En respuesta a aleyda_7842891
Siempre he sentido esta sensación pero ahora que se me ha vuelto a presentar la situación, siento que no puedo con ello. Me explico: estoy hablando con un chico de mi ciudad que me gusta y me parece muy guapo, y él quiere quedar ya. Sin embargo, siento que si no se lo cuento antes a mis amigas soy una traidora y una mala persona. Temo que se esté volviendo un problema, porque al pensar en contarlo, se me pasa por la cabeza la idea de que ellas lo conozcan y me cuenten cosas malas de él, que alguna de ellas haya tonteado con él y no les parezca bien que ahora lo haga yo, mi cabeza incluso llega a pensar si él habrá sido novio de alguna antes de que nosotras nos conociésemos.
Sé y asumo que son pensamientos casi paranoicos y que necesito ayuda, esto me ocurre cada vez que conozco a algún chico y he de contarlo. Quiero quedar con él y ver si puede ocurrir algo, pero quiero decidirlo yo, ser la dueña de mi vida independientemente de lo que los demás me digan..pero siento nauseas con la sola idea de contarselo a ellas. Que hariais? Gracias.
En mi opinión no tienes por qué contar todo lo que haces a tus amigas con quien quedar y etc. O bien si decides contarlo, adelante, no tienes por qué preocuparte y en el caso de que alguna ha tenido algo con ese chico, que no creo la verdad, pero si lo ha tenido eso no tiene por ajen preocuprte por qué es PASADO! Si es pasado es por algo, tienes que pensar siempre eso. Además si son realmente tus amigas lo entenderán y te apoyarán. O simplemente te estás emparanoyando con cosas que realmente ni son verdad. Besos