Foro / Pareja

VIRGINIDAD A LOS 37

Última respuesta: 26 de mayo de 2018 a las 21:59
D
daisy_7464249
24/5/18 a las 8:13

Quiero iniciar mi vida sexual. A mis 37 años no he tenido una relacion debido a que siempre he estado ocupada trabajando ayudando a mi padres. Quiero perder mi virginidad con alguien de confianza. 

Ver también

D
deepak_728517
24/5/18 a las 22:09

hola me encantaria conocerte mandame mensaje por privado

N
nor_8716165
24/5/18 a las 23:47
En respuesta a daisy_7464249

Quiero iniciar mi vida sexual. A mis 37 años no he tenido una relacion debido a que siempre he estado ocupada trabajando ayudando a mi padres. Quiero perder mi virginidad con alguien de confianza. 

Contactame tengo 36 y puedo ayudar... sere respetuoso... oskar.asierra1@gmail.com

A
armin_8674418
25/5/18 a las 20:03

Jolin, qué vida no sexual más predictiva, hala, ya tienes 37 y toca que te den un meneo... y me pregunto yo: es incompatible cuidar de tus padres y tener un rollete?, si fuera así, muchos padres no tendrían más de un hijo, pues al ocuparse del mismo no tendrían momento de quitarse las telarañas... 

Si no has podido conocer varón en tus 37 años, se puede comprar por internet un buen falo y si tampoco, pues pillas un buen calabacín de los que usas para el puré...

U
usuariarandom
25/5/18 a las 20:09
En respuesta a armin_8674418

Jolin, qué vida no sexual más predictiva, hala, ya tienes 37 y toca que te den un meneo... y me pregunto yo: es incompatible cuidar de tus padres y tener un rollete?, si fuera así, muchos padres no tendrían más de un hijo, pues al ocuparse del mismo no tendrían momento de quitarse las telarañas... 

Si no has podido conocer varón en tus 37 años, se puede comprar por internet un buen falo y si tampoco, pues pillas un buen calabacín de los que usas para el puré...

Pues salvo que tus padres sean inválidos o te tengan atada en el sótano para que no salgas, muy normal no es.

T
tsonka_6415080
26/5/18 a las 21:59
En respuesta a daisy_7464249

Quiero iniciar mi vida sexual. A mis 37 años no he tenido una relacion debido a que siempre he estado ocupada trabajando ayudando a mi padres. Quiero perder mi virginidad con alguien de confianza. 

Si quieres tener sexcam agregame a Skype, tengo 19 años podemos hacer todo lo que quieras
gabofail@hotmail.com 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir