Foro / Pareja

Miedo y pánico de relacionarme con las chicas ...

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 18:28
Z
zubair_5750756
19/1/09 a las 17:58

Holas !!

Quisisera escribiros a las chicas para que me ayudeis ...

No se que me ocurre pero la verdad es que con los 38 años que tengo aun no puedo evitar bloquearme con las chicas.

Y mira que me gustais con delirio, pero es que es como una especie de contraiman que me bloquea. Yo creo que debe ser la suma de diferentes emociones negativas lo que me llevan a ello : miedo a sufrir (pues lo pase mal con la familia), miedo a disfrutar y de que me amen,...

Siempre he evitado el contacto con las chicas y estoy hasta el gorro, me sabe fatal haber estado tanto tiempo asi. Para desahogarme, al final siempre he acabado por pagar para tener relaciones, pero lo veo muy triste.

Pues eso, no se que pido exactamente pero por lo menos queria desahogarme un poquito hablando por aqui.

Un beso !

Ver también

A
aturtle_b4cfeez
19/1/09 a las 23:41

No soy una tia, pero un tio te comprende mejor
Mira, lo que tu dices es que tienes panico a entrar a tias, vale, asta aora no m as dixo nada raro, ya sabes como somos los ombres, k te dicen k no les importa entrar a tias y que.....lo que sea, mira la gran mayoria ( por no decir todos) tenemos mucho miedo a entrar a mujeres, tu, va muy en serio, mucho miedo, miedo al rechazo, esta en nuestros GENES, miedo al rechazer o, asi k no creas k eso se cura con el tiempo, siempre vas a tener miedo a hablar con xikas, asi k si no puedes vencer algo o en este caso superarlo, ACEPTALO, y tomalo como algo que es normal, a partir de esta parte...

Sabes algo muy importante que as puesto, te va a sonar raro que lo mire con esta perspectiva, tu, si tu, as llegado a un punto muy interesante, estas asta la ... de no hablar o estar con tias, seguro k en tu estomago ay algo que te impulsa hablar con xikas, seguro, nose que sentimiento, pero parte de el es ganas de poner al dia algo que llevas años intentando no mirar, asi k, ya sabes, sal mañana a la calle, y pregunta a 6 tias a ver k ora es, es asi de simple pero sera un primer paso de acercamiento con mujeres, por algo se empieza, pero marcate unas metas, reales y practicas( si claro me diras, k metas, pues....prueba a hablar con la cajera del super, aunk sea preguntale, en tono amigable, que tal le va el dia, nada mas, poco a poco, )

mira, yo estoy en una fase parecida, o me da por llorar de impotencia en la esquina de mi cuarto, o lo que toca es salir, y si, dar muxa pena porque soy muy timido y no ablo muxo, y kedar como un raro, pero los dos sabemos que nos ara sentir mejor,

asi k te escribiria una pagina entera en la que te daria animos, en serio, las mujeres no comprenden lo que tenemos que hacer para hablar con VOSOTRAS, ( espero que alguna mujer te responda y lea esto), para ellas es un juego que las entremos, pero para nosotros es un mal rato, muy mal rato, o si no les entramos es muxo peor, muchos malos ratos y muxa impotencia y rabia, ( VALE DEJO DE HABLAR DE MI, PERO SUPONGO QUE DE LO QUE TE ESCRIBO TE VERAS REFLEJADO EN MUXO)

Y lo de pagar por sexo, k koño, sera socialmente mal visto pero.........a que te lo pasate bien? que se joda el mundo, que se ... todos, un buen rato que pasaste ( me diras, pero es que es sucio o alguna cosa asi, eso solo son remordimientos de despues, condicionas un exo en el que te lo pasaste bien por lo que la gente dice)

mi consejo, deja de pagar por un tiempo por sexo, deja de pajearte y sal a la calle a entrar a tias, tener las pelotas llenas de amor( ajajajja) te ara estar un poco mas salido y un poco mas loco ( que es lo que necesitas) para poder entrar o hablar con mujeres,

MUCHOS MUCHOS ANIMOS, y en vez de gritarte lo mal que lo haces GRITATE ANIMOS!!

Z
zubair_5750756
24/1/09 a las 14:11

Gracias por las respuestas!
Hola !

Quiero agradecer las respuestas que me habeis escrito, me han animado y aliviado mucho.


Besos !

Z
zubair_5750756
26/1/09 a las 18:28
En respuesta a zubair_5750756

Gracias por las respuestas!
Hola !

Quiero agradecer las respuestas que me habeis escrito, me han animado y aliviado mucho.


Besos !

Que cuesta arriba se me hace ...
Reholas !

Alguien puede sugerirme a que entorno dirigirme para facilitarme la tarea de conocer chicas?
Pienso en la discoteca, pero es muy duro el ambiente, en el gimnasio cada cual va a su rollo, quizas alguna organizacion social, alguna ong de lo q sea ... supongo q sera el mejor sitio no?

Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram