro años conocí a un chico majisimo, que era mas joven que yo 10 años, sin querer, me enamoré locamente de él, y él de mi. Nos amamos a rebentar, y un dia decidimos irnos a vivir juntos.
Yo sigo enamoradisima de él, y creo que el de mi. Somos muy felices superando todas las trabas que se nos presentan en la vida cotidiana, y cuando nos conocimos el tenia 23 años y yo 33, y yo además tengo una hija de 15 años.
Con todo esto quiero decirte que cuando se inicia una relación, tienes el 50% de posibilidades de que te salga bien o mal, independientemente de la edad,sexo o cualquier cosa.
SUERTE.
Parecido
Hola anonima, yo estoy en una situacion parecida,es un amigo de mi hermano tiene 21 años y yo 36 ...el problema es si te enamoras porque seamos realistas tiene 20 años y lo que menos quieren a esa edad es una relacion seria asi que lo mas sano para los dos es disfrutar de los buenos ratos ya me entiendes jejej y que dure lo que dure..para sus amigos somos unas viejas jaja
Adelante!!!
yo mantube una relacion similar, era un abismo entre nuestras edades pero con la diferencia de q lo tenia era solo por placer. Si ambos sienten esa quimica adelante, la edad solamente son numeros lo q importa en verdad son los sentimientos.... no te reprimas, y si tienes posibilidades de una bonita relacion..
No estoy de acuerdo
mi relación me asusta, pq él tiene solo 17 años y yo 24, pero no pq él no quiera nada serio, decis q los jóvenes lo q menos quieren es una relación y todo depende..en mi caso ha pasado lo contrario, yo me enamoré, creo q como él de mi, pero yo no quería una relación, lo q menos busco ahora es eso, y menos con un niño, ha sido él q sí q la ha querido y q ha hecho lo posible para q lo nuestro sea más q un rollo..Yo creo q es al revés, q a alguien más joven le podemos hacer más daño nosotras, al menos es lo q veo en mi caso. D todas maneras t puedo decir q dsp d pensarlo mucho, dsp d pasar d lo q me diga la gente etc, he tirado hacia adelante y por ahora stoy bien, spongo q hasta qme cansé por ver q lo nuestro no tiene futuro... lánzate si es lo q crees.
No creo que la diferencia sea un obstaculo
mira tu vive la vida, quien te asegura que una relacion que se dice normal funcione al 100%... mira mi matrimonio duro 23 años pero se acabo y era un matrimonio que se dice normal.. mas sin embargo yo sacrifique una relacion que tube con un chico 22años menos que yo, por miedo a la diferencia de edad, yo te aseguro que el me amaba y muchisimo mas que mi marido pero yo lo aleje de mi, porque no queria divorciarme ahora me arrepiento porque al final me divorcie pero el ya esta con otra chica, pero yo nunca dude que me amara y si hubiera seguido con el estoy segura que aun seguiriamos juntos nosotros duramos de amantes 6 años.
asi que no tengas miedo para el amor no hay edades
Hola
Yo yo te digo que si os quereis no tiene porque haber problema,yo llevo dos años con un chico 19 años mas joven que yo,estamos enamorados,a el no le importa mi edad y a mi tampoco la suya,tengo hijos casi como el y lo aceptan,el amor no tiene edad ni barreras,asi que animo y no decaigas.
No estoy de acuerdo
mi relación me asusta, pq él tiene solo 17 años y yo 24, pero no pq él no quiera nada serio, decis q los jóvenes lo q menos quieren es una relación y todo depende..en mi caso ha pasado lo contrario, yo me enamoré, creo q como él de mi, pero yo no quería una relación, lo q menos busco ahora es eso, y menos con un niño, ha sido él q sí q la ha querido y q ha hecho lo posible para q lo nuestro sea más q un rollo..Yo creo q es al revés, q a alguien más joven le podemos hacer más daño nosotras, al menos es lo q veo en mi caso. D todas maneras t puedo decir q dsp d pensarlo mucho, dsp d pasar d lo q me diga la gente etc, he tirado hacia adelante y por ahora stoy bien, spongo q hasta qme cansé por ver q lo nuestro no tiene futuro... lánzate si es lo q crees.
que alegría
Me encanta saber que desidiste lanzarte a la vida con tu hombre de 17.
En cuanto a ti torinda, realmente siento pena por ti. No puedes juzgar a los hombres tan mal. Sabes mi novio tiene 17 y yo 32, cuandi empezamos a salir él sólo tenía 16, luchamos mucho, soportamos un monton de cosas, y logramos estar juntos, vivimos en un pueblo pequeño, pero ya nadie nos mira raro, siempre hay comentarios por supuesto, pero no les damos importancia.
De veras torinda deja de fijarte en tus alumnos, no soy quien porque el hombre que amo lo conocí en una sala de clases, fuí su profesora, pero enserio,piensalo, tus alumnos ya se dieron el dato y eso no va un cuento de edad sino de ser poco hombre y de esos los hay de 15, 26,30 y hasta 50.
Uyy yo 39 y el 23
que opinan? ya tenemos 5 anos de relacion y no se en que termine esto asi que no estas sola no eres la unica uqe pasa esa situacion
Ja ja y yo 38 y él 28
no somos las únicas, tengo dos amigas más que han encontrado felicidad con chicos más jóvenes. De todas formas te encontrarás con problemas de madurez, pero ellos seguro que se esfuerzan porque no se note
Depende de los 2
hola, yo tengo 36 y él 21, y solamente funcionamos en la cama porque fuera somos totalmente incompatibles.... una cosa es la realidad y otra lo que nos gustaría...siento ser tan sincera pero es mi experiencia...auke en verdad depende de si los 2 tenéis fuerza para afrontarlo porque a ojos de todos no será nunca una relación normal.
suerte!!!!
Estoy igual que tu
Yo estoy en una situación similar a la tuya ahora, el tiene 20 y yo 38 separada y con 2 hijos, a él no le importa mi situación dice que el quiere estar conmigo y que me olvide del que dirán...pero cuéntame a ti como te fue que pasó con lo tuyo funcionó o no.....me ayudarías mucho que pasó?
Claro q no
Para nada .
Para tener una relacion se neceita un hombre y una mujer y q se gusten .
Y el tiempo lo dira. Tienes q tener en claro q maximo la relacion durara 4 a 6 años si es q se quieren demaciado.
Porque mirara para el lado al pasar del tiempo le gustara una mas joven o de su edad.
Uyy yo 39 y el 23
que opinan? ya tenemos 5 anos de relacion y no se en que termine esto asi que no estas sola no eres la unica uqe pasa esa situacion
Buena
YO OPINO Q ES JENIAL ESTAR CON UNA MUJER MADURA.
MUCHOS BAN POR LA EXPERIENCIA, PERO POCOS BAN CON EL CORAZON.
LO MALO ES QUE LOS AÑOS NO PASAN EN BANO Y EL JOVEN MIRARA PARA EL OTRO LADO.
Buena
YO OPINO Q ES JENIAL ESTAR CON UNA MUJER MADURA.
MUCHOS BAN POR LA EXPERIENCIA, PERO POCOS BAN CON EL CORAZON.
LO MALO ES QUE LOS AÑOS NO PASAN EN BANO Y EL JOVEN MIRARA PARA EL OTRO LADO.
Asi es
Mis novios ha sido mas chicos ke yo todo los ke he tenido pero como tampoco ami se me nota mucho todos me disen ke aparento menos edad actual mente un chico me anda enamorando me yama mucho y no se ke aser
Hola
Hola,mi novio y yo nos llevamos 16 años de diferencia.
Yo tengo 26 años y mi pareja 41 la diferencia de edad no es importante,porque a nosotros nos da igual la edad.Lo importante es el amor no la edad,sobretodo el respeto.
Hola
Hola,mi novio y yo nos llevamos 16 años de diferencia.
Yo tengo 26 años y mi pareja 41 la diferencia de edad no es importante,porque a nosotros nos da igual la edad.Lo importante es el amor no la edad,sobretodo el respeto.
Mi opinion es
Ke siempre y cuando te sientas comodo con la relacion k importa lo k los demas piensen y mientras se yeven vien y sobre todo se amen pues ke malo tiene pues sip eso creo yop
Piensa
Piensa que la vida son dos dias y la felicidad y sobre todo el sentimiento del amor al ser mutuo sobrepasara cualquier obstaculo, No es nada raro lo tuyo, por la edad, lo de tu apariencia no importa, deben estar seguros los dos de que si efectivamente es compartido el deseo de estar juntos para formar una familia y un hogar, y asumir las responsabilidades......EDELANT E los hombre desde siempre necesitamos de una mujer, que nos ame y a la cual amar, espero te sirba de algo....suerte....