Foro / Pareja

Yo tengo 20 y el 37 quiero que se divorsie..

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 19:16
B
bondad_6193648
10/9/09 a las 13:33

HOLA ,,tengo 20 anos hace un ano conoci a mi pareja un bello hombre de 37 anos elegante,educado de buena familia y costumbres,emprendedor,de gran corazon y gran caracter... me enamore al primer instante q lo vi, ese dia sabia q el era el hombre de mi vida,comenzamos a salir;y salir y salir la cual de tanto salir ahora somos pareja; en este tiempo me a comrado apartamento carro y vestidos de marcas en fin me da todo lo q deseo; mas no porque se lo pida si no porque es uno de los hombres mas rico de roma y no le pesa lo q me da! yo siento q el ama 100% porque me lo demuestra cada instante. el tiene una hija de 12 y un hijo de 4 tiene 15 ano casado con una senora de 36 anos,, la cual no es fea es muy bienm arreglada pero no tiene chance conmigo! el me dice q su relacion con esa mujer ya estaba muerta antes de conocerme q solo me ama a mi.. y q me ama mas de lo q amo a su esposa en los primeros mese.. me dice q soy su vida,, y como me lo dice me lo demuestra pero quiero q se divorcie,,, el me dice q en uno dos anos se divorciara y tendremos nuestros hijos y nuestra casa grande con jardin!! pero cual es la diferencia q se divorsie orita o en dos anos?? quiero q sea yaaaaaaaaaaaa!!!

Ver también

B
bondad_6193648
10/9/09 a las 13:59

Gracias
gracias por tu consejo...estas en todo lo cierto como estar con alguien que no amas y como dormir noche tras noche con alguien q no amas? el me a sido sincero el no me habla de ella como si ella fuera una bruja o como si la odiara simplemente me dice q ya no siente amor por ella,, q me ama a mi! ya le e dicho lo q siento hasta la mama de el a ablado conmigo y me dice q su hijo solo me ama a mi q vive por mi... yo no soy de esas mujeres q no puede vivir sin un hombre, yo no tengo miedo a tomar deciciones pero como la paso tan bien con el disfruto tanto su compania,,q hasta aveces ni me siento su amante!! por eso hasta ahora talvez no lo e puesto a tomar una decicion apresudara,, lo q quiero decir q no lo e puesto entre la espada y la pared es porque yo disfruto esta relacion y me gusta! el dia q sienta tristeza lo pondre a decidir.. el hasta me a dicho q los hijos se bienen con nosotros cuando se divorsie.. y hasta me llevo a ver unos terrenos de el donde el suena construir nuestra casa.... yo no estoy ni apresurada ni desesperada por casarme.. esmas mne siento muy bien conmigo misma,,, solo q aveces la cabeza me da vueltas y vueltas.. q me hace dudar de todo lo q dice!! espero q te valla super en tu 2 matrimonio.,,, y si no bueno vendra un tercero u hasta un cuarto hasta q llegue el hombre adecuado q sera el definitivo.. te deseo suerte tambien a ti!!

Z
zhixin_9896235
10/9/09 a las 16:25
En respuesta a bondad_6193648

Gracias
gracias por tu consejo...estas en todo lo cierto como estar con alguien que no amas y como dormir noche tras noche con alguien q no amas? el me a sido sincero el no me habla de ella como si ella fuera una bruja o como si la odiara simplemente me dice q ya no siente amor por ella,, q me ama a mi! ya le e dicho lo q siento hasta la mama de el a ablado conmigo y me dice q su hijo solo me ama a mi q vive por mi... yo no soy de esas mujeres q no puede vivir sin un hombre, yo no tengo miedo a tomar deciciones pero como la paso tan bien con el disfruto tanto su compania,,q hasta aveces ni me siento su amante!! por eso hasta ahora talvez no lo e puesto a tomar una decicion apresudara,, lo q quiero decir q no lo e puesto entre la espada y la pared es porque yo disfruto esta relacion y me gusta! el dia q sienta tristeza lo pondre a decidir.. el hasta me a dicho q los hijos se bienen con nosotros cuando se divorsie.. y hasta me llevo a ver unos terrenos de el donde el suena construir nuestra casa.... yo no estoy ni apresurada ni desesperada por casarme.. esmas mne siento muy bien conmigo misma,,, solo q aveces la cabeza me da vueltas y vueltas.. q me hace dudar de todo lo q dice!! espero q te valla super en tu 2 matrimonio.,,, y si no bueno vendra un tercero u hasta un cuarto hasta q llegue el hombre adecuado q sera el definitivo.. te deseo suerte tambien a ti!!

Creer o no creer?
Hola creo que puedo ayudarte contandote mi experiencia pero solo vos podes tomar una decicion y bien lo decis me siento bien . Yo tuve una relacion con un hombre casado y mayor que yo esa relacion termino hace tiempo , me daba todo lo que necesitaba me hacia sentir que me amaba que la mujer era yo, si me lo encuentro en algun lado me dice que de la unica mujer que se enamoro y siente celos es de mi, que fue un cobarde. A la mujer nunca la dejo ni la va a dejar es su estabilidad, tiene plata (el) pero esta en una posicion social que la imagen familiar lo es todo, mientra me baque la situacion la pase muy bien cuando los celos y la bronca se apoderaron de mi lo deje.
No digo que te valla a pasar l mismo. Mucha Suerte!!!!!!!!

B
bondad_6193648
10/9/09 a las 19:49
En respuesta a zhixin_9896235

Creer o no creer?
Hola creo que puedo ayudarte contandote mi experiencia pero solo vos podes tomar una decicion y bien lo decis me siento bien . Yo tuve una relacion con un hombre casado y mayor que yo esa relacion termino hace tiempo , me daba todo lo que necesitaba me hacia sentir que me amaba que la mujer era yo, si me lo encuentro en algun lado me dice que de la unica mujer que se enamoro y siente celos es de mi, que fue un cobarde. A la mujer nunca la dejo ni la va a dejar es su estabilidad, tiene plata (el) pero esta en una posicion social que la imagen familiar lo es todo, mientra me baque la situacion la pase muy bien cuando los celos y la bronca se apoderaron de mi lo deje.
No digo que te valla a pasar l mismo. Mucha Suerte!!!!!!!!

Respuesta..
sabes toda persona enamorada hace todo por amor sin importar si es hombre o mujer... si este caballero en realidad me ama formara una familia conmigo talvez no hoy ni manana pero tendra el valor d dejar a su esposa,, yo no le pido que deje a su familia solo que deje a la senora esa.. y la mayoria de sus amigos son divorciados asi q en su vinculo social el divorsio es normal igual no seria ni el ultimo ni el primer hombre en divorsiarse.. y trecero yo no siento celos por nadie porque soy yna persona segura de si misma.. gracias por desearme suerte seguro que la tendre!! porque yo siento q el es mi principe azul... lo senti desde la primera mirada...

B
bondad_6193648
10/9/09 a las 20:35

Respuesta.
primero mi papa me abandono de pequena y hasta el sol d hoy jamas se iso cargo de mi. 2) mi mama es de un barrio pobre y quien la mantiene es el simberguenza q me coje todos los dias. 3)con mi ignorancia en una ano logre q me comprara un apartamento de 300.000 euros en roma y aller me regalo un carro.. asi q aunq no venga el castillo almenos lo vere como un anito de trabajo,. asi q no pierdo mi tiempo.. y 4) esta persona antes de conocerme no rea feliz,, vivia una vida sin emocion sin amor,, sin una caricia.. ny yo con mis iluciones lo ago sonar dia a dia.. lo ago subir al cielo.. talvez el no sea un santo.. pero yo tampoco mamita.,. y si quiero q se divorsie es solo xq desearia hacer el amor con el todas las noches.. y hacerle el desayuno al despertar... no por interes...

B
bondad_6193648
10/9/09 a las 20:41

Talvez ..
es verdad.. el se tendria q divorsiar si de verdad me ama por eso escribi aki para buscar una solucion no para reciber reproches de parte de nadie... y tranquila q es mas lo que el me da en economico q lo que promete.... ahora lo estoy disfrutando,,, y ahora soy feliz.. yo siento amarlo y quererlo,, por lo que el es,, no por lo que tiene,,.. pero yo creo en el amor,, y creo q todas las mujeres somos princesas,, y para cada princesa hay un principe,,,

A
an0N_709808799z
10/9/09 a las 21:32

Eres ... de remate
Mira guapa, ahora tienes 20 años y él 37. Claro que está como loco; si podrías ser su hija. Tu también tendrás 37, 47 o 57 si Dios quiere y luego quizás sabrás lo que vale un peine. Cuando tu tengas 40, en el supuesto de que estuvieras con este tío, que te puedo asegurar que no estarás, él tendría 57 y entonces buscará a otra veinteañera que le ponga los huevos duros. Perdona pero tu debes ser tonta de remate. ¿Qué te crees? Este tío te tiene de querida, o fulana comprada, como quieras llamarle y tu lo permites. ¿Está enamorado de tí? Por supuesto, pero recuerda que el enamoramiento tiene fecha de caducidad. El amor es otra cosa y no parece que sea precisamente lo que hay entre vosotros ¿Y a tí, qué te enamoró de él? ¿Él como persona o su situación económico social que le permite llenarte de regalos y así tenerte deslumbrada? Parece que los calificativos que le otorgas van de lo aparente a lo personal por lo que supongo que te tira el bolsillo. Te compra carros, ropa e incluso un apartamento para poder hollarte a gusto. Siento pena por su esposa y por sus niños que no se merecen esto. No se merecen tener como esposo y padre a menudo kabron, embustero e figlio d'una putana (no tiene nada que ver su madre). Y tu, querida, eres tan joven y con la cabeza tan hueca que ves ahí a tu romeo y tratas este tema con la frivolidad propia de una niñata. Eres tan corta de mollera que no te das cuenta de que este pájaro te está utilizando como fulana particular. Ese apartamento ¿está a tu nombre? Seguramente será el picadero para la próxima querida que tenga. Te deseo lo mejor y que la vida te ofrezca poder experimentar eso que tú estás sembrando.

B
bondad_6193648
10/9/09 a las 21:43
En respuesta a an0N_709808799z

Eres ... de remate
Mira guapa, ahora tienes 20 años y él 37. Claro que está como loco; si podrías ser su hija. Tu también tendrás 37, 47 o 57 si Dios quiere y luego quizás sabrás lo que vale un peine. Cuando tu tengas 40, en el supuesto de que estuvieras con este tío, que te puedo asegurar que no estarás, él tendría 57 y entonces buscará a otra veinteañera que le ponga los huevos duros. Perdona pero tu debes ser tonta de remate. ¿Qué te crees? Este tío te tiene de querida, o fulana comprada, como quieras llamarle y tu lo permites. ¿Está enamorado de tí? Por supuesto, pero recuerda que el enamoramiento tiene fecha de caducidad. El amor es otra cosa y no parece que sea precisamente lo que hay entre vosotros ¿Y a tí, qué te enamoró de él? ¿Él como persona o su situación económico social que le permite llenarte de regalos y así tenerte deslumbrada? Parece que los calificativos que le otorgas van de lo aparente a lo personal por lo que supongo que te tira el bolsillo. Te compra carros, ropa e incluso un apartamento para poder hollarte a gusto. Siento pena por su esposa y por sus niños que no se merecen esto. No se merecen tener como esposo y padre a menudo kabron, embustero e figlio d'una putana (no tiene nada que ver su madre). Y tu, querida, eres tan joven y con la cabeza tan hueca que ves ahí a tu romeo y tratas este tema con la frivolidad propia de una niñata. Eres tan corta de mollera que no te das cuenta de que este pájaro te está utilizando como fulana particular. Ese apartamento ¿está a tu nombre? Seguramente será el picadero para la próxima querida que tenga. Te deseo lo mejor y que la vida te ofrezca poder experimentar eso que tú estás sembrando.

Q pasa??
dios mio q pasa con las muejeres,,, el hombre nacio para darle a la mujer y la mujer para recibir q tiene de extrano en eso si soy su mujer claro q me tiene que mantener... le rtegalo todos los dias de mi vida.. es mas q obbio.. y si a nombre mio,,, porque yo no acepto nada a nombre de el xq el dia q se DIVORSIE LO TIENE Q REPARTIR CON LA MUJER BRUJA.. lo mio es mio... y tercero aki el punto no es lo material el punto es q lo amo,,, y justo hace 5 min me llamo para darme las buenas noches y me dijo q soy su pricipessa!! osea su princesa,, solo q tengo q romper el hechizo de la bruja jajaja... y no m deslumbran los regalos me deslumbra su mirada dia a dia,, manana a manana q en vez de ir a trabajar biene a desayunar conmigo.. me deslumbra el amor q me da,..,, q si llego a morir manana moriria en paz.. no me quejaria,, al menos diria q conoci el amor.. y no existe nada mas bello y hermoso que sentirse amada.. como me siento yo.. en estos momentos.. y el hijo chiquito me conoce,,, es un amor..

A
an0N_908828799z
10/9/09 a las 21:47


hola chika...en verdad no t creo pero supongamos q sea cierto...

solo t aconsejo que pidas ayuda psicologica, si no tienes como costearte al menos pidele a el que te ayude en el pago en algo que te es para tu bien...él no se va a negar o si??

B
bondad_6193648
10/9/09 a las 21:58
En respuesta a an0N_908828799z


hola chika...en verdad no t creo pero supongamos q sea cierto...

solo t aconsejo que pidas ayuda psicologica, si no tienes como costearte al menos pidele a el que te ayude en el pago en algo que te es para tu bien...él no se va a negar o si??

Estan locas
seguron son puras viejas locas q me escriben... para el yo soy el maximo de una o otra manera.,.., y para mi el es el maximo de una o otra manera... es normal q un hombre de 37 anos q tenga desde los 25 trabajando como un esclavo para tener lo q tiene.. y con una tipa al lado de el q solo piense en arreglarse y peluqueria,, pero no piense en sus sentimientos,, ni en lo q necesita su relacion.. esta mas q claro q yo soy un sol para el... y para muchos... q hombre con dinero no va a mantener una jovencita?? hermosa.,,,, q les pasa'??? saben cuantos hombres hay asi aqui en Roma,, q salgo y veo a negras o colombianas con viejos millonarios... y hasta dejan a suus mujeres.,,, q mente cerrada son,,, eso aqui es normallllllllllllllllllllll... ...... y los italianos son hombres sinceros y serios,, y estoy segura q mi amor se va a divorsiar... vete a un sicologo tu o viaja y abre mente y mundo ignorante!!

B
bondad_6193648
10/9/09 a las 22:49

Respuesta
yo no tengo nada en contra de la esposa.. ni me interesa.. y no es por belleza xq ella es una senora bien bonita.. parece hasta joven.. pero su caracter es de una bruja,, pero eso no quiere decir q la odie.. yo no odio a nadie

K
keysha_7890792
10/9/09 a las 23:31


Y como crees que se va a divorciar orita si el tiene la oportunidad de pasarsela bien contigo tu le quitas el aburrimiento y el no deja a su familia fingiendo demencia, dandose sus aires de buen esposo y padre de familia, te aseguro que no se divorciara por lo pronto asi que haz un alto a tu desesperacion que todo ira bien mientras la esposa no se entere, pues que te puedo decir..si le estas sacando todo provecho pues adelante si eso te hace feliz.... aunque quedes como una chica comprada por un rabo verde...Asi es la vida.

C
cuifen_8116944
11/9/09 a las 1:20

Ay !! que tontos tooooodos los conductores.....
todos van en sentido contrario menos yo, ja ja ja.

Es necesario haber vivido para comprender muchas cosas, podra medio mundo decirnoslo y no creemos pero hay mas tiempo que vida para corroborarlo, cuando se quita lo verde agarramos la onda. Seguro cambiaras de opinion....cuestion de tiempo. Claro que no se compara una de 20 con una de 36 o mas anios casi como regla general, pero escucha.....yo tengo 38 anios y ya quisieran muchas de 20 estar como yo y tener mi condicion fisica porque casi creo que si te juego unas carreras te gano, tengo mis patitas de gallo.... y ???? y un poquillo de celulitis......y ?? Las cualidades como persona son las que cuentan. Ah ! y que crees ?? las mujeres de mi edad ya alguna vez tuvimos 20 y los consejos son porque cuando tu apenas andas pensando como ir por la vida nosotras ya fuimos y venimos muchas veces, esos 2 anios pueden ser.....uff !! anios indeterminados.

P.D. como te ves me vi, como me ves te veras (realidad) cuando tu tengas 36 ya no tendras chance con las de 20, asi sera.

B
bondad_6193648
11/9/09 a las 9:54

Por fin alguien razonable..
es cierto q soy su amante y noc si tiene sexo o no con la bruja, ya q no duermo con ellos. todo podria pasar nadie conoce el destino.. yo no desperdisio mi vida siendo amante de el.. porque esta persona me a ayudado mucho. e me a abierto muchas posibiliodades ... si el dia de manana se divorsiara yo seria feliz obio!! mas aunque no lo sisrea yo tendria la posibilidad de estudiar y pagar una universidad gracias a este senor... es verdad siempre hay q estar prevenido... gracias por tu consejo!!

B
bondad_6193648
11/9/09 a las 9:59
En respuesta a cuifen_8116944

Ay !! que tontos tooooodos los conductores.....
todos van en sentido contrario menos yo, ja ja ja.

Es necesario haber vivido para comprender muchas cosas, podra medio mundo decirnoslo y no creemos pero hay mas tiempo que vida para corroborarlo, cuando se quita lo verde agarramos la onda. Seguro cambiaras de opinion....cuestion de tiempo. Claro que no se compara una de 20 con una de 36 o mas anios casi como regla general, pero escucha.....yo tengo 38 anios y ya quisieran muchas de 20 estar como yo y tener mi condicion fisica porque casi creo que si te juego unas carreras te gano, tengo mis patitas de gallo.... y ???? y un poquillo de celulitis......y ?? Las cualidades como persona son las que cuentan. Ah ! y que crees ?? las mujeres de mi edad ya alguna vez tuvimos 20 y los consejos son porque cuando tu apenas andas pensando como ir por la vida nosotras ya fuimos y venimos muchas veces, esos 2 anios pueden ser.....uff !! anios indeterminados.

P.D. como te ves me vi, como me ves te veras (realidad) cuando tu tengas 36 ya no tendras chance con las de 20, asi sera.

Respuesta;
te felicito pocas mujeres con 38 anos llegan a estar en buena forma, espero tambien yo estar en buena forma cuando tenga tu edad.. mas yo no juzgo a la gente por la edad.. yo solo estome enamore de un hombre mayor.. y corri con la suerte que el tiene dinero... pero el punto no es ese.. el punto es que lo amo con cada respiro.. y sueno dia a dia con estar con el libremente.. que tiene de malo eso?? el se encargo de enamorarme!! yo no me enamore de sola... es normal q desee que se divorsie..

B
bondad_6193648
11/9/09 a las 10:16

Respuesta: a la idiotada..
ok por mujeres como yo.. es q lo hombres tienen q aprender q si se buscan una amante tambien le tienen que dar su puesto primero,,, ok??

putica de turno seguro eres tu y una bien frustada.. la que vive en barrio seguro eres tu q hablas como una de calle.,..

3) claro q ama mi culo quien no lo va amar me cuesta dos horas de ejercicios al dia tenerlo asi de bello.

4) no lei esta historia en ningun lugar.. sguro piensas asi xq jamas nadie te amado... con tu personalidad de loca nerviosa..
yo gracias a dios tengo y vivo dia a dia mi historia de amor.. y espero q tenga un buen final..

5) quiero dejar bien CLARO!! solo soy una joven comun y corriente que se enamoro de un hombre rico,, y soy correspondida.. que tiene de malo esto??

porque piensan tanto al material y en vez de pensar q yo tambien tengo sentimientos.,,.. y q tambien esta situacion de ser la amante me incomoda un poco.. para aclarar... estoy enmorada de este hombre lo amo... y el es EL UNICO AMOR QUE QUISIERA SI NO LO TUBIERA JUNTO AMI.. PERO LO TENGO!! Y VOY A LLEGAR HASTA EL FINAL PORQUE TENGO LA FE QUE ME AMA Y SE DIVORSIARA!! HAAA OTRA COSA!!! seguro te llaman yegua en tu barrio que me lo dices ami??

A
ayde_8122936
11/9/09 a las 15:20

El hombre más rico de roma
El hombre más rico de Roma es Silvio Berlusconi, tiene un poco más de 37 años aunque se mantiene muy bien gracias a la cirugía estética, y ya está divorciado. Y a las "velinas" les lleva a su villa del sur de Italia y les regala un colgante con una mariposa. A lo mejor tenemos aquí a la próxima primera dama italiana.

A
an0N_949525099z
11/9/09 a las 17:17

Algo similar
Suerte amiga, pase por algo similar, no era el hombre mas rico de roma pero tenia $$$ aunque a mi no me interesaba que se divorciara y casarme con el, lo queria pero pensar en renunciar a lo que todavia me faltaba por vivir y con chicos de mi edad me parecia imposible.
No se porque se enojan por aca, no hgas caso de lo que te digan, tu vive tu amor, y aprovecha la $$$; y que te llamen phuta ni hagas caso, cuantas esposas no continuan con su pareja por interes? aun sabiendo de sus infidelidades?
Yo no se si lo tuyo sea amor, pero cuantas mujeres se llenan la boca diciendo que aman a su pareja y solo hay que leer sus historias para darse cuenta de que no se aman ni ellas mismas, pero como critican.
Disfruta, cuidate, el ya te dijo que lo esperes, alla tu sabes.

B
bondad_6193648
11/9/09 a las 17:39
En respuesta a an0N_949525099z

Algo similar
Suerte amiga, pase por algo similar, no era el hombre mas rico de roma pero tenia $$$ aunque a mi no me interesaba que se divorciara y casarme con el, lo queria pero pensar en renunciar a lo que todavia me faltaba por vivir y con chicos de mi edad me parecia imposible.
No se porque se enojan por aca, no hgas caso de lo que te digan, tu vive tu amor, y aprovecha la $$$; y que te llamen phuta ni hagas caso, cuantas esposas no continuan con su pareja por interes? aun sabiendo de sus infidelidades?
Yo no se si lo tuyo sea amor, pero cuantas mujeres se llenan la boca diciendo que aman a su pareja y solo hay que leer sus historias para darse cuenta de que no se aman ni ellas mismas, pero como critican.
Disfruta, cuidate, el ya te dijo que lo esperes, alla tu sabes.

Gracias!!
gracias por los animos!! eso ego disfruto esta relacion al maximo disfruto cada abrazo cada caricia cada detalle de esta persona,, xq lo amo!!! no se imaginan como me siento de enamorada..

B
bondad_6193648
11/9/09 a las 17:45
En respuesta a ayde_8122936

El hombre más rico de roma
El hombre más rico de Roma es Silvio Berlusconi, tiene un poco más de 37 años aunque se mantiene muy bien gracias a la cirugía estética, y ya está divorciado. Y a las "velinas" les lleva a su villa del sur de Italia y les regala un colgante con una mariposa. A lo mejor tenemos aquí a la próxima primera dama italiana.

Respuesta!!
no es berlusconi... e tampoco dije q es el mas rico!! dije que es "UNO" DE LOS HOMBRES mas rico de roma trabaja en el comune hace copntrato con el gobiernos,,, y otra cosa no me ilusiono sola ya q desde el principio yo le dije q hablara claro con la verdad q eso no cambiaria nuestra relacion, el unico q promete amor heterno es el,, el q hace que le crea es el. yo no lo condiciono a mentirme,, no tiene motivos... en fin,,, espero q sea pronto q eso suceda para poner las fotos de mi boda con el en mi perfil asi se callan las envidiosas..

A
awallaby_2f3c6az
11/9/09 a las 19:12

Jajajaja !! escribe bien o consigue un dicionario!!
Y PUES DEJAME CONTARTE, QUE POR EL MOMENTO TU DICES QUE ESE CABALLERO ESTA LOQUITO POR TI, CASI CASI COME DE TU MANO, ESTA BIEN PERO TE ACONSEJO QUE PONGAS UN COLCHON, POR QUE LA CAIDA DUELE Y DUELE MUCHO NO TE VAYAS A DESCALABRAR.........SABES QUE PARA SUPERAR A UNA ESPOSA NECESITAS MUCHAS MUCHISIIIIIIIMAS CUALIDADES EN PRIMERA TENER MODALES Y EDUCACION Y SI NO EMPIEZAS A PREVENIR ESO, ESTAS PERDIDA PORQUE CUANDO TU CABALLERITO ENCUENTRE OTRA MAS JOVEN, MAS LINDA, GUAPA E INTELIGENTE, TE VA A DEJAR COMO LAS NARANJAS CHUPADA Y AVENTADA EN UN BASURERO, ASI QUE SE INTELIGENTE MAMITA.......

BESOS!!!

A
awallaby_2f3c6az
11/9/09 a las 19:15

"jajajaja !! escribe bien o consigue un diccionario!! "

Y PUES DEJAME CONTARTE, QUE POR EL MOMENTO TU DICES QUE ESE CABALLERO ESTA LOQUITO POR TI, CASI CASI COME DE TU MANO, ESTA BIEN PERO TE ACONSEJO QUE PONGAS UN COLCHON, POR QUE LA CAIDA DUELE Y DUELE MUCHO NO TE VAYAS A DESCALABRAR.........SABES QUE PARA SUPERAR A UNA ESPOSA NECESITAS MUCHAS MUCHISIIIIIIIMAS CUALIDADES EN PRIMERA TENER MODALES Y EDUCACION Y SI NO EMPIEZAS A PREVENIR ESO, ESTAS PERDIDA PORQUE CUANDO TU CABALLERITO ENCUENTRE OTRA MAS JOVEN, MAS LINDA, GUAPA E INTELIGENTE, TE VA A DEJAR COMO LAS NARANJAS CHUPADA Y AVENTADA EN UN BASURERO, ASI QUE SE INTELIGENTE MAMITA.......

BESOS!!!


VES QUE MAL SE VEN LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA...........PIENSALO MUÑECA, ASI COMO SE ENREDO CONTIGO, EL PUEDE ENREDARSE CON QUIEN SE LE PEGUE LA GANA Y PREPARATE PARA LA CAIDA........

B
bondad_6193648
11/9/09 a las 23:10

Respuesta
q crees tu q el tuyo se divorsio y el mio no?? porque crees q a ti si te pudieron amar y a mi no? sabes pudrete

B
bondad_6193648
11/9/09 a las 23:15

respuesta
es cierto aveces soy ingenua... pero no lo jusguen tanto... yo creo q el me ama!!! ojala se divorsie seria perfecto de lo contario le voy a dar chance HASTA FEBRERO DEL ANO PROXIMO.. ASI Q FALATAN UNOS MESES.. ESTA DESICION LA TOME DE TANTO LEER SUS COMENTARIOS... TALVEZ EL ME DESLUMBRO AL COMIENZO PERO SI EL LLEGARA MANANA EN BICICLETA Y ME DIJERA PARA COMENZAR DE NUEVO HASTA DEBAJOP DE UN PUENTE ME VOY JUNTO A EL..

gracias a dios en diciembre invite dos amigas mia de venezuela para aca xq al no tener amigos me la paso mucho tiempo en la pc,,, pensando cosas en vez de disfrutar...

B
bondad_6193648
11/9/09 a las 23:17

Respuesta.
si te tubiera en frente te parteria toda la cara y te artraria por los pelos q te dejara calva como un recien nacido ninita sera tu abuela imbecil..

B
bondad_6193648
11/9/09 a las 23:19

No me interesa su dinero
no me interesa su dinero lo quiero hasta si biene sin dinero lo AMOOOO a el....

B
bondad_6193648
11/9/09 a las 23:34

Cual es el problema chismosas!
ya hasta kite las fotos de mi perfil... xq les da tanto odio que una joven se enamore de un hombre mayor?? TUBE LA SUERTE Q ES RICO PERO CUAL ES ELLL PROBLEMA CON USTEDES??????????? sin importar cual sea mi pasado y que ise a esta persona lo amo porque me abrio los ojos me enseno que el amor la felicidad existe... me enseno a caminar por un buen camino o que?? yo tambien tengo derecho a ser feliz.

que tengo q estar prevenida estoy mas que CLARA!! si ustedes estubieran en mi lugar entenderian este hombre aveces pasamos hasta semanas sin hacer el amor y lo veop todos los dias... salimos vamos de compras, me lleva al medico. se preocupa por mi mama e por mi... me trata como una dame... me hace sentir especial... lo q jamas nadie iso...

me llama de noche escondido de su mujer para darmes las buenas noches. me dice q todo ira bien que no tenga miedo!!

y el que habla que se va a separar es el !! yo simplemente le tome la palabra!! porfavor no me escriban mas insultando que soy un ser humano..

tambien tengo sentimientos!! miles de personas se divorsian porque la relacion se les dana o por miles de motivos.. si el ya no esta enamorado de su esposa puede suceder!!!

B
bondad_6193648
12/9/09 a las :18

Respuesta.
ok yo te pido disculpas por decirte pudrete.. solo q aqui en roma no tengo amigas por eso recurri al internet necesitaba desaogarme.. es verdad lo q dices sobre los dos anos., el me dijo q de aqui en dos anos esta divorsiado!!

yo solo le voy a dar unos meses mas,, gracias a este foro.. y tienes razon de pequena talvez no tube padre y ect pero soy fuerte siempre lo e sido.. y tampoco vivo en una nube,, soy realista se como son los hombres.. solo que por primera vez creo de verdad en alguien,,, pero ingenua no soy,,, saben en estos momentos estoy triste.. y noc porque razones... si hace dos horas me llamo y me dijo q me ama que me desea una buenas noches manana biene temparno en la manana pasaremos el dia junto ya que los domingo no lo veo!! en vez de estar feliz.. siento nostalgia.. que dios quiera y todo lo que el me dice se aga realidad..

B
bondad_6193648
12/9/09 a las 1:06

Respuesta..
es verdad el esta comodo... si escribi aqui fue para q me ayuden a pensar ... yo quiero seguir con el .. soy perseverante,,, pero como ago para ponerlo a tomar una deciciom que puedo hacer?'

I
issey_9732725
12/9/09 a las 4:11

Na nais, este no se divorcia.
Si estubiera loco de amor por ti, ya se hubiera divorciado, pero resulta que te esta dando largas para cuando se aburra de ti, te diga ADIOS NENA estabas rica, pero ya me harte, venga la siguiente...


No le creas, no pierdas tu tiempo, mejor estudia o aprende un oficio y ponte a trabajar honrradamente, eres muy joven, estas a tiempo de enderezar tu vida.

ABO

A
an0N_554435699z
12/9/09 a las 6:39

Aventura fugaz
mira mari tu me recuerdas a una historia .Sabes ? ...la mia.mi marido tambien una vez tuvo 37 años y su amante 20 años como tu...veras despues de 19 años me vengo a enterar de digamos ...ese idilio.mira que no le prometio a esa amante ,prometio divorcio,prometio una vida llena de placer,palacio con jardines,en fin todo,y todo pero todo me daba a mi tambien,yo no sabia que me era infiel,hasta que se canso y termino la relacion,habra durado un año ,hoy me entere despues de 19 años y con lujo de detalles,pero sabes yo era su esposa,la madre de sus hijos ,la que siempre presento en sociedad,y cuando tuvo que elegir ,como casi hace la mayoria ...¿ con quien se quedan
? ..con la esposa...,mira yo supongo que los hombres cuando estan con una niña tienen esa fantasia,de sentirse que todavia pueden conquistar ,te diria que es mas facil conquistar a una niña que a una mujer de su edad,a una niña se la puede encandilar casi te diria enseguida,mucho mas cuando hay dinero de por medio,eso iso mi marido igualito que el tuyo,pero ya ves ,son expertos en mentiras,por supuesto que diran que su esposa es mala,que esto o aquello,pero se quedan en muchos casos con la que es su esposa,por diversos motivos pero uno de ellos puede ser las cosas que se comparten,y sabes que muchas veces quieren tomar un poco de aire fresco.yo me entere despues de muchos años,y ahora siento que me defraudo si,pero tambien pongo en la balanza la hermosa vida que tuvimos y tenemos,esa amante de tu edad duro lo que dura un verano.a esta altura de mi vida,ya yo no estoy para un acto heroico
dolio si, saberlo,pero es algo que fue,una aventura fugaz ,despierta del sueño,no te ilusiones,tu eres solo un poco de aire fresco en su vida,algo fugaz,algo que estaba ahi para comprar por un rato,no pienses que porque te hace buenos regalos es porque te ama ,eres un juguete para el,solo eso ,y te digo mas ni siquiera pasa por su mente un divorcio ,ni loco lo piensa,no te ilusiones,el seguira con su esposa el vuelve a la cama con su esposa todas las noches ,no la dejara.porque un hombre de su condicion social jamas se permitiria ser señalado ,aunque no te guste :el se luce con su esposa ,rescatate la vida que tenes por delante ,estudia trabaja cultivate sali con chicos de tu edad ,dejate de hacerte problemas por algo que te hara sufrir muchisimo mas adelante,la vida estoy segura te tiene reservadas cosas lindas ,es muy feo tener ilusiones que jamas se haran realidad .un cariño y ojala madures pronto para tomar la decision que debes tomar.

B
bondad_6193648
12/9/09 a las 14:10

Respuesta.
hola.. gracias a las que me han dejado buenos comentiros sin insultar, porque lo que menos necesito en este momento son insultos.. en este foro de leer tantas opiniones la mayoria me dice q no me ilusione... que el ama a su esposa.. si ama o no a asu esposa eso no lo se.. pero si tienen razon al decirme que si me amara se divorsiara el esta comodo... estan en lo cierto... saben lo que pasa que a mi esta persona no solo me escandilo los ojos con lo material que quiero dejar bien claro... el escandilo mi corazon.,, porque aveces hace cosas tanromanticas que hasta me da remordimiento de consiencia cuando dudo de su amor.,. pero eso se acabo... los remordimientos se han ido... ahora le creo la mitad.. incluso estoy llegando de estar la manana con el ya hoy es sabado y lo domingo no lo veo..

y justamente le dije TU NUNCA VAS A DEJAR TU MUJER VERDAD??

y el con una mirada de idiota me dijo todo puede pasar!! pero q te pasa quieres discutir?? si nos amamos,,, y estamos bien cual es el problema orita,,, y justo en uno de los comentarios me dicen que CLAROOO QUE EL ESTA BIEN XQ ESTA COMODO... Y YO la ... que se queda en la casa esperando que tenga tiempo libre para venir a verme... saben voy a hacer todos mis papeles comenzare a estudiar... y seguire con esta relacion porque la verdad estoy muy enamorada y no tengo la fuerza de voluntad a dejarlo.,.

esque me siento tan feliz que me da miedo despertar!! seguire un tiempo mas con esta relacion... aunque les digo que si no estoy con el.. tampoco quisiera a otro ni porque fuera un verdadero principe soltero... solo me imagino junto a el.. estoy ciega de amor.. no veo mas alla ni escucho mas alla de lo que el mira y dice... la verdad noc que hacer!! y asi me pasan los dias y dias.. esperando que un dia llegue con el divorsio.. ya tengo q comenzar a despertar un poco...

A
an0N_908828799z
12/9/09 a las 21:40

El amor, el amor, el amor
estoy de acuerdo con posdatateamo y devoraker como siempre...la voz de la experiencia...

a mi me enerva tus comentarios casi ofensivos con las demas foreras cuando no comparten tus mismos deseos porque quieres leer lo que quieres..esta bien..si estas enamorada y crees q es amor puro y verdadero chevere! para adelante...es mas si dices que eres perseverante pero espero que el comparta tus mismas expectativas para con la relacion porque recuerda la relacion es de dos ...sin embargo cuando te aconseje que mejor seria que pidieras una ayuda psicologica me parecio que lo tomaste como una ofensa (xq escribiste de viejas de ideas cerradas, etc) en fin...si el te apoya y te compro cosas materiales lo mejor para tu vida es que te evaluaras porque he leido que tu entorno familiar no es muy bueno y no has contado como debia ser con el apoyo de tus padres pues eso, en algunos casos, afecta en lo emocional...solo deseo que te vaya super y tranquila, sea cual sea el desenlace de esto sea solo por tu bien

te repito tranquila chika!

N
naara_8521388
13/9/09 a las 6:44

Que risa de viejas


Si esa porqueria de ser humano fuera como la describes en tu primer renglon, no tendria una amante a la cual darle dinero a cambio de sexo. Como se llama eso? ah si, prostitucion, en fin, Hay dos tipos de mujeres en este mundo: las esposas y las amantes y tu mi reina eres lo segundo y oh sorpresa, siempre lo seras.

Lastima por la esposa, tampoco debe valer nada, tu crees que una compañera de quince años no sabe las movidas de su maridito. Tu crees que eres la unica?, tu crees que le llegas a los talones a la dama? por favor. La que nace para maceta no pasa del corredor

No es personal, es mi opinion y verdad sobre la situacion en gral. Saludos para ti y el bello hombre, elegante, educado, de buena familia, y COSTUMBRES emprendedos, de gran corazon y caracter jajajajaj

O
omnia_5624473
13/9/09 a las 17:42

Ayer contestaba y aaaa me saco asi k no pude responder...
Ayer y hoy te leo y sigo riendo, pero no en afan de burla, te comento, dices que este hombre te ama y que estas seguro de eso, pregunto yo si estas segura por el hecho de k te compro un depa, o el carro o es por la ropa de marca, porque eso para mi solo es que esta pagando por tu compañia, mas siendo una persona con posibiidades de darse esos lujos, mira nena eres demasiado joven y por lo que dices recibiris muchos insultos, yo que ya pase por esas (la de estar en el lugar de la esposa) comprendo pero creo que hariamos mejor si en ves de atacar aconsejamos o tratamos de hacerte ver las cosas como son.

En primera piensa si dices que su relacion estaba muerta antes de conocerte, como para que seguia con ella, si lo que los unio es ya inexistente, quizas pienses "es que no la puede dejar, por sus hijos": que es un clasico entre la lista de interminables pretextos que dan, ademas de ser el cuento mas ... del mundo, y a estas alturas de la vida, existen Dr. Especialistas en el tema de ayudar a buen termino una relacion de familia, que por un lado si ya no hay nada con lamujer es el obstaculos inexistente por lo que por lo UNICO que ayudaria dicho Dr. es para que los hijos pequeños entiendan el porque de un relación, que en este caso por la hija de 12 es menos complicado pues ya tiene una visión mas extensa de la vida en comparación con el pequeño de 4 años, y seria tonto pensar que uno de los hombres mas ricos de Roma no pueda encontrar un Especialista que le ayude, POR LO QUE ESO ES UNA TOTAL MENTIRA, SI piensa dejar a su esposa ya lo hubiera hecho, las cosas se hacen en la primera o no se hacen, asi de simple.
Por lo de esperar otros dos años mmmm... tu ya tendras 22 y que va a pasar?? una de 2 o te acostumbras al roll que estas llevando y haces igual una familia con el, aunque igual en el mismo roll, o simplemente pasando esos 2 años el conoce a otra nena, de 18o 19años (que piense que es demasiado linda como para conquistarlo, o no se que es lo que se les cruce por la cabeza o la hormonas, ni idea pues mas que nada es educación basado en el ejemplo que sea directa o indirectamente han recibido...mi propia opinion) y simplemente le sedes la estafeta, que quieres tu??

Si al conocerlo lo conociste con el compromiso, porque o como pretendes que deje esa relación cuando ya han pasado 14 años (al momento de conocerte) NO lo ha hecho??

Piensa, y ve las cosas como son, ahora porque no vendes el depa y el carro y con lo que consiguas, te vas a Paris a estudiar arte o modelaje, o algo que en verdad quieras hacer, y sobre todo algo que te sea mas util, por ahi conoces mas mundo y te daras cuenta que esto que vives pasa en Roma, Francia, Inglaterra, e America, en el pais, provincia o pueblo hasta en pequeñas comunidades. que "Hombres maravillosos como el que describes" hay por montones en todas las clases sociales.
Y no midas el amor por las cosas que te da, porque eso es simplemente vanal, no es amor real, no al menos de su parte.
Mi mas sincera opinion.

A
an0N_805382999z
14/9/09 a las 16:51
En respuesta a bondad_6193648

Respuesta!!
no es berlusconi... e tampoco dije q es el mas rico!! dije que es "UNO" DE LOS HOMBRES mas rico de roma trabaja en el comune hace copntrato con el gobiernos,,, y otra cosa no me ilusiono sola ya q desde el principio yo le dije q hablara claro con la verdad q eso no cambiaria nuestra relacion, el unico q promete amor heterno es el,, el q hace que le crea es el. yo no lo condiciono a mentirme,, no tiene motivos... en fin,,, espero q sea pronto q eso suceda para poner las fotos de mi boda con el en mi perfil asi se callan las envidiosas..

Si que tiene motivos
para mentirte. Si te dice que no tienes futuro con el, que solo quiere sexo y divertirse con otra, a parte de la mujer, es probable que hubieras salido corriendo. Te dice que te quiere, que se va a separar de su mujer, que vais a comprar una casa grande y tener hijos, para mantenerte a su lado, ¿te parece poco motivo?. Asi te tiene disponible, a su entera disposicion, para lo que desee, y tu, jovencita como eres, e ingenua, te lo crees todo.

Creeme, no nos das envidia ninguna. El depender de un hombre para sobrevivir, no es una forma ideal de vida para ninguna mujer. Si este te deja, te quedas en la calle, sin dinero, futuro, ni amor. Si tienes una independencia economica, puedes hacer lo que desees, asi no. Ahora eres jovencita,pero los años pasan, e iras pasando de unos hombres a otros, que se aprovecharan de ti, si no te das a valer. De mayor ya ni te miraran. Ellos seguiran con su vida plena, con su mujer, sus hijos, y una nueva amante mas joven. Tu sola, sin nada... no, no das envidia ninguna.

A
an0N_805382999z
14/9/09 a las 16:52

Te envie
una contestacion al post titulado "respuesta", que esta mas abajo.

B
bondad_6193648
5/10/09 a las 18:44
En respuesta a omnia_5624473

Ayer contestaba y aaaa me saco asi k no pude responder...
Ayer y hoy te leo y sigo riendo, pero no en afan de burla, te comento, dices que este hombre te ama y que estas seguro de eso, pregunto yo si estas segura por el hecho de k te compro un depa, o el carro o es por la ropa de marca, porque eso para mi solo es que esta pagando por tu compañia, mas siendo una persona con posibiidades de darse esos lujos, mira nena eres demasiado joven y por lo que dices recibiris muchos insultos, yo que ya pase por esas (la de estar en el lugar de la esposa) comprendo pero creo que hariamos mejor si en ves de atacar aconsejamos o tratamos de hacerte ver las cosas como son.

En primera piensa si dices que su relacion estaba muerta antes de conocerte, como para que seguia con ella, si lo que los unio es ya inexistente, quizas pienses "es que no la puede dejar, por sus hijos": que es un clasico entre la lista de interminables pretextos que dan, ademas de ser el cuento mas ... del mundo, y a estas alturas de la vida, existen Dr. Especialistas en el tema de ayudar a buen termino una relacion de familia, que por un lado si ya no hay nada con lamujer es el obstaculos inexistente por lo que por lo UNICO que ayudaria dicho Dr. es para que los hijos pequeños entiendan el porque de un relación, que en este caso por la hija de 12 es menos complicado pues ya tiene una visión mas extensa de la vida en comparación con el pequeño de 4 años, y seria tonto pensar que uno de los hombres mas ricos de Roma no pueda encontrar un Especialista que le ayude, POR LO QUE ESO ES UNA TOTAL MENTIRA, SI piensa dejar a su esposa ya lo hubiera hecho, las cosas se hacen en la primera o no se hacen, asi de simple.
Por lo de esperar otros dos años mmmm... tu ya tendras 22 y que va a pasar?? una de 2 o te acostumbras al roll que estas llevando y haces igual una familia con el, aunque igual en el mismo roll, o simplemente pasando esos 2 años el conoce a otra nena, de 18o 19años (que piense que es demasiado linda como para conquistarlo, o no se que es lo que se les cruce por la cabeza o la hormonas, ni idea pues mas que nada es educación basado en el ejemplo que sea directa o indirectamente han recibido...mi propia opinion) y simplemente le sedes la estafeta, que quieres tu??

Si al conocerlo lo conociste con el compromiso, porque o como pretendes que deje esa relación cuando ya han pasado 14 años (al momento de conocerte) NO lo ha hecho??

Piensa, y ve las cosas como son, ahora porque no vendes el depa y el carro y con lo que consiguas, te vas a Paris a estudiar arte o modelaje, o algo que en verdad quieras hacer, y sobre todo algo que te sea mas util, por ahi conoces mas mundo y te daras cuenta que esto que vives pasa en Roma, Francia, Inglaterra, e America, en el pais, provincia o pueblo hasta en pequeñas comunidades. que "Hombres maravillosos como el que describes" hay por montones en todas las clases sociales.
Y no midas el amor por las cosas que te da, porque eso es simplemente vanal, no es amor real, no al menos de su parte.
Mi mas sincera opinion.

Respuesta..
ES FACIL JUZGAR A LA GENTE.. como tambien el facil espresar cosas negativas como lo hacen la mayoria.. mas tu ni nadie sabe quien esta al otro lado de la pc.. leyendo sus comentarios.. no saben lo que e pasado hasta ahora.. no saben lo q siento cada vez q leo aki... yo con este hombre e pasado muchasw cosas bonita y feas.. las bonitas an sido magnificas las feas son los domingos cuando no estoy con el... no puedo dejarlo asi como asi de un dia a otro vender todo e irme... simplemente.. xq algo me debe querer... de esto estoy segurisima,,...

S
serina_6123595
6/10/09 a las 23:36

No hagas con otro lo qu eno quieres que hagan contigo ni con las mujeres que amas!
Hola guapa
Es verdad que tienes 20 años y le ganas en juventud y quizá para el sea muy fácil darte todas esas cosas materiales que al parecer te hacen felíz.
El amor es simpatía y aceptación, imagina que este hombre maravilloso no tenga dinero tenga la misma esposa y los mismos hijos, tu crees que lo llegrías a amar de la misma manera ó imaginate lo contrario.
Bueno! que sepas que no se va divorciar así no más a menos que su espeosa lo decida.
Si de verdad lo amas como dices, deseale lo mejor, lo bueno que sea muy honesto contigo;
algo que está muy claro es que conoce tus debilidades y por eso te tiene! pero no olvides que lo más importante en esta vida es la familia y tu está muy jovencita para saber que la vida es una prisión con puertas y ventanas siempre abiertas.
En mi opinión ( si me la permites claro!!) disfruta hasta donde puedas sin cruzar la linea porque el te ha dado un sitio en su vida, y es tu decisión si sigues así o te destruyes la vida; deja que la vida decida si se divorcia o no, creeme por todos los dioses del mundo que no se va a divorciar porque se lo pidas!!
Así que mucho cuodado con ese corazón, y se una chica buena e inteligente!
Te deseo lo mejor! y a el también claro!!

B
bondad_6193648
23/10/09 a las 21:44

Respuesta
gracias por desearme lo mejor,, en estos momentos de mi vida estoy clara y segura q amo a este hombre.. corri con la suerte q tiene dinero.. pero ya yo me enamore de el.. ya el dano esta hecho... y cada dia siento q el me ama mas,, ultimamente las veces que hablamos el y yo de futuro juntos es porque el toca el tema.. y yo siempre le e dicho a el q yo no quiero que el deje a nadie por nadie,, solo quiero sinceridad..y el me responde que me ama q soy lo q todo sono....

B
bondad_6193648
23/10/09 a las 22:05

Respuesta
ok ok ok.. el me dice q mantubo esa relacion con la mujer porque entre altas y bajas de una u otra manera se reconsiliaban,,, el hecho es que de desde que me conocio comenzo a sentir sensaciones nuevas... y que el poco carino q sentia x la mujer se le fue apagando... YO LES QUIERO ACLARAR QUE ESTOY DISFRUTANDO AL MAXIMO ESTA RELACION,,, en estos dias nos fuimos a napoli de viaje la mama el y yo... y creo q las cosas van bien entre nosotros lo noto y lo siento sincero porque aunque el diga mil cosas,, uno igual siente cuando le dicen verdades o mentiras,, yo siempre pongo la duda de lado... estoy enamorada pero no estoy ciega,,, yo solo piensa darle un tiempo mas esta relacion.. xq de verdad siento que estoy muy enamorada es algo magico..

cuando estoy con el las horas pasan volando... pero cada minuto y cada segundo vive en mi corazon cuando no estoy con el.. y me hace sentir sentimiento y emosiones,,, para mi el es el hombre mas bello del mundo aunque no lo sea.. jejeje pero para mi lo es..

y asi como es el lo amo.. asi con sus defectos y virtudes en realidad no cambiaria nada del.. solo la mujer.. jejejeje... YO NO LE DESEOO MAL A LA OTRA SENORA ESA,,, para nada... pero yo creo q mi historia de amor va por un buen camino.. cada dia nos entemos mas,, nos extranamos mas,, esta no solo se basa de una relasion de fantasia de sexo y de pasion.. en esta relacion entre nosotros existe respeto existe comprension y sinceridad.. somo como cualquier pareja... yo solo deseo con todas mis ansias que este hombre sea para mi porque jamas pense poder llegar amar tanto..

N
noaman_6756468
25/10/09 a las 19:16

Contacta conmigo te ayudare a resolver tu problema
Hombre bi ofrece caricias eroticas a domicilo Comunidad de Madrid. Cuerpo atletico musculoso y flexible con ... grande y dura de 24 años. Precio inicial 150 Limpieza e discrecion aseguradas.Fiestas de despedidas de solteros/as, cumpleaños atrevidos y todo tipo de caprichos eroticos.Contacto y mas informacion en: hot.don.xxx@gmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir