Foro / Pareja

Yo 18 y èl 37

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 18:12
A
an0N_955347099z
15/9/09 a las 3:37

Es una historia un poco larga, bueno el es mi profesor, desde que lo vì senti atraccin por èl, me enamore de su forma de ser, por como me mira, por como me escucha, pero sobre todo por su forma tan diferente de explicar todo. Para mi es una persona maravillosa, muy diferente y èl se deshace de alagos por mi, pero al mismo tiempo evita que estemos solos en la escuela. Pero quiere verme a solas fuera dice que vayamos a "tomar un cafè" e incluso me llama a mi casa. Creen que slo quiera sexo?

Como nunca he tenido una relacin con alguien que me doble la edad, no se como comportarme con èl, es diferente la forma de conquistarlos? alguien que tenga una relacion asì digame por fa!! Quiero algo serio con èl, y creo que vamos por buen camino, pero no quiero asfixiarlo con mi actitud, ni mucho menos que piense que no me importa. Porque a veces cuando estoy con èl siento que digo "tonterias" o me siento insegura ya que èl es Doctor en Filosofìa y yo apenas estoy en bachillerato.
Es emocionante pero no se como conquistarlo.,.,
graxx chikas

Ver también

S
sarabi_8513509
27/9/09 a las 15:35

Hola!
sabes, tu situacion coincide taaanto con la mia.... ya que entre el y yo hay la misma diferencia de edades y pues yo ando en un rollo parecido, pero en tu historia estan mas adelantados.
El es profesor mio y tambien tiene un doctorado y no se cuantos titulos mas
el es muy reservado y casi nunca me lanza insinuaciones, pero su mirada lo dice todo es tan obvio. En realidad llevamos muy poco tiempo de conocernos, asi que no se que vaya a suceder mas adelante.
Por otro lado no estoy muy segura si en realidad quisiera que pasara algo, ya que yo estudio con el en la uni y si alguien se entera de la situacion

Perdon que no te haya podido aconsejar, solo senti ganas de escribirte porque yo ando en las mismas

xoxo

I
inoa_5528244
1/10/09 a las 10:16

Confianza, si es para ti es para ti
Yo me llevo 14 años con mi esposo, fue mi profesor de matematicas. Hoy tenemos 12 años de casados.
No te sientas mal porque lo que dices o lo que pienses tu eres una joven de 18 y eres asi y punto. Y te aseguro que el esta en la misma preocupacion pero opuesta, sere un aburrido para ella?
Muestrate toalmente franca y honesta, lo bueno de los hombres maduros es que deciden rapido si quieren una relacion seria si o no. Aunque suene una locura, no tengas sexo con el hasta despues de un buen tiempo de salir juntos. Si tienes desconfianza al principio salgan a lugares con mucha gente, galerias, museos o teatros. Conocelo bien antes de arriesgarte y a alguien de su famiia o amigos cercanos, es la unica forma de saber que es lo que dice ser, casado-divorciado-viudo-hetero sexual... etc
Espero que te ayuden estos consejos generales.

L
liv_8170381
24/11/09 a las 18:12
En respuesta a inoa_5528244

Confianza, si es para ti es para ti
Yo me llevo 14 años con mi esposo, fue mi profesor de matematicas. Hoy tenemos 12 años de casados.
No te sientas mal porque lo que dices o lo que pienses tu eres una joven de 18 y eres asi y punto. Y te aseguro que el esta en la misma preocupacion pero opuesta, sere un aburrido para ella?
Muestrate toalmente franca y honesta, lo bueno de los hombres maduros es que deciden rapido si quieren una relacion seria si o no. Aunque suene una locura, no tengas sexo con el hasta despues de un buen tiempo de salir juntos. Si tienes desconfianza al principio salgan a lugares con mucha gente, galerias, museos o teatros. Conocelo bien antes de arriesgarte y a alguien de su famiia o amigos cercanos, es la unica forma de saber que es lo que dice ser, casado-divorciado-viudo-hetero sexual... etc
Espero que te ayuden estos consejos generales.

Tranquila
sabes yo tambien estoy enamorada de mi profe nos queremos mucho el me dobla la edad pero a mi me da igual solo te digo para el amor no hay edades

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook