En respuesta a lidice_8462073
No si ya interesante y solo
vamos que sin pagar con esa paranoia que es para que te vea un psicoanalista pq pareces un niño que rivaliza por la madre con su papá,una mujer que no haya chupado o que no haya follado o me da asco pero tío madura de una vez,crece,las mujeres hemos tenido contactos sexuales pq necesitamos sexo y nos gusta sino puedes asumirlo o la paranoia no te deja dormir pues visita a un psico,claro q las que tengan experiencia compararán pero los hombres igual,esta chupaba mejor etc y todos callados y tan felices,yo no les hablo de mis exparejas a nadie
Michisol
El problema no son las comparaciones ni teorías freudianas. Yo no odio a la mujer, odio a las personas superficiales, hombres o mujeres. Tengo amigos que me dan vergüenza y que mantienen prácticas que yo considero humillantes para la mujer cuando están borrachas.
Simplemente considero que la mujer debería tal vez tener un plus de sensibilidad con respecto al hombre y no meterse en la cama con según qué individuos por buenos que estén. Muchas lo hacen, aunque tal vez no estén en este foro.
Yo soy un gran defensor de la masturbación, porque te permite esperar a alguna persona con la que merezca la pena levantarse, que te enriquezca y no te convierta en una guarrilla o un baboso. Sólo eso.