Foro / Pareja

Pánico a las citas...

Última respuesta: 19 de marzo de 2008 a las 18:34
J
jiawei_8794264
18/3/08 a las 22:04

Hola!!

Bueno tengo un problema, o eso creo... Yo a la hora de hablar con los hombres, tontear, etc... no me da para nada reparo, pero a la hora de tener una cita con alguien que no conozco mucho nosé porqué me echo siempre para atrás, me entra mucho nerviosismo cuando veo que puede llegar a ser algo íntimo... es decir, que cuando hay más gente actuo normalmente aunque no seamos amigos de hace 2 años, pero a la hora de quedar con un chico que conozco por ejemplo de hace 4 o 5 meses, solo pienso en los contras, nosé como explicarlo, es como si me diera miedo a tener citas por no saber cómo actuar, por miedo a que si es una cena no tener la suficiente conversación... es algo muy tonto, lo sé, pero es que no se porqué me pasa esto... siento que pierdo la oportunidad de conocer a alguien interesante :S.

Ver también

M
miley_7890648
18/3/08 a las 23:45

Te entiendo perfectamente!!jeje
Hola xeb2, q tal?? pues t escribo xq ami me pasa lo mismo.

Yo era incapaz de qedar con 1 xico, me daba panico,
no se xq pero me ponia muy nerviosa, me daba miedo no tener nada q decir, aburrirlo, en fin, me comia muxo la cabeza x cosas q al fin y al cabo son tonterias (pienso yo).
Pero weno, esas tonterias son las que nos hacen perder la oportunidad de conocer gente que realmente vale la pena.

Hace poco conoci a un xico muy simpatico con el que me pasaba horas hablando y ahora tengo muxas ganas de qedar con el (como cambian las cosas jeje, aun hay esperanza), pero weno, aun asi todavia me da cosa x si me qedo sin conversacion (q tonta soy).

No se, supongo q cuando tienes mas confianza con alguien esos miedos desaparecen, o eso espero jiji.

Weno t deseo muxa suerte y ojala se nos quiten estas tonterias de la cabeza no??, espero haberte ayudado aunq sea un poquito.

Xaoo
PD: vaya rollazo q t he soltado jajaja.

J
jiawei_8794264
19/3/08 a las 18:34
En respuesta a miley_7890648

Te entiendo perfectamente!!jeje
Hola xeb2, q tal?? pues t escribo xq ami me pasa lo mismo.

Yo era incapaz de qedar con 1 xico, me daba panico,
no se xq pero me ponia muy nerviosa, me daba miedo no tener nada q decir, aburrirlo, en fin, me comia muxo la cabeza x cosas q al fin y al cabo son tonterias (pienso yo).
Pero weno, esas tonterias son las que nos hacen perder la oportunidad de conocer gente que realmente vale la pena.

Hace poco conoci a un xico muy simpatico con el que me pasaba horas hablando y ahora tengo muxas ganas de qedar con el (como cambian las cosas jeje, aun hay esperanza), pero weno, aun asi todavia me da cosa x si me qedo sin conversacion (q tonta soy).

No se, supongo q cuando tienes mas confianza con alguien esos miedos desaparecen, o eso espero jiji.

Weno t deseo muxa suerte y ojala se nos quiten estas tonterias de la cabeza no??, espero haberte ayudado aunq sea un poquito.

Xaoo
PD: vaya rollazo q t he soltado jajaja.

Vaya no soy la única
Gracias por contestarmee , cuando estaba leyendo tu respuesta parecía que lo había escrito yo! jejeje. Pues sí que son tonterías, pero llega un momento que una se empieza a rayar con ese asunto, porque bueno es que veo a otras personas que quedan incluso conociendose de un día y no les dan tantas vueltas xD es que verdaderamente es una tontería, digo yo que será por falta de confianza en una misma... en fin supongo que para quitarse esos miedos hay que arriesgarse también.

Bueno ánimo con ese chico! jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook