Foro / Pareja

Yo 24 el 37........trabajamos juntos

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 17:36
A
an0N_940686799z
25/7/08 a las 17:18

Hace tiempo me he fijado en un hombre espectacular...nos cruzamos la mirada y nació la chispa.
se empezó a acercar a mi, el trabaja conmigo, pero no me habla porque somos de departamentos diferentes...pero tenemos un amigo común....me siento muy atraída por el casi enamorada...no dejo de pensar en él, el empezó a intentar acercarse a mi y creo que nuestro amigo comun se dio cuenta de todo.
El otro dia nuestro amigo cómun me invitó a tomar café , en ese café me emepezó a hablar de él de repente y no sé porque, (creo que sospecha que hay atracción), el caso es que me dijo su nombre y que esta casado y que su mujer esta embarazada!!!!!!!...creo que se dio cuenta y quiere parar todo antes de que empiece porque el otro es su amigo....pero el otro sigue mostrando cada vez mas interés.....
estoy fatal....creo un consejo sobre todo de un hombre...si el esta casado porque se acerca así a mí.es normal que se este acercando a pesar de estar casado??

Ver también

A
ariday_6154316
25/7/08 a las 17:36

Tu sabes!!!
querida diamante, yo pienso que lo que tu sientes es atraccion y deseos, no entendi si eres casada o no, te voy a decir porque siente atraccion, los hombres solo quieren tener un buen sexo, su esposa esta embarazada y tu estas bellisima paseandote por ahi, obvio que quiere contigo, el que este casado no tiene inconveniente es super normal que quiera tener otra, y pues si tu se lo permites va llegar hasta donde tu quieras.
ahora yo te diria, ok date el gusto con el y a otra cosa mariposa, pero tienes que estar consiente que solo es una aventura porque si lo que tu buscas es un hombre con formalidad, querida el no lo es; pero aguas!!! si decides tener una aventura, tomalo como eso y no te enamores pues debes estar conciente de que tiene una familia...

no le des tantas vueltas al asunto, por favor, es super normal que un casado se te acerque...

suerte y me cuentas que decidiste....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest