Foro / Pareja

Yo tengo 19 y mi pareja 37 y con una hija

Última respuesta: 20 de junio de 2010 a las :34
R
rhoda_9889984
15/6/10 a las 12:00

hola! yevo cuatro meses y pico con mi pareja y estoi muy feliz siempre e sido una tia madura para mi edad como mi madre dice:"muy adelantada y lista"y siempre he buscados hombres maduros y no niñatos . bueno os pido consejo porque no es la diferencia de edad lo que me preocupa es su HIJA Y SU MADRE su madre es una metida en todo que intenta encasquetarle la niña cada vez que quiere...el solo la tiene que recojer un fin de semana si otro no de sabados a domingos y muchas veces ella le dice los viernes tambien y el dice que vale porque quiere mucho a su hija y yo eso lo respeto pero luego me quedo con la cara de gilipoyas yo!!y si le digo que no la recoja porque ella manipula ami pareja me quedo mal porque pienso que estoi alejando a una hija de su padre ( y yo vengo de padres divorciados y se lo que es eso) pero esque me jode mucho que ella aga eso .el me ama con todas sus fuerzas y me lo demuestra cada dia estoi super feliz con el pero estoi amargada con el tema de su hija( aunque me llevo muy bien con ella) esque yo tengo ganas de salir muchas veces y el sale con migo pero su hija me corta el royo en el sentido de que esos fines de semana que estoi con ella no puedo hacer lo que quiero con el y muchas veces me siento que no deveria soportar esto pero esque me llena tanto como persona que no se....¿que deveria hacer?¿buscarme a otra persona sin hijos aunque quiera a esta?¿intentar superar lo de su hija y lo que fastidia? esque estoi hecha un lio!! muchas gracias a las que contesteis porque estoi muy deprimida un beso

Ver también

L
lamis_10027490
15/6/10 a las 12:39

Hola
A ver, por experiencia propia te digo que si quieres estar con él tienes que aceptar a su hija; esto quiere decir entender que su padre quiere estar con ella todo lo que pueda, y que es derecho de la niña estar con su padre siempre que pueda y lo desee.
Tienes suerte, te llevas bien con la niña, la niña acepta qu su padre tenga pareja...eso es un gran paso. Mi consejo es que trates bien a la niña y disfrutes de ella también , seguro que vosotros tenéis momentos de intimidad. No hay nada más hermoso que ver a tu pareja plenamente feliz y eso ocurre cuando está con su hija.
Si esto no te interesa, tienes todo el derecho a no soportarlo. Si la cosa no va con naturalidad y comodidad, mejor dejarlo. Espero que te vaya muy bien, hagas lo que hagas. Un saludo.

A
asifa_8014657
15/6/10 a las 13:46

Yo ya pasé por ahí.
Si te llena tanto... como bien dice la otra chica que ha contestado... tendrás que aceptarlo poco a poco lo irás llevando mejor... tienes que entender que el no es solo él, es él y todo el lote que conlleva.... hijos exmujer.... si es buen padre para con su expareja.... piensa que si fuera tu hija te gustaría que hicera lo mismo con la tuya...
Seguro que como dice no recuerdo el nombre... tendréis vuestros momentos.. que como son mas escasos, son mas deliciosos.

Animo, que tampoco pinta tan mál la cosa... otra cosa es la diferencia de edad... pero eso es otro tema.

Un abrazo.

R
rhoda_9889984
15/6/10 a las 22:52

Gracias
gracias por haber contestado chicas me habeis servido algo jeje aunque eso se me tendra que pasar poco a poco a mi sola porque algunas veces me siento sola cuando el esta con la niña no es que me abandone si no veo que le presta atencion a otra persona que no sea yo y me comen los celos pero pienso y comprendo que es normal pero no puedo habeces aguantar esas situaciones estoi perdida!! y esque me siento mal un beso y gracias de nuevo

R
rhoda_9889984
16/6/10 a las 10:25

Y tu eres una borde??
mira sara reina de espadas mas kisieras tuu cuando tuviste mi edad se la mitad de madura k yo soi vale?? esto no tiene nada que ver porque puede haber confusiones,dudas etc....asi que sierra el pico que nadie te a dado vela en este entierro si quieres ayudar ayuda pero si no te cayas porque para decir chorradas te vas al ... parque

L
lamis_10027490
17/6/10 a las 8:47

...
Es una niña, ¿es que tú misma no sientes ternura por ella? No lo sé, a mi me ocurre.Ten muy claro que si él hace todo eso es porque es un buen padre y, si no lo hiciera, no lo sería. ¿Querrías estar con alguien que no quiere ni a su propia hija? ¿Cómo podría entonces ese hombre ser capaz de quererte a ti? Siéntete orgullosa de lo buen padre que es, apóyalo y aprende a disfrutar de su hija.
Por otro lado, por muy madura que seas, comprendo que la relación puede no interesarte por sus condiciones intrínsecas. Mi consejo es que lo pienses bien. SI decides seguir adelante, aconséjalo pero no le exijas ni le agobies. Yo estoy pasando por esto y te aconsejo en base a mi experiencia.
Los celos por su hija no tiene cabida. Las personas en nuestra vida necesitamos muchas cosas: ella es su hija y tú nunca podrás rellenar su espacio; tú erres su pareja y su hija nunca podrá rellenar el tuyo. SOn roles diferentes.Su hija depende de él, es normal que le preste más atención, tú eres mayor y puedes cuidar de ti misma.
Espero que te sirva un poco mi respuesta. Un saludo y suerte.

R
rania_9088967
20/6/10 a las :29
En respuesta a lamis_10027490

Hola
A ver, por experiencia propia te digo que si quieres estar con él tienes que aceptar a su hija; esto quiere decir entender que su padre quiere estar con ella todo lo que pueda, y que es derecho de la niña estar con su padre siempre que pueda y lo desee.
Tienes suerte, te llevas bien con la niña, la niña acepta qu su padre tenga pareja...eso es un gran paso. Mi consejo es que trates bien a la niña y disfrutes de ella también , seguro que vosotros tenéis momentos de intimidad. No hay nada más hermoso que ver a tu pareja plenamente feliz y eso ocurre cuando está con su hija.
Si esto no te interesa, tienes todo el derecho a no soportarlo. Si la cosa no va con naturalidad y comodidad, mejor dejarlo. Espero que te vaya muy bien, hagas lo que hagas. Un saludo.

Hola, quiza alguien de aqui pueda ayudarme
hola estoy casi en la misma situacion de laguna107
el caso esq yo tnego 19 y el 28 tambien tiene una hija pero aqui la cosa esta mas complicada,

la madre de su hija es una ... y le dejo ala niña ahi en casa de el, ella nunca ve ala niña el es el que se encarga todos los dias y su madre llega a verla cuando quiere y ala hora que quiere (casi nunca). mi suegra se encarga de la niña pero aveces se pone tensa de cuidarla las 24 horas y hasta la deja ahi sola encasa por que no hay nadie mas que la cuide, ya que mi novio trabaja.

enotnces yo siempre le digo a el que hable con la madre de la niña y que le exija que este mas tiempo con la pekeña que solo tiene 5 años, pero el se enoja y me dice que estoy loca, que si ella no kiere estar con su hija es su problema y que el no hara nada por q la niña este mas tiempo con su madre

tambien me pasa como ati hay veces que kiero estar a solas con el en su casa y no se puede por que la niña pasa las 24 horas ahi en casa de el y no tenemos nada de privacidad. han pasado fines de semana que no puede salir por que tiene q cuidarla por que mi suegra sale.

por favor denme algun consejo!!
¿cren que estoy mal en exigirle a mi novio que hable con su madre para exigirle que este con la niña?
¿debo comprender que la niña viva con el?

R
rania_9088967
20/6/10 a las :34
En respuesta a rania_9088967

Hola, quiza alguien de aqui pueda ayudarme
hola estoy casi en la misma situacion de laguna107
el caso esq yo tnego 19 y el 28 tambien tiene una hija pero aqui la cosa esta mas complicada,

la madre de su hija es una ... y le dejo ala niña ahi en casa de el, ella nunca ve ala niña el es el que se encarga todos los dias y su madre llega a verla cuando quiere y ala hora que quiere (casi nunca). mi suegra se encarga de la niña pero aveces se pone tensa de cuidarla las 24 horas y hasta la deja ahi sola encasa por que no hay nadie mas que la cuide, ya que mi novio trabaja.

enotnces yo siempre le digo a el que hable con la madre de la niña y que le exija que este mas tiempo con la pekeña que solo tiene 5 años, pero el se enoja y me dice que estoy loca, que si ella no kiere estar con su hija es su problema y que el no hara nada por q la niña este mas tiempo con su madre

tambien me pasa como ati hay veces que kiero estar a solas con el en su casa y no se puede por que la niña pasa las 24 horas ahi en casa de el y no tenemos nada de privacidad. han pasado fines de semana que no puede salir por que tiene q cuidarla por que mi suegra sale.

por favor denme algun consejo!!
¿cren que estoy mal en exigirle a mi novio que hable con su madre para exigirle que este con la niña?
¿debo comprender que la niña viva con el?

Disculpen, el mensaje era para raquelita
me equivoque, el mensaje es para raquelita


grasias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir