Foro / Pareja

Pánico al embarazo

Última respuesta: 1 de julio de 2005 a las 19:00
K
kaddy_9067865
30/6/05 a las 15:38

Hola, qué tal estais? LLevo tres años y medio de relación con un chico al que adoro. Todo nos va genial excepto en las relaciones sexuales. Bueno, no es que sean malas, el problema es que nunca hemos practicado el coito, siempre se han reducido a sexo oral, masturbación, etc. ¿Y por qué? PUes porque tengo un pánico horroroso a quedarme embarazada. Sí, ya sé que existen los preservativos, de hecho hace poco empezamos con el sexo anal, que me daba más confianza en cuanto a mi miedo y lo utilizábamos, hasta que hace poco uno se nos rompió y temimos que el semen se me hubiese escurrido hacia la vagina (admeás estaba en mis días fértiles) y tomé una pastilla del día después por tranquilizarme, así que imaginaos qué paranoica soy.
Volvimos a intentar el anal, pero me bloqueé y no pude. El caso es que me muero de ganas de hacerlo con todas las de la ley pero temo que el condón se rompa, se quede dentro o falle. Pero un terror espantoso. ¿Qué puedo hacer? ël se muere de ganas, hasta ahora me ha respetado pero entiendo que empiece a cansarse, además a él le chifla el sexo. Y a mí también, no lo voy a negar. He pensado en tomar la píldora anticonceptiva, pero es que entonces se enteraría mi madre y no quiero y ocultárselo no me parece bien por razones que no vienen a cuento. ¿Teneis algún consejo para mí? ¿Creeis que debería animarme? ¿Es todo psicológico? ¿Qué hago?
Gracias por todo, un saludo

Ver también

A
atenea71
30/6/05 a las 17:30

Hola
A mi también me pasa lo mismo, tengo un miedo horrible a pensar que me pueda quedar embarazada. Yo a diferencia de ti, ya he mantenido relaciones sexuales con mi novio y cada mes lo mismo, me entra una cosa que no es normal y claro la regla se te retrasa y no veas como me pongo. Te puedo decir que yo no tomo la píldora pq me pasa un poco lo mismo que a ti, que mi madre se enteraria y claro le daría algo. Yo lo que uso siempre es el condón con espermicida y siempre lo intento hacer en mis días no fértiles. Pero claro, eso no me da mucha tranquilidad, y figurate que hace un par de meses, me tomé la píldora del día después porque el condón se había movido un poco, y claro no quería correr riesgos y eso que era los días en me tenía que haber bajado la regla.
Te puedo decir que contra más lo pienses es peor, porque si se usa correctamente el preservativo no pasa nada. Nosostros lo revisamos unas cuantas veces y hasta lo llenamos de agua y presionamos para comprobar que no se ha partido. Además mientras lo hacemos paramos y comprobamos que esté en su sitio y todo esté bien. Consejos, la verdad es que pocos, ya que soy igual de paraoica que tu, pero lo mejor que se puede hacer es confiar un poco y disfrutar del sexo pero con dos dedos de sentido.
Anímate que no pasa nada, yo llevo así un año más o menos y lo único que se consigue es agobiarte más.
Cuentame como te va. A lo mejor entre las dos nos podemos ayudar.
Un beso.

D
delcy_8440995
30/6/05 a las 19:10

Ay que alivio
pensaba que era yo la unica que se encontraba en esa situación, el otro día lo intente hacer con mi novio pero mira no puedo ya no es que me vaya a doler mas o menos, es el miedo de que algo pueda fallar y quedarme embarazada , fijaros que el sabado cuando lo intente el se puso condon, no llegó a penetrarme y ni tan siquiera llegó a correrse y me siento que estoy embarazada yo creo que estoy loca... ¿ es imposible que me haya quedao embarazada ¿ verdad? yo me vuelvo loca, ya que voy a ir a que me manden las pastillas por que si no mi novio me va a mandar a tomar viento fresco jajaj... es broma ... ya os ire contando como me va todo, pero ¿ verda que no puede ser que este embarazada? madremia que pesá que soy

K
kaddy_9067865
30/6/05 a las 23:09
En respuesta a atenea71

Hola
A mi también me pasa lo mismo, tengo un miedo horrible a pensar que me pueda quedar embarazada. Yo a diferencia de ti, ya he mantenido relaciones sexuales con mi novio y cada mes lo mismo, me entra una cosa que no es normal y claro la regla se te retrasa y no veas como me pongo. Te puedo decir que yo no tomo la píldora pq me pasa un poco lo mismo que a ti, que mi madre se enteraria y claro le daría algo. Yo lo que uso siempre es el condón con espermicida y siempre lo intento hacer en mis días no fértiles. Pero claro, eso no me da mucha tranquilidad, y figurate que hace un par de meses, me tomé la píldora del día después porque el condón se había movido un poco, y claro no quería correr riesgos y eso que era los días en me tenía que haber bajado la regla.
Te puedo decir que contra más lo pienses es peor, porque si se usa correctamente el preservativo no pasa nada. Nosostros lo revisamos unas cuantas veces y hasta lo llenamos de agua y presionamos para comprobar que no se ha partido. Además mientras lo hacemos paramos y comprobamos que esté en su sitio y todo esté bien. Consejos, la verdad es que pocos, ya que soy igual de paraoica que tu, pero lo mejor que se puede hacer es confiar un poco y disfrutar del sexo pero con dos dedos de sentido.
Anímate que no pasa nada, yo llevo así un año más o menos y lo único que se consigue es agobiarte más.
Cuentame como te va. A lo mejor entre las dos nos podemos ayudar.
Un beso.

Mal de muchos...
...consuelo de tontos. Lo siento pero es así. POr lo menos ya no me siento como una bichita rara. Realmente es una situación horrible, porque yo disfruto con el sexo y amo muchísimo a mi novio, y él me quiere y me ha demostrado que tiene más paciencia que el santo Job, pero comprendo que empiece a cansarse, tiene 26 años y todavía es virgen, en espera de que yo acceda a... pero es que me da un miedo espantoso. Cuando tuve el problema del condón roto la última vez casi me da algo, de verdad, y eso que era casi imposible, porque ya me dirás, con penetración anal,...pero es que había una posibilidad y casi se me viene el mundo encima. No sé de dónde saqué las fuerzas para disimular en casa. Mi novio me ayudó mucho, porque aunque él me quería convencer de que no había pasado nada, al ver cómo estaba se esforzó por buscar el centro de planificación familiar, fue a preguntar a varios sitios, fue a comprar las pastillas a la farmacia, me acompañó al centro y estuvo a mi lado, pero no quiero imaginar si pasa algo así vaginalmente. Yo creo que me desmayo. Dios, qué situación más horrible, no sé qué hacer. Gracias por contestarme, un saludo a todos

K
kaddy_9067865
30/6/05 a las 23:12
En respuesta a kaddy_9067865

Mal de muchos...
...consuelo de tontos. Lo siento pero es así. POr lo menos ya no me siento como una bichita rara. Realmente es una situación horrible, porque yo disfruto con el sexo y amo muchísimo a mi novio, y él me quiere y me ha demostrado que tiene más paciencia que el santo Job, pero comprendo que empiece a cansarse, tiene 26 años y todavía es virgen, en espera de que yo acceda a... pero es que me da un miedo espantoso. Cuando tuve el problema del condón roto la última vez casi me da algo, de verdad, y eso que era casi imposible, porque ya me dirás, con penetración anal,...pero es que había una posibilidad y casi se me viene el mundo encima. No sé de dónde saqué las fuerzas para disimular en casa. Mi novio me ayudó mucho, porque aunque él me quería convencer de que no había pasado nada, al ver cómo estaba se esforzó por buscar el centro de planificación familiar, fue a preguntar a varios sitios, fue a comprar las pastillas a la farmacia, me acompañó al centro y estuvo a mi lado, pero no quiero imaginar si pasa algo así vaginalmente. Yo creo que me desmayo. Dios, qué situación más horrible, no sé qué hacer. Gracias por contestarme, un saludo a todos

Por cierto, melibea
que es imposible que estés embarazada si lo que has descrito pasó tal cual lo dices. Primero porque dices que no hubo penetración y jolín, si encima tenía un condón puesto y no llegó a correrse...ES IMPOSIBLE, así que tranquilízate, ¿vale? Angustiándote sólo conseguirás que la regla se te retrase más y por consiguiente te angustiarás más, etc. Es la pescadilla que muerde la cola. Un beso guapa y tranquilidad!

M
mel_8080000
1/7/05 a las 2:10

Niñas
hola chicas. Esta muy bien que os preocupeis por las consecuencias del sexo. mi hijo no lo hizo y a los 13 embarazó una vecina con ganas. ahora tiene 16, una hija de 2 y una "novia" fastidiosa. pero de todos modos no quiere decir que no lo hagais si lo deseais. la niña esta se pone una inyección mensual y usan condon. de todos modos tengan cuidado con las fechas y sabeis que el anal tambien es rico.

K
kaddy_9067865
1/7/05 a las 9:39

Pues te cuento
Tengo 22 años y mi pareja 26. Coo ves niña niña no soy, ni él tampoco es un crío. De niña ni tenía novio ni pensaba en esto para nada. No he dicho que no tuviésemos sexo, sexo tenemos mucho, exceptuando el coito vaginal y desde hace un mes exceptuando el anal porque me ha entrado miedo por lo que he contado. Me hizo mucha gracia tu comentario sobre el escondite, jaja. No, los preservativos los guarda él sin ningún problema. Además en su casa, aunque los encontraran, son muy liberales, y la verdad a ver qué le van a decir a un chico con 26 años y tres años y medio de relación por tener una cja de condones. No es que la deje por ahí, pero...y por lo de las enfermedades tampoco hay problema. Ya te digo que llevamos tiempo juntos y ambos estamos muy sanotes!!!! Mi miedo es sólo al embarazo. Muchas gracias por contestarme, un saludo

K
kaddy_9067865
1/7/05 a las 14:44

Unas dudas
Me gustaría que me dijeses de dónde eres, ya que eso de las pastillas que se colocan en la vagina no me suena de nada pero de nada. ¿Alguien más sabe de esas pastillas o ha utilizado algo parecido? Me gustaría saber más sobre ellas, muchas gracias, un saludo

K
kaddy_9067865
1/7/05 a las 15:08

A veces ...
...la muerte no es lo peor. A ver, que si me quedase embarazada no se acabaría el mundo, PERO CASI, sólo de pensarlo me entra muchísima angustia. BUf, a ver de dónde saco fuerzas para sacarme este miedo del cuerpo...

K
kaddy_9067865
1/7/05 a las 15:10
En respuesta a kaddy_9067865

Unas dudas
Me gustaría que me dijeses de dónde eres, ya que eso de las pastillas que se colocan en la vagina no me suena de nada pero de nada. ¿Alguien más sabe de esas pastillas o ha utilizado algo parecido? Me gustaría saber más sobre ellas, muchas gracias, un saludo

Por lo que acabo de leer...
...acabo de encontrar algo de información sobre las pastillas que tú dices, que no son otra cosa más que espermicidas. ¿Alguien más utiliza espermicidas? ¿En qué formato: pastillas, geles, cremas,...? ¿cómo funcionan, cómo se utilizan? Supongo que los utilizareis junto con el preservativo, ¿no?
Gracias a todos, besos

D
delcy_8440995
1/7/05 a las 18:02

Gabriel2
Pues si ves raro que le pase eso con tres años , conozco yo un caso de una chica que lleva casi ocho años de relacion y nunca a echo el amor y ya no es esto no le deja ni que le toque una teta jjejejej... es muy fuerte, porque podrá ser esto es una persona que yo creo que como ellas hay pocas, que no kieras tener relaciones medio vale... pero que no se toquen nose es muy rara, y lo mas gracioso que el antes de salir con ella era un bala , vamos que habia tenio sus escarceso y digo yo ¿ como puede una persona aguantar tanto y mas aun habiendolo probado? que pensais?

K
kaddy_9067865
1/7/05 a las 18:06

Muchas gracias
Muchas gracias por responder a mis preguntas, pero ya estuve yo investigando por internet y ya leí bastante sobre los espermicidas. ¿Alguna me puede indicar marcas de espermicidas y en qué formato viene cada una de las que nombreis? Digo para pedirlo en la farmacia y saber qué pido. Un besazo a todas y gracias por molestaros en contestar

K
kaddy_9067865
1/7/05 a las 19:00

Gracias por el apoyo
La verdad es que la vez que tuve yo ese problema fui a plnificación sólo por quedarme más tranquila, era casi imposible que hubiese pasado nada, pero no me lo quito de la cabeza. ¿Y si pasa? Yo me lo paso muy bien en mis relaciones sexuales, y a ese respecto no croe que con el coito lo vaya a pasar mal, lo único que me preocupa es este tema, no el coito en sí ni si me va a doler a primera vez.
Bueno, tengo que seguir pensándomelo, pero gracias a todos por los consejillos y por los ánimos. Besotes!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir