En respuesta a mona_5146307
Te lo agradezco mucho tu atencion
mira yo siempre he tenido un caracter muy divertido a pesar de mis circunstancias...mi vida desde muy pequeña no ha sido normal, me he criado practicamente con mis abuelos....de mi padre nunca he sabido nada de el, nisiquira lo conozco, mi madre ha sido una persona con una vida normal, hasta que siendo yo de pequeña empezo a tener comportamientos extraños siempre llamando la atencion de los demas, con depresion, con nervios, inventandose cosas, siempre detras de ella para ver lo que hace, dice, o ayudarla si se desmayaba por nervios, se caia al suelo,necesita vigilancia, pues asi desde que yo era bien pequeña asumiendo estas responsabilidades, es mas me sentia como si yo fuera la madre, ,y nunca he tenido ningun problema animico he tenido novios si bien es cierto que yo me guardaba muchas cosas ahora soy mas mayor y me esta repercutiendo todo!!! de verdad me siento fatal porque no se que va a ser de mi madre, yo quiero tener tambien mi vida..... tener mi familia propia.......
No es por pena
yo si quiero tener mi vida, mi novio o casarme, no por pena, si no poruqe yo quiero tener novio y tener mi vida propia..... pero es mi situacion la que me hace tener mucho miedo....cosa que nunca habia tenido, quizas porque voy siendo mayor y ya pineso en mi vida, tengo miedo a que un chico me rechace o me haga daño por mi situacion y poruqe no se como atender a mi madre en un futuro....