Foro / Pareja

Urgente! panico..

Última respuesta: 15 de enero de 2015 a las 3:11
A
alin_6254967
11/1/15 a las 21:17

Hola! Bueno, ayer tuve mi primera vez con mi novio (yo era virgen) cuando terminamos le comente que habia un poquito de sangre en el preservativo, todo muy normal.. y durante el dia tuve flujo color cafe.. El tema fue hoy: me mire con un espejito ahi abajo para ver si no estaba lastimada ni nada.. todo bien, hasta q hice fuerza para afuera como cuando haces pipi y me salio sangre no espesa mas bien liquida, como cuando te cortas.. me asuste y me limpie. Cuando me pasaba el papel, salia un poquito mas y asi en menos cantidad a los minutos. Me preocupa que este lastimada x dentro nose.. o es el resto de ayer? ayuda!

Ver también

Y
yuqian_5364404
11/1/15 a las 22:31

Himrn
Hola, cuando pierdes tu virginidad se rompe el himen, aunque nose cual sea tu edad, todas las mujeres de nacimiento tenemos el himen con el paso del tiempo, se va desgastando, la mentruacion, el ejercicio, el uso de tampones, pero cuando tenemos nuestra primera vez se rompe y causa un ligero sangrado, cuanto faltaba para que te bajara?

X
xinyan_6524009
11/1/15 a las 22:45
En respuesta a yuqian_5364404

Himrn
Hola, cuando pierdes tu virginidad se rompe el himen, aunque nose cual sea tu edad, todas las mujeres de nacimiento tenemos el himen con el paso del tiempo, se va desgastando, la mentruacion, el ejercicio, el uso de tampones, pero cuando tenemos nuestra primera vez se rompe y causa un ligero sangrado, cuanto faltaba para que te bajara?

Urgente!!
hola tube mi primera vez el 30 de diciembre 2014, tengo 19 años, ayer sabado 10 me salio un sangrado no parecido a la menstruacion, mas bien color rojo asi medio oscuro, mi regla deveria averme llegado el martes, puede que haya sido el sangrado de implantacion? puedp estar embarazada?ayuda porfavor

A
alin_6254967
12/1/15 a las 3:22
En respuesta a yuqian_5364404

Himrn
Hola, cuando pierdes tu virginidad se rompe el himen, aunque nose cual sea tu edad, todas las mujeres de nacimiento tenemos el himen con el paso del tiempo, se va desgastando, la mentruacion, el ejercicio, el uso de tampones, pero cuando tenemos nuestra primera vez se rompe y causa un ligero sangrado, cuanto faltaba para que te bajara?

Segun mi calendario..
Faltan dos semanas..

A
alin_6254967
12/1/15 a las 4:38

...
le comente a mi novio hoy mi preocupacion y me dijo q debia ser lo mismo q ayer.. que el sintio como se desgarraba la telita.. q horror me da escalofrios abierta a opiniones! gracias a tod@s por comentar

A
alin_6254967
12/1/15 a las 13:02

Ups! error!! mil disculpas!
Ja me fascina, eso no lo puse yo! Le deje el celular a una amiga mia que se vino a casa.. ahora le comento Gracias x avisarme ahora lo borro, dios que bochorno..:'(

A
alin_6254967
12/1/15 a las 13:13

Bueno, no pude borra pero..
A los que lean los comentarios y vean que hay un foro de "estoy saliendo con mi cuñado" quiero pedirles disculpas xq fue una broma de muy mal gusto de mi amiga! Ojala mi hermana estuviera casada, y ojala tuviera un cuñado de la que haya sido amiga, asi lo conoceria mejor.. En fin. Perdon x eso, el foro NO FUE ESCRITO X MI, y no lo pude borrar! Verguenza total..

A
alin_6254967
12/1/15 a las 13:29

Mmm..
No creo que tenga la duda, es solo bromista pesada! No van ese tipos de bromas, ya le dije.. como que se enojo pero es la verdad! No deberia meterse en mi celular, con mis cosas por mas que sea una broma igual, la gente pensara mal de mi ahora! y la charla no se puede borrar!

A
alin_6254967
12/1/15 a las 13:31
En respuesta a xinyan_6524009

Urgente!!
hola tube mi primera vez el 30 de diciembre 2014, tengo 19 años, ayer sabado 10 me salio un sangrado no parecido a la menstruacion, mas bien color rojo asi medio oscuro, mi regla deveria averme llegado el martes, puede que haya sido el sangrado de implantacion? puedp estar embarazada?ayuda porfavor

Cuentanos un poco mas..
Depende, usaste algun tipo de anticonceptivo?

X
xinyan_6524009
12/1/15 a las 15:06
En respuesta a xinyan_6524009

Urgente!!
hola tube mi primera vez el 30 de diciembre 2014, tengo 19 años, ayer sabado 10 me salio un sangrado no parecido a la menstruacion, mas bien color rojo asi medio oscuro, mi regla deveria averme llegado el martes, puede que haya sido el sangrado de implantacion? puedp estar embarazada?ayuda porfavor

Holaaaaa
no no ocupe ningun tipo de preservativo

A
alin_6254967
12/1/15 a las 15:47
En respuesta a xinyan_6524009

Urgente!!
hola tube mi primera vez el 30 de diciembre 2014, tengo 19 años, ayer sabado 10 me salio un sangrado no parecido a la menstruacion, mas bien color rojo asi medio oscuro, mi regla deveria averme llegado el martes, puede que haya sido el sangrado de implantacion? puedp estar embarazada?ayuda porfavor

Puede ser..
te recomiendo que te hagas un test de embarazo, esos que venden en las farmacias.. si tienes relaciones sexuales, debes usar algun tipo de anticonceptivo para evitar las enfermedades de t.s y los embarazos no deseados.. corre a comprarte un test y cuentanos.-.

A
alin_6254967
12/1/15 a las 15:51
En respuesta a xinyan_6524009

Urgente!!
hola tube mi primera vez el 30 de diciembre 2014, tengo 19 años, ayer sabado 10 me salio un sangrado no parecido a la menstruacion, mas bien color rojo asi medio oscuro, mi regla deveria averme llegado el martes, puede que haya sido el sangrado de implantacion? puedp estar embarazada?ayuda porfavor

.
Ah y hablando sobre anticonceptivos, yo use condones (preservativos) pero existen varios metodos, como las pastillas, la inyeccion, el diu, los parches, preservativos femeninos, masuculinos, capuchon cervical, etc.. pero el de mas efectivididad sabiendo usarlo, es el condon.. y ademas protege de las e.t.s

J
jiaxin_7249528
13/1/15 a las 8:53
En respuesta a yuqian_5364404

Himrn
Hola, cuando pierdes tu virginidad se rompe el himen, aunque nose cual sea tu edad, todas las mujeres de nacimiento tenemos el himen con el paso del tiempo, se va desgastando, la mentruacion, el ejercicio, el uso de tampones, pero cuando tenemos nuestra primera vez se rompe y causa un ligero sangrado, cuanto faltaba para que te bajara?

No se si estoy embarazada
yo tuve mi primera vez pero no se si quede embarazada el dice que no termino a dentro que tan seguro es eso y a demas el dia siguiente normal pero el otro dia tuve mi menstruación entonces no se si quede embarazada porfa ayudemen

Y
yuqian_5364404
13/1/15 a las 17:38
En respuesta a jiaxin_7249528

No se si estoy embarazada
yo tuve mi primera vez pero no se si quede embarazada el dice que no termino a dentro que tan seguro es eso y a demas el dia siguiente normal pero el otro dia tuve mi menstruación entonces no se si quede embarazada porfa ayudemen

Sin gorrito no hay fiesta!!!
Es super importante usar preservativo, no solo para evitar embarazos no deseados sino tambien prevenir ETS que aunque tu pareja sea solo el, quiza el ya haya tenido otras parejas sexuales y entonces tu estas en riesgo de que te contagie. si ya te bajo, si jo sientes algun malestar no estas embarazada, si quieres salir de dudas comprate la prueba de embarazo y listo. No lo hagas sin proteccion.

A
alin_6254967
15/1/15 a las 3:11


Gracias cariño por tomarte el tiempo de responder:3 que tengas buen dia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir