Foro / Pareja

Una situacion muy dificil por favor necesito consejos urgente encerio

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 22:48
P
peace_9156520
6/2/10 a las 8:23

hola necesito un consejo urgente porque nose como continuar con esta historia, este chico iba a mi colegio pero nunca le preste atencion, me parecia lindo y nada mas, en enero del 2009 lo agregue al face por el solo hecho qe lo conocia de vista e iba a mi colegio, bueno me acepto y me dejo su msn ahi, lo agregue y comenzamos hablar. yo estaba un poco mal todavia por una relacion de solo unos pocos meses pero qe me habia marcado mucho y lo unico que qeria era olvidarme de esa persona y el al comenzar hablar me conto qe estaba cn una chica la cual no la qeria pero era buena piba y no sabia como dejarla, obviamente la usaba y aprovechaba porq con ella tenia lo q todo hombre quiere, sexo. El comenzo con las tipicas indirectas y yo se las respondia debido a que queria olvidarme de la anterior persona la cual estuve, comenzaron las clases , nos saludabamos ahi en el colegio y nada mas, despues en abril coicidia q ibamos a bailar ese fin de semana al mismo lugar. bueno nos encontramos y yo pensaba qe qeria q sea solo un beso de una noche debido a q no me qeria enganchar con nadie y en ese boliche esa misma noche se encontraba mi ex pareja y lo aproveche tamb para darle celos a el, bueno estuvimos juntos toda la noche, al dia siguiente continuaron los mjs de texto etc etc, El continuaba esa historia con esa chica la cual no la podia dejar, volvimos a salir y estuvimos juntos otra noche mas, continuamos hablando , en el colegio nos quedabamos juntos algunos recreos, mjs de textos , hablabamos por msn , pero el nunca terminaba esa historia con esa chica, Hasta que una noche sali con mis amigas y se encontraba en el mismo lugar la chica esta y me miro y se me acerco y me insulto, al suceder esto yo se lo conte y decidi alejarme pero el insistio que no sentia nada por ella y la dejo definitivamente, La relacion comenzo encerio en julio, todo era color de rosa , nos peliabamos si como toda pareja, estaba el te quiero un monton , sos el amor de mi vida, con vos va a ser diferente, hasta llego a mandarme un mjs para el dia de la madre diciendome feliz dia a la futura madre de mis hijos, obviamente yo me termine enganchando y la verdad que mucho, bueno la relacion iba muy bien , saliamos juntos siempre a la salida del colegio cuando nos cincidian los horarios nos volviamos juntos y todo lo mas bien. Una vez ns enteramos que una compañera de el andaba diciendo que el estaba conmigo solamente por sexo, que me estaba usando, el se habia besado a esta compañera antes de conocerme a mi y ella habia quedado un poco resentida, el le dijo de todo a esta chica diciendole que no se meta en el medio que no mienta mas porque el ya habia elegido y era estar conmigo,. Un dia nos peliamos muy fuerte y yo quede muy mal y decidi cortar la relacion estuvimos 4 dias peliandonos hasta que arreglamos para a la salida del colegio juntarnos a hablar, finalmente el me dijo qe iba a cambiar esas actitudes que tenia y yo prometi lo mismo el me pido perdon y continuamos la relacion como si nada hubiese pasado. El problema llego cuando el se entero que la compañera de el la cual se habia besado antes de conocerme a mi le dijo que habia perdido su virginidad con su anterior novio, el me lo conto a mi y yo note como la relacion comenzo a cambiar, el cada vez estaba mas alejado y a mi ya eso no me gustaba. otro de los problemas era qe se acercaba la fecha la cual yo enia que realizar un viaje familiar por un mes, un dia salio el tema de la compañera y yo me habia enojado mucho porq me habia dado a entender que fue un boludo en estar conmigo durante 6 meses y no habia conceguido nada y si estuviese con su compañera ya lo hubiese logrado, obviamente estoy hablando de sexo, yo me enoje mucho discutimos muy fuerte y decidi terminar la relacion, yo quede muy mal y le volvi hablar el estaba muy enojado tambien por las cosas qe le habia dicho yo entonces comense a pedirle perdon y le propuse volver como si nada paso y me contesto que no sabia porq tambien se acercaba la fecha en la que yo me iba a un viaje familiar por un mes y el no queria quedarse mal aca porque sabia que me iba a extrañar muchisimo y me iba a re necesitar. Bueno por unos dos dias no hablamos hasta que un dia antes de mi viaje se acerca el mejor amigo diciendome que el estaba mal porq yo ya iba que le vaaya a hablar, a la salida del colegio fui hablarle y el no me respondia solamente me decia si y no , hasta que le dije mañana yo me voy y me dijo ya se , no me respondio mas nada y nos qedamos mirandonos y yo no qeria llorar adelante de el asiq lo salude con un beso en el cachete y entre al colegio nuavemente, el mejor amigo hablo con el , mis amigas tamb pero el lo unico qe respondia era esta bien y seguia fumando, llego el dia qe yo viajaba no me hablo, yo me conecte antes de irme y le dije unas cosas y el me respondio que fue re lindo lo q vivio esos 6 meses que me qeria y qe cuando volvia ibamos hablar.
yo estando alla me entere qe lo vieron coquetiando con su compañera la cual antes se habia peliado por lo que ella andaba diciendo , yo me enoje mucho al saber esto y hable cn el y el me contesto que lo q iba hacer ahora era estar con ella, finalmente yo volvi de mi viaje, me tuve que aguantar verlo a el y a ella abrasados por todo el colegio como la pareja feliz, al terminar el colegio me volvio hablar comenzo con sus indirectas pero seguia estando con ella , nos mandamos mjs , llego a decirme q extrañaba estar conmigo, nos mandamos mjs por navidad y año nuevo , y hace una semana nos volvimos a ver, nos vimos dos veces a la semana , la primera vez en la casa de un amigo q tenemos en comun, me empeso hablar yo insistia q estaab con ella y me dijo no importa ella no se entera y terminamos estando juntos, al otro dia hablamos por msn y me dijo q lo q qeria era estar con su compañera, el viernes de esa misma semana qedamos en encontrarnos en la casa de este amigo q tenemos en comun, lo vi yo se la hise dificil diciendole que no qeria que pase nada porq el estaba con la otra chica hablamos mucho, y terminamos estando juntos una vez mas, al otro dia como era de esperarse me dijo q qeria estar con su compañera
el se fue de vacaciones con su mejor amigo, estuvimos hablando un monton por msn llego a decirme q todavia me seguia qeriendo , apenas me conectaba ya me hablaba, ns mandabamos mjs, un dia llegamos hablar de su relacion con su compañera y me decia q el mucho no confiaba en ella y le pregunte si la amaba como decia tanto por face y me dijo q no, que ella se lo habia dicho y el dijo q el tamb por compromiso, me qeria ver cuando volviera, me mando un mjs cuando llego y ese dice se fue a ver con su chica, a los dias se puso de novio con ella cuando todavia seguia hablando conmigo diciendome q me qeria, entonces yo decidi decirle q no me hable mas q no me busque q creia q lo mejor iba a ser distanciarnos un tiempo y me contesto q le parecia muy bobo de mi parte q diga eso ya q sabia q por mas q este con ella entre nosotros todavia podian pasar cosas pero le dije q preferia eso q no , q dejemos de hablar. bueno por ahora el no volvio hablarme como se lo pedi pero la verdad es q lo extraño muchisimo y no puedo mas con esta situacion y me va a ser muy mal verlo con otra cuando empiesen las clases

Ver también

E
eliza_8674256
7/2/10 a las 16:28

Te entiendo
lo que tienes que hacer es pasar totalmente de ese hombre...no te conviene...solo esta jugando y es un mentiroso...pues ese hombre solo busca sexo tanto en ti como en las demás...no ama a nadie...solo quiere divertirse y se vale de su palabreria barata para hacerte caer en sus redes cuando el quiera....Intenta pasar de el todo lo que puedas y mas...ignoralo...tratale como si fuese un conocido mas....de hola y adios. No le demuestres que estas dolida, simplemente cuando te escriba o te diga k te quiere aun, dile que ya es tarde que tu estas buscando el amor en otra persona, porque despues de todo el daño que te ha hecho el solo lo puedes ver como un amigo. Si te pregunta si aun le quieres MIENTELE. Juega con sus mismas cartas. Dile que no.
Sobre todo amiga, intenta olvidarte de el...porque como dice mi abuela...el que tiene un vicio o se mea en la puerta o se mea en el quicio. Y su vicio son las mujeres. Olvidalo y trata de encontrar en otra persona lo que el nunca te supo dar.

S
samar_8009803
7/2/10 a las 22:48

No vale nada este tipo!
NO TE HAGAS MAS MAL NIÑA!!
NO TE DAS CUENTA QUE JUEGA CON LAS DOS... OBVIAMENTE DEBES DE SENTIRTE MUY MAL Y LO SE, ME IDENTIFICO TANTO CON TU HISTORIA! PERO TE ASEGURO QUE LO MEJOR ES ALEJARTE DE EL, ENSERIO! AL PASO DE UNOS MESES TE ESTARAS RIENDO DE TODO ESTO!
CONSEGUI A ALGUIEN QUE TE QUIERA DE VERDAD, LO UNICO QUE EL HACE ES ENREDARLAS A LAS DOS CON SU JUEGO DE PALABRAS, JUEGA CON LOS SENTIMEINTOS DE LAS DOS`PORQUE NO AMA A NINGUNA!
LO QUE ES ESTE PIBE ES UN CHAMUYERO QUE SOLO QUIERE JODA, SOLO QUIERE LO FACIL, Y NO LE INTERESA SUS SENTIMIENTOS.
CUANDO LO VEAS, GIRA LA CARA, NO LE HABLES, SOLAMENTE COMO UN CONOCIDO MAS, QUE NO SE SIENTA IMPORTANTE, QUE VEA QUE YA LO OLVIDASTE (AUNQUE NO SEA ASI) DEMOSTRALE QUE ESTAS ESTUPENDA Y QUE NO TE IMPORTA MAS! SI TE MANDA MENSAJES NO LE CONTESTES, SI TE LLAMA DECILE QUE ESTAS OCUPADA, Y SI TE VIENE A HABLAR CON SUS CHAMUYERIOS, DECILE QUE YA NO TE INTERESA, QUE NADA CON EL VALDRIA LA PENA Y QUE AHORA ESTAS MUCHO MEJOR
ENSERIO NO TE DEJES ENGAÑAR MAS, VAS A SENTIRTE HORRIBLE Y LO SE! PERO TENES QUE SER FUERTE, TODO PASA Y UN HOMBRE ASI NO VALE LA PENA, SUFRIRIAS MAS DE LO QUE GANARIAS.
MUCHA SUERTE, MUCHA FUERZA Y UN BESO GRANDE, TODO VA A SALIR BIEN

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir