Foro / Pareja

Os da pánico...?

Última respuesta: 8 de agosto de 2004 a las 18:12
P
paolo_5680044
7/8/04 a las 17:45

Ando un poco aburrido ahora. Tengo una curiosidad... soy el único al que le da auténtico pánico ver tan sólo una jeringuilla? Ya sé que a nadie le resulta agradable ese tipo de coas, pero lo mío es excesivo.

Si me tengo que poner una inyección o hacerme un análisis de sangre (especialmente en este caso) me paso la noche antes casi sin dormir (y los días anteriores preocupado)!! Y cuando voy llegando al hospital/centro de salud/sitio que sea estoy tan mareado que lo único que puedo hacer cuando entro es sentarme, tumbarme o caerme al suelo directamente

En serio, es algo con lo que no puedo. Yo creo que es lo que más me asusta en el mundo Os pasa a algun@? Tanto como a mí? Qué hacéis cuando os tocan por ejemplo las típicas revisiones médicas del trabajo? Echais a correr? jejeje

Un saludo!

Ver también

X
xumei_6406401
7/8/04 a las 18:52

Mmmm
bueno no, a mi no me pasa, he pasado por varios análisis de sangre, operaciones y demás entonces imagínate que he tenido mucho contacto con agujas y cosas de esas, pero... mi papá casi siempre se desmaya cuando le van a sacar sangre para algo jaja, y mi hermano también es muy miedoso para las inyecciones, no sé he visto mas ese miedo en hombres que en mujeres.

Saludos

B
bety_5612900
7/8/04 a las 23:39

A mi me pasaba de niña...
Ahora lo tengo superado, pero te diré, no fue fácil..

Yo cuando pequeña fui muy enfermiza, recuerdo que en una ocasión me prescribieron una inyección diaria de penicilina, te imaginas???, la penicilina inyectada es una de las más dolorosas que puede haber; cada vez que me la ponían salía cogeando del lugar, yo lloraba antes de que me la pusieran y no se diga durante y después, tenía 10 años.

Ahora me pongo un tantito nerviosa, y tengo un problema, cuando me van a sacar sangre mis venas se esconden, sí, has leído bien, se esconden y no me las encuentran, dicen que es por los nervios, y en realidad aparento tranquilidad, pero mi cuerpo responde por sí mismo. Ya te imaginarás, me tienen que pinchar muchas veces antes de encontrarme la vena... ni modo...

Pero al fin de cuentas, todo es para nuestro bien, cualquier inyección o analisis que nos hagan es para nuestro bienestar. Por cierto, tanto lo he superado que como método anticonceptivo utilizo la inyección mensual, es decir, cada mes me toca ser valiente......

Así que ánimo, no estás solo en esta cruzada y es normal lo de los nervios.

Besos.

P
paolo_5680044
8/8/04 a las 17:02
En respuesta a bety_5612900

A mi me pasaba de niña...
Ahora lo tengo superado, pero te diré, no fue fácil..

Yo cuando pequeña fui muy enfermiza, recuerdo que en una ocasión me prescribieron una inyección diaria de penicilina, te imaginas???, la penicilina inyectada es una de las más dolorosas que puede haber; cada vez que me la ponían salía cogeando del lugar, yo lloraba antes de que me la pusieran y no se diga durante y después, tenía 10 años.

Ahora me pongo un tantito nerviosa, y tengo un problema, cuando me van a sacar sangre mis venas se esconden, sí, has leído bien, se esconden y no me las encuentran, dicen que es por los nervios, y en realidad aparento tranquilidad, pero mi cuerpo responde por sí mismo. Ya te imaginarás, me tienen que pinchar muchas veces antes de encontrarme la vena... ni modo...

Pero al fin de cuentas, todo es para nuestro bien, cualquier inyección o analisis que nos hagan es para nuestro bienestar. Por cierto, tanto lo he superado que como método anticonceptivo utilizo la inyección mensual, es decir, cada mes me toca ser valiente......

Así que ánimo, no estás solo en esta cruzada y es normal lo de los nervios.

Besos.

Uffffff
Sí, es así eso que dices. Al ponerte tan nerviosa es típico que se te reduzca el pulso y te baje la presión sanguinea... así se esconden las venas

Al menos a mí no me pasa eso, mis venas se ven aun cuando estoy muy relajado e incluso se marcan un poco si pongo el brazo en tensión... si me tuvieran que pinchar varias veces es que salgo corriendo directamente

Yo creo que mi problema es que hace años (10 o más) que no necesito que me pinchen para nada, no estoy habituado... y así cada vez me asusta más

Un beso!

P
paolo_5680044
8/8/04 a las 18:12

Jajaja
Eso me pasó a mí una vez... iba al hospital a donar sangre más que nada con la intención de intentar superar el miedo. Pero antes de entrar empecé a sudar y a marearme y hasta tenía ganas de vomitar. En fin, horrible...

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest