Te entiendo
Y bueno, puedo decirte mi experiencia, pues yo tengo o tenía miedo igual que tú, por que toda mi vida he evitado tener alguna pareja, siempre he alejado a los hombres de mí, cuando me he dado cuenta de que comienza a haber algo (sobretodo con mis amigos) corto de tajo cualquier contacto con ellos y me he arrepentido de hacer esto, pero siento que no he estado preparada para una relación de este tipo, pues estoy muy acostumbrada a estar sola.
Sin embargo he conocido a un chico con el que simplemente no pude evitar sentir algo más, no me di cuenta como fue todo, es más fuerte que el afán de arruinarlo todo, solo decidí dejarme llevar y que todo ocurriera, a pesar de tener todo en mi contra, puedo asegurar que estoy enamorada (ni tu misma podrás evitarlo cuando el hombre que este a tu lado valga la pena, lo amarás sin pensarlo).
Y como dice marfane, todo a su tiempo, yo siempre he pensado que no se debe buscar nada, solo esperarlo y cuando lo tengas saber reconocerlo, no lo dejes ir; tú te darás cuenta que es el hombre que esperas cuando lo conozcas.
Espero haya servido de algo mi opinión, saluditos!