Foro / Pareja

Pánico a la primera vez por dolor..

Última respuesta: 14 de octubre de 2006 a las 13:18
S
sinisa_5961977
11/10/06 a las 14:55

Veréis.. soy un chico de 20 años.. nunca lo he hecho y he llegado a hacer alguna cosa con las chicas pero no he llegado ni al oral..A veces cuando me masturbo muy pocas veces lo hago frotandome directamente el glande..con algun lubricante o algo porsupuesto..pero normalmente lo hago frotando el glande pero sin bajar la piel.. pero cuando he bajado la piel me duele... nose es una sensacion muy fuerte.. osea puedo frotarme pero sin hacerlo rapido ni brusco.. y en el sexo imagino que cuando penetras la piel cedera hacia atras.. y entonces dentro de la vagina habra ese contacto directo con el glande..e imagino que me dolera.. y podria hacerlo pero a paso de tortuga.. y el sexo segun siempre he visto en peliculas o experiencia de amigos/as se empieza poco a poco pero se sube velocidad y todo..y a mi eso me duele nose porque..o quizas tengo la zona demasiado sensible..y lo mismo debe pasar cuando una chica te hace oral no? no creo que chupe la piel que cubre el glande.. sino que la chica baja la piel y chupa el glande..quisiera que me dijerais algo porfavor..... de verdad..

Ver también

S
sinisa_5961977
11/10/06 a las 16:21

Nose..
Yo si ahora me mojo y toco un poco el glande dolor no me dolera pero la sensacion que tendre es inmensa...quizas es que siento demasiado placer.. es que no sabria bien como describirlo..

S
sinisa_5961977
11/10/06 a las 16:50

Nono
la piel consigo hechar completamente hacia atras por eso no tengo problema.. siento esa sensacion rara al tocar el glande.. al frotarlo..osea que si me hicieran oral.. el paso de la lengua notaria esa sensacion tan aguda..como sifuera dolor pero sin doler nose.. puede ser placer? pero si es placer es muy intenso.. no se si sere capaz de aguantarlo..

S
sinisa_5961977
12/10/06 a las 22:55

Up
up

N
nadege_6375601
12/10/06 a las 23:30

Prueba esto
Mira, mi novio tenía un problema similar y, para evitar una circunsición, el médico le aconsejó que tuviera el pene con la cabeza descubierta las 24 horas, es decir que mantenía su pene "tirado para atrás". Al principio le resultó un poco molesto, pero ahora se acostumbró y no tuvo más problemas. No obstante si las dudas continuan conviene que consultes a un urólogo.

S
sinisa_5961977
12/10/06 a las 23:54
En respuesta a nadege_6375601

Prueba esto
Mira, mi novio tenía un problema similar y, para evitar una circunsición, el médico le aconsejó que tuviera el pene con la cabeza descubierta las 24 horas, es decir que mantenía su pene "tirado para atrás". Al principio le resultó un poco molesto, pero ahora se acostumbró y no tuvo más problemas. No obstante si las dudas continuan conviene que consultes a un urólogo.

Hola
no creo que sea eso nose.. la piel la puedo echar hacia atras sin ningun tipo de problema sabes..es mas en pequeña, en ereccion lo puedo echar hacia tras eso si suavemente sin nada brusco porque nose si me podria hacer daño pero mejor evitarlo por si acaso.. lo que me pasa es el tocar la zona del glande que si me masturbo tocandolo directamente sea el punto que sea siento un placer mucho mas intenso que puedo llegar a confundir con dolor que si me masturbara con la piel por encima..la mayoria de chicos se masturban tocandose el glande directamente? o se masturban subiendo y bajando la piel?

S
sinisa_5961977
13/10/06 a las 12:19
En respuesta a sinisa_5961977

Up
up

Up
up

S
sinisa_5961977
13/10/06 a las 16:17

Hola
no acabo de enteder que quieres decirme...si la puedo echar acia atras y no me duele al exar no pasa nada no? a mi me duele o me molesta cuando toco el glande con el dedo o cuando le ago roces..

S
sinisa_5961977
13/10/06 a las 16:23

Ola
me masturbo a diario varias veces..sin ocasionarme ningun tipo de dolor ni nada.. supongo que me hace falta hacer algo con una chica ya de una vez.. y como no ligo ni nada pos solo me queda la mano.. ysupongo que quizas si sea algo psicologico porque me da miedo hacerlo.. tengo muuuuuuuchisimas ganas pero me da miedo..aunque si me surjiera la oportunidad no la rexazaria..ese coskilleo k dices solo me pasa si toco directamente el glande.. normalmente cuando me masturbo lo ago subiendo y bajando la piel, ayer probe acerlo dejando la piel abajo y rozando solo el glande.. notaba ese gran coskilleo por asi decirlo como tu mencionas y al final consegui acabar.. y cuanto mas me acerco a la punta mas coskilleo tengo..entonces claro tengo un miedo orrible de x ejemplo acer oral.. yo no se si aguantare una lengua dandole sin parar ahi...

S
sinisa_5961977
13/10/06 a las 16:25

Ola
me he masturbado y muxo..

S
sinisa_5961977
13/10/06 a las 19:40

Si
si gracias quieras o no me ha aclarado un poco.. supongo que tendre la zona muy sensible no? supongo que eso tendra sus mas y sus menos...

S
sinisa_5961977
13/10/06 a las 21:44

No
nunca me ha dolido, solo que si toco directamente el glande si.. sera k lo tengo mu sensible.. nose..

S
sinisa_5961977
14/10/06 a las 13:18
En respuesta a sinisa_5961977

Up
up

Up
up

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir