Foro / Pareja

Tengo panico a los condones

Última respuesta: 1 de junio de 2004 a las 21:19
A
an0N_847685799z
1/6/04 a las 20:36

hola esto puede sonar ... pero: de verdad son esfectivos los condones? voy a hacerlo por primera vez y no me fio de si son o no seguros. el compra durex.
por favor echarme una mano. no se estoy un poco perdida en el tema
funcionan a un estando ovulando?
gracias un besito para todos los navegantes.

Ver también

A
an0N_847685799z
1/6/04 a las 20:56

Responder por favor
hola espero vuestra respuesta por favor estoy echa un lio

Y
yaiza_6450324
1/6/04 a las 21:08

Tranquila
no hay ningun metodo anticonceptivo fiable el 100% pero estate tranquila que los preservativos son efectivos en un 99% de los casos, dificilmente te va a tocar a ti ser este 1%... xD son mucho mas resistentes de lo que nos puede parecer a simple vista, aguantan mucho, y mientras no se te rompa o se te quede dentro no hay riesgo (el riesgo de que se te rompa es bastante bajo si teneis cuidado). suerte, y tranquilizate, que la primera vez todos tenemos miedo, pero con el tiempo ese miedo desaparece. suerte!!

E
elaia_5789096
1/6/04 a las 21:15

Son seguros
siempre que el preservativo se coloque bien y no haya ningun imprevisto como que el preservativo se rompa o se quede dentro,por ejemplo.
pero tranquila que esto es bastante dificil de que pase,sabes que puedes hacer para quedarte mas tranquila?coges 1 preservativo sin usar,lo desenrollas e intentas romperlo con las manos,ya veras como es super dificil de romper!!
funcionan estes ovulando o no,si no fueran seguros no los utilizaria tanta gente,no?
despues de hacerlo con tu chico podeis comprobar si el preservativo no esta roto ni nada y ya esta.
de todas maneras si es tu primera vez y estas con estas dudas no la vas a disfrutar porque te pondras nerviosa por el miedo al embarazo.
puedes ir al gine y el te informara de todos los metodos anticonceptivos que hay e igual te quedas mas segura.
besitos!

A
an0N_814521499z
1/6/04 a las 21:19

Muy efectivos....
hola pues mira los condones son un 99`988888...si los utilizas bien, primero mira si no estan caducados o si tienen aire... al ponerlo da u pequeño masaje para quitar el aire que haya cojido al ponerlo y a la faena y no te preocupes que sonmuy muy efectivos seguro.
besotes y suerte en tu primera vez

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir