Foro / Pareja

Yo 37 y el 77

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 7:23
W
wilman_728636
15/3/15 a las 7:34

Quiero contarles mi historia lo conoci cuando tenia 21 años y el 61 se llama Edgar desde que lo vi me enamore era un hombre de pelo canoso semi calvo de sonrisa hermosa de ojos coquetos, me enamore y me entregue el me dijo que nunca iba a dejar a su mujer pero eso no me importo y vivi feliz a su lado en nuestros encuentros secretos lejos de la mirada de su familia y de la mia....Paso el tiempo y se volvio egoista, frio, malo pero yo seguia con el por que sexualmente me complacia como nadie en mi vida
Nuestra relacion tuvo lapsos de despedida y de regresos hasta que en un momento dije basta he inicie una relacion con mi actual esposo fueron 4 años de separacion con Edgar ...pero luego mi esposo se separo de mi por un lapso de 1 año y mi ex amante aparecio y volvi con el. Luego volvi con mi esposo. Es decir tuve una relacion paralela con ambos... De esta relacion conyugal sabia mi amante edgar he incluso fue el mas entusiasta que regrese con el pues me decia que algun dia te voy a faltar y te tienes que quedar acompañada.
Consiente que nunca sera mio continue mi matrimonio, pero siempre con mis encuentros de una vez por semana con mi amante Edgar que fue mi primer hombre. Hasta hace 2 semanas que me llamo y me dijo con voz muy extraña que estaba en el hospital y que le detectaron cun cuagulo de sangre en el cerebro y que estara internado por mucho tiempo . La capacidad de habla esta dañada y su capacidad motora de sus brazos tambien ...eso es lo que me a informado via telefono cuando hablamos lo hace de forma balvucente ...yo estoy muy preocupada por él lo extraño y he llorado de pena por no poderlo ver y estar a su lado en estos momentos...Mi alma y mi cuerpo lo extraña no sé si podria vivir sin él siento que lo AMO con todas mis fuerzas.
A pesar de su estado de salud el me llama y me promete que nos encontraremos el 20 de marzo (dentro de 6 dias) se masturba via telefonica y me deja exitada y con mas ganas de verlo....No se que hacer quiero visitarlo pero me imagino que estara con su esposa e hijos y no quiero problemas ....Yo lo amo y sufro por su salud y por que no deseo que le pase nada malo aunque el me dice que esta en franca mejoria y que el cuagulo de sangre esta que diluye. Dios quiera que sea asi ...LO AMO Y NO PODRE VIVIR SIN EL ..Quiero un consejo que puedo hacer para que mi esposo no se de cuenta de mi tristeza

Ver también

T
talia_5434834
15/3/15 a las 18:32

Mmhh
Bueno...no te ofendas, pero no se porque estas con tu marido si dices que amas a otro, y encima tienes miedo de que se entre.....
Si tan enfermo esta, igual seria un buen momento para despedirte de el para siempre y seguir con tu vida, y centrarte en tu familia y dejarte de tonterías. Esta claro que al conocerle muy joven tienes algún tipo de dependencia emocional con el y es no es muy bueno....
Pasa pagina, lo superaras no te preocupes....todos seguimos adelante aun que nos pasen cosas tristes.

W
wilman_728636
17/3/15 a las 20:05
En respuesta a talia_5434834

Mmhh
Bueno...no te ofendas, pero no se porque estas con tu marido si dices que amas a otro, y encima tienes miedo de que se entre.....
Si tan enfermo esta, igual seria un buen momento para despedirte de el para siempre y seguir con tu vida, y centrarte en tu familia y dejarte de tonterías. Esta claro que al conocerle muy joven tienes algún tipo de dependencia emocional con el y es no es muy bueno....
Pasa pagina, lo superaras no te preocupes....todos seguimos adelante aun que nos pasen cosas tristes.

Trataré
Tratatare de seguir tus consejos aunque es muy difícil pues el me llama a seguido...felizmente ya salio del hospital y solo estamos esperando una tomografía para ver si el coagulo amerita operación ,Dios quiera que se disuelva y no entre a cirugia

Z
zu2000
18/3/15 a las 1:29

Hola !!!!
Lo siento linda pero es la ley de la vida, acaso creías q fuera eterno ???? Y claro que podrás vivir sin él, nunca lo tuviste de verdad, sólo su cuerpo y eso que.por horas (que ahora ya está desgastado) has desperdiciado tu vida sin darte la oportunidad de amar de verdad a alguien q te corresponda y pase la vida juntos.como debe de ser, lo siento, pero perdisteeeeeeee.

W
wilman_728636
19/3/15 a las 5:38

No juzgué sin saber
Creo q este foro es d personas civilizadas creo q si expuse muy caso era para conversar de forma adulta y madura..no lleguemos a insultos. Porque una mujer puede amar a dos hombres es un grannpecado en una sociedad machista ...Desearía q sean tan severos en prejuzgar a sus pares varones q pasan x mas frecuencia estos casos sin embargo la sociedad los tolera

W
wilman_728636
19/3/15 a las 7:23
En respuesta a zu2000

Hola !!!!
Lo siento linda pero es la ley de la vida, acaso creías q fuera eterno ???? Y claro que podrás vivir sin él, nunca lo tuviste de verdad, sólo su cuerpo y eso que.por horas (que ahora ya está desgastado) has desperdiciado tu vida sin darte la oportunidad de amar de verdad a alguien q te corresponda y pase la vida juntos.como debe de ser, lo siento, pero perdisteeeeeeee.

No he perdido nada al contrario vivi y conoci el amor
Creo q la gente se debe sentir bien con lo que hace en su vida ...por lo menos yo lo disfrute y lo ame y espero seguir amandolo hasta que Dios diga basta...Amar no es delito asi sea bajo circustancias dificiles..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook