Foro / Pareja

Tengo panico hacia los hombres

R
rquia_6392666
12/1/15 a las 18:59

Hola, me llamo Cristina y tengo 26 años, yo soy la classica sosa, aburrida, sin amigos y con un trabajo de ... como cajera en el mercadona.

No me hablo con mi familia y me paso las horas muertas navegando por internet, todas mis '' relaciones '' han sido por internet y la mitad, nunca les he llegado a conocer en persona no por culpa de ellos sino por la mia.

Hace unos meses conoci ha un chico no sabia ni como era fisicamente ni a que se dedicaba hasta una semana mas tarde, la cuestion es que cuando le di mi facebook pense que veria mi perfil y no me volveria hablar en la vida pero resulta que si y encima el es muy guapo, encantador, cariñoso bueno muy cariñoso, tiene un buen trabajo, es muy sociable, aventurero aunque muy tranquilo a la vez vamos un chico que sin duda tiene mucha papeletas para triunfar en la vida y bueno pues hablando vi que tiene mi misma edad, vive ha tan solo 20 min de donde yo vivo y bueno el vive en castellon y yo vivo a un pueblo de al lado y por si queria conocerme en persona y tal bueno le dije que vivia en Barcelona y hace nada nos vimos por cam pero le he mentido en todo y ahora me dice que le gusto mucho que soy una chica sincera cariñosa ... bla bla bla y bueno me ha dicho de que en un par de meses ira a barcelona a ver a su familia y que de paso quiere verme y no se que hacer porque se va a arruinar todo el chiringuito he pensando en decirselo todo o mentirle para salir del paso o tambien como he hecho en anteriores ocasiones simplemente dejar de hablarle pero el no se lo merece yo le he dicho que trabajo como profesora de guarderia me he quitado un año de mas .... que vivo en otro sitio ... que no tengo familia .... vamos lo que se dice siempre pero yo me he pasado mucho mas que hago el me ha dicho que esta dispuesto a esperarme si quiero algo serio con el pero buff que hago ayuda es muy urgente

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir