Foro / Pareja

Panico a enamorarme

Última respuesta: 7 de mayo de 2011 a las 20:49
A
anjali_8546870
6/5/11 a las 13:37

Tengo terror y panico a enamorarme pq sera?
en parte quiero enamorarme,pero este panico y miedo que siento en mi interior me blokea a la hora de conocer a un chico y tener una posible relacion o algo mas que amistad.,no se que hacer pq se me escapan las oportunidades de ser feliz de las manos y nose como hacer para atraparlas y no perderlas.

Ver también

E
elissa_5532726
6/5/11 a las 21:31

A todos nos da miedo que nos hagan daño
y es por eso que solemos crear una coraza alrededor para protegernos y sentirnos a salvo.
Hay gente que se abre más facilmente que otras, pero eso a ti no debe preocuparte: cuando aparezca ese chico especial, si realmente te quiere, sabrá romper las barreras y llegará a ti.
Tampoco olvides que ellos también tienes sus miedos y sus paranoyas, igual que nosotras, así que lo que te aconsejo es que seas siempre tu misma y aprendas a valorar quien merece tu confianza y quien no.
Ánimo y no tengas miedo, el amor puede ser algo maravilloso! Espero que para tí así también lo sea.
Un abrazo

A
anjali_8546870
6/5/11 a las 23:18


muchas gracias x tus consejos,se me esta haciendo cuesta arriba,ya llevo ya dos años sola,y se me hace muy dificil,pq huyo cuando veo algun chico que se interesa mas de la cuenta x mi a todos les busco fallo o les vo algo del panico que tengo.yo creo que a este paso me quedo para vestir santos como se suele decir o dice el refran.un abrazo amiga.

S
shaida_9809684
7/5/11 a las 6:09

A mi aveces me pasa igual
si antes era muy comun, pero ahora solo me pasa con un determinado tipo de chicos, por ejemplo con los que se que puedo salir lastimada.
pero pues no te desanimes si te lastiman, por que el amor a mi parecer vale toda la pena.
y recuerda no apresures nada, todo llega a su tiempo
Animo saludos =)

F
fahim_8718416
7/5/11 a las 7:03

Solo se vive una vez
asi es, no se deve de generalizar y creer que todos las personas son iguales, si alguien en el pasado te trato mal no creas que asi sera siempre, es mas si ese fue tu caso el imvecil no save de lo que se perdio, valorate como persona que eres, recuerda que la felicidad no es una opcion sino un dever, abraza la vida, abrete a nuevas experiencias en una de esas se te da, suerte

A
anjali_8546870
7/5/11 a las 18:19


GRACIAS,LEIDO Y RESPONDIDO,GRACIAS POR TU PRIVADO.SALUDOS.

Z
zita_6471210
7/5/11 a las 20:49

Te entiendo
Y bueno, puedo decirte mi experiencia, pues yo tengo o tenía miedo igual que tú, por que toda mi vida he evitado tener alguna pareja, siempre he alejado a los hombres de mí, cuando me he dado cuenta de que comienza a haber algo (sobretodo con mis amigos) corto de tajo cualquier contacto con ellos y me he arrepentido de hacer esto, pero siento que no he estado preparada para una relación de este tipo, pues estoy muy acostumbrada a estar sola.
Sin embargo he conocido a un chico con el que simplemente no pude evitar sentir algo más, no me di cuenta como fue todo, es más fuerte que el afán de arruinarlo todo, solo decidí dejarme llevar y que todo ocurriera, a pesar de tener todo en mi contra, puedo asegurar que estoy enamorada (ni tu misma podrás evitarlo cuando el hombre que este a tu lado valga la pena, lo amarás sin pensarlo).
Y como dice marfane, todo a su tiempo, yo siempre he pensado que no se debe buscar nada, solo esperarlo y cuando lo tengas saber reconocerlo, no lo dejes ir; tú te darás cuenta que es el hombre que esperas cuando lo conozcas.

Espero haya servido de algo mi opinión, saluditos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram