Foro / Pareja

El tiene 37 y 20.... y quiero q se divorsie

Última respuesta: 12 de septiembre de 2009 a las 22:30
B
bondad_6193648
10/9/09 a las 12:27

hola a todos... tengo 20 anos un dia conoci a un hombre espectacular a mi principe azul! el unico amor que quisiera si mno lo tubiera junto a mi.. en fin tenemos una relacion muy estrecha la cual lo veo todos los dias, salimos a todos lados como una pareja normal... el me mantiene me da todo lo que necesito.. me compro justo aller un carro me cela me respeta,, no me hace sentir en ningun momento su ausencia xq siempre esta presente el hombre perfecto.. pero solo q es casado quisiera q se divorsie ... me yudan??

Ver también

B
bondad_6193648
11/9/09 a las 10:20

Envidiosas.
cuando lo conoci ya yo era prostituta mejor vivir de uno que de varios no?? haha y ka que no es ... no disfruta

B
bondad_6193648
11/9/09 a las 23:39

Hayyy diosss!!! si esto no lo conte en foro de infidelidades es porque es pasado para mi.,.. s
solo conte mi situacion actual no conte mi vida entera...

A
an0N_709808799z
12/9/09 a las 22:30
En respuesta a bondad_6193648

Envidiosas.
cuando lo conoci ya yo era prostituta mejor vivir de uno que de varios no?? haha y ka que no es ... no disfruta

No envidio ni tu condición de mantenida ni de prostituta porqué para todo hay una edad
Niña con 20 añitos ya debes tener la patatilla medio podrida. Como ya te dije en el foro de infidelidades, ese tipejo asqueroso no va a dejar a su mujer por tí. A su mujer la tiene en exclusividad porque la eligió como compañera de vida y seguramente la ama aunque se haya perdido el enamoramiento. Contigo está enamorado (el enamoramiento tiene fecha de caducidad asegurada, el amor puede ser efímero o durar toda una vida) o quizás ilusionado. A tí te tiene también en exclusividad a ratos muertos mientras tenga la cartera llena y pague. Con su esposa tiene la certeza de ser el único mientras que contigo no, pero como es todo es nuevo, tiene su morbo. Ese hombre cuando se canse de tu bello culo, carne de gimnasio, buscará otra novedad porque en el fondo lo que necesita es emoción y la emoción solo se tiene cuando algo es reciente o nuevo. Luego le llegará el aburrimiento y la monotonía contigo y va a darte el pasaporte. Lo único que mantiene una relación es el amor y eso estoy segura de que no lo siente él por tí. Tu quizás sí porque siendo prostituta debes haber conocido muchos tipos de hombres y si él es tierno y romántico contigo, además de estar forrado de pasta, supongo que se debe valorar infinitamente. No te engañes porqué cuando aterrices te darás cuenta de que no tienes nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram