Foro / Pareja

Yo 24 y el 37!! ayuda!!

Última respuesta: 26 de julio de 2008 a las 1:26
Y
yunhua_5408311
24/7/08 a las 14:11

HOLA A TODOS,
NECESITO ALGUN CONSEJILLO YA QUE NO SE QUE HACER...
HE CONOCIDO A UN CHICO MAJISIMO DE 37 AÑOS, SEPARADO Y CON UNA NIÑA DE TRES AÑOS.
SOLO HEMOS QUEDADO UNA VEZ, Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTA. YO NUNCA HE ESTADO CON UN CHICO TAN MAYOR, Y AHORA QUE SE LO QUE ES, LO PREFIERO ANTES QUE ESTAR CON UN CRIO.
EL TEMA ES QUE ESTA SEPARADO Y ENCIMA TIENE UNA NIÑA, NO SE SI DEBERIA DE VOLVER A QUEDAR CON EL, NO SE SI ESTOY HACIENDO BIEN, ESTOY CONFUSA. POR FAVOR SI ALGUIEN HA PASADO POR ALGO ASI ACONSEJAME.

Ver también

A
asela_9182923
24/7/08 a las 19:53

Hola anamurcia!
No veo tu confusion por ninguna parte.

Dices que esta separado, que es majisimo, que prefieres estar con el que con un crio...

Lo tienes todo a tu favor, no esta casado (punto very importante) estas a gusto cuando estas con el.

Normal que con 37 años tenga una hijita, me parece que eso ni te molesta siquiera.

Entonces vive esa experiencia que te brinda la vida...si es amor lo que sientes sigue "palante" vivelo, a lo mejor sale algo bonito de esta historia!

Que luego no resulta pues que te quiten lo "bailao".

La confusion la tienes por la edad?

La edad esta en el D.N.I, la verdadera edad la llevas en el coco.

Animo y "palante" guapa vive tu vida...

N
nira_5471829
24/7/08 a las 22:26

Holaaa!!.. estoy en tu misma situacion!!
El tiene 34, es divorciado y tiene 2 niñas preciosas.... yo tengo 22 solter y sin hijos.... yo lo amo en todos los sentidos me a demostrado que el tambien me quiere de igual manera.... no debes de tener miedo.... al principio yo tambien sufriaa horrores y no paraba de pensar en el que dira sobre todoo, al dia de hoy aun tengo mis dudas peroo el amor todo lo puede.... al final me di cuenta que no deberia de estarme agoviando por todoo esoo... la vida es corta y hay que disfrutarla... el me hace FELIZ y es lo que importa.... y con todo lo acepto porque el me respeta y me ama.... no te lo pienses intentalo... y dejale en claro que tu eres mucho mas joven que el, que piensas intentarlo pero que si no resulta tu puedes tener mas oportunidades y por la edad y sus circunstancias tal vez le sea mas dificil.... x ke e escuchado casos que les reprochan el tiempo "mal gastado".... mi consejo es que no te limites y no veas a esa nena hermosa como un impedimento para relacionarte con este hombre... si el te interesa valoralo como persona si se hace cargo de la nena indica que es buen hombre eso es muy buenooo.... ya quisieram mas mujeres tener uno asii.... en fin... el dia de hoy mi novio y yo vamos a llevar a sus niñas al cine... e ) espero mi consejo te sirva y si necesitas platicar mandame un privado y te dare mis consejos que hasta ahora me a ido muy bien...

A
alasne_6130595
24/7/08 a las 22:45

Hola..
la verdad todo depende del tipod e madurez que tu tengas porque si tu sabes sobre llevar la relacion todo caminara bien no te dejes llevar por los prejuicios ni por lo que los demas piensen de uds por la diferencia de edad yo tengo 18 años y mi pareja tiene 32 y la verdad es q si tu lo amas y el te ama todo saldra bien.. y recuerda que para lamo no hay edad y es un dicho muy cierto

Y
yunhua_5408311
25/7/08 a las 14:44
En respuesta a asela_9182923

Hola anamurcia!
No veo tu confusion por ninguna parte.

Dices que esta separado, que es majisimo, que prefieres estar con el que con un crio...

Lo tienes todo a tu favor, no esta casado (punto very importante) estas a gusto cuando estas con el.

Normal que con 37 años tenga una hijita, me parece que eso ni te molesta siquiera.

Entonces vive esa experiencia que te brinda la vida...si es amor lo que sientes sigue "palante" vivelo, a lo mejor sale algo bonito de esta historia!

Que luego no resulta pues que te quiten lo "bailao".

La confusion la tienes por la edad?

La edad esta en el D.N.I, la verdadera edad la llevas en el coco.

Animo y "palante" guapa vive tu vida...

Gracias!!
MUCHISIIISSIIIMAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS,
OS LO AGRADEZCO MUCHISIMO, DE VERDAD.
LO VOY A INTENTAR, A VER QUE PASA...

OS DESEO LO MEJOR, 1 BESAZO!

R
renate_5447299
26/7/08 a las 1:26

Confundida???
no veo porque preocuparte... la edad no es un impedimento para que dos personas esten juntas... el hecho que el tenga un hijo tampoco es algo que debiera molestarte, debes ser respetuosa en ese aspecto, aceptar que es una persona que no esta sola ya, que tiene un pasado, una vida con alguien que quizas no fue la mejor pero que hoy a lo mejor puede recomenzar y seguir adelante... no prejuzgues esas cosas, y anda despacio, tratando de conocer al otro... suerte...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir